Salinas de la Mata

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6674734041_2c182ff922_b.jpg

Porque no todo va a ser se compra o se vende.

Agradezco vuestros comentarios

Me gusta mucho la composición, con los diferentes planos, y la tonalidad de la foto. Si acaso, quizá habría esperado un poco más para que esa luz cegadora del sol no tuviera tanto protagonismo. Se lo roba a la parte de abajo y es una pena ;).

Coincido con Galavardo. El sol tan potente enmascara al resto de la fotografía. Mas que una salina parece un paisaje ártico. el colorido me gusta y especialmente la sombra de las burbujas bajo la luz solar tan rasante.
saludos

Una pena lo del sol tan brillante y con tanto protagonismo, por que la foto es preciosa.

Te diria que recortaras hasta que no se vea. Pierde parte de la elegancia de los naranjas del cielo, pero gana en "misterio" al no diferenciarse de un lago helado.

ya te lo han dicho todo, pero recalco: ese p.p. es precioso y tiene unos blancos de lujo
podias provar a subexponer el cielo en camara raw aunque el quemon no se va a ir y es una pena porqur es preciosa
saudinhos

Aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho de la luz del sol, me parece un fotón, por los tonos, y la luz del primer plano Por favor ¿dónde dices que la hiciste?

Si es por comprar, yo compro la espuma de primer término... y la luz del horizonte... y... qué narices! La compro entera!

tonigp dijo:
Aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho de la luz del sol, me parece un fotón, por los tonos, y la luz del primer plano Por favor ¿dónde dices que la hiciste?

Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto está hecha en las Salinas de la Mata en Torrevieja (Alicante). Coincido con vosotros en que el sol está demasiado fuerte. Tengo otras fotos más tarde con el sol oscurecido. Las pondré a ver que os parecen.

A alguien le apetece una excursión a Salinas de la Mata?  :D He visto muchas fotos de este lugar ( gran parte espectaculares, como esta) y siempre me apetece ir...

Como ya te han dicho.. el sol ciega incluso en la foto, pero me gusta muchísimo la luz que has captado de los restos de sal ( es sal verdad? digo yo por el nombre) Buen trabajo!

José Mª de Toledo dijo:
tonigp dijo:

Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto está hecha en las Salinas de la Mata en Torrevieja (Alicante). Coincido con vosotros en que el sol está demasiado fuerte. Tengo otras fotos más tarde con el sol oscurecido. Las pondré a ver que os parecen.

¡¡Claro!! yo las conocía por las salinas de Torrevieja, yo soy un Bilbaino de San Javier (broma tonta que siempre hago, porque me gusta añadir que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana  :D :D) Bueno, que nací en San Javier  :P

anna.pho dijo:
A alguien le apetece una excursión a Salinas de la Mata?  :D He visto muchas fotos de este lugar ( gran parte espectaculares, como esta) y siempre me apetece ir...

Como ya te han dicho.. el sol ciega incluso en la foto, pero me gusta muchísimo la luz que has captado de los restos de sal ( es sal verdad? digo yo por el nombre) Buen trabajo!

¿Hacemos una excursión y nos comemos un arroz caldero? va, que éstos del norte me tienen hasta las narices con sus comilonas y sus KDD´s  ;D ;D

tonigp dijo:
¡¡Claro!! yo las conocía por las salinas de Torrevieja, yo soy un Bilbaino de San Javier (broma tonta que siempre hago, porque me gusta añadir que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana  :D :D) Bueno, que nací en San Javier  :P

Asi es, Tony... esta claro que eres de Bilbao ;D

tonigp dijo:
¿Hacemos una excursión y nos comemos un arroz caldero? va, que éstos del norte me tienen hasta las narices con sus comilonas y sus KDD´s  ;D ;D

Pues mira, la próxima que hagamos por aquí, me comprometo a hacer un arroz en caldero.... ya sabes que "también" soy de Murcia :P

Ya lo han dicho todo, solo falta decir que la fotografía es preciosa, la lastima el sol, pero creo que si no estuviese ese sol en esa posición, la espuma del primer plano no tendría esos colores, que me encantan. Por otra parte, opino como Felix, podrías recortarla a ver que tal queda.

Kiare dijo:
tonigp dijo:

Asi es, Tony... esta claro que eres de Bilbao ;D

tonigp dijo:

Pues mira, la próxima que hagamos por aquí, me comprometo a hacer un arroz en caldero.... ya sabes que "también" soy de Murcia :P

¡¡De Bilbao, Kiare, de Bilbao!!

Eso del arroz calderoooooooo  ::) no tendremos que dejar pasar mucho tiempo  ;)

Atrás