A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Si se cumple, desde luego será una gran noticia...
galavardo dijo:frogship dijo:Si se cumple, desde luego será una gran noticia...
Sobre todo para los que han malvendido sus equipos porque el 4/3 estaba muerto :... De todas formas, yo, como Félix, hasta que no la vea en un escaparate, no me lo creo... Y el autor parece que tampoco: FT3 .
-Malvasía- dijo:......sin acritud....¿Que es malvender..?....me parece un comentario desafortunado....
[…]
pito dijo:Peeeeeeeero........hay que tener en cuenta que a los que cambiaron les va a dar bastante igual que Olympus reflote el 4/3 o le ponga un lazo porque sus carencias siguen siendo las que eran y actualmente es un sistema encerrado en sus propias limitaciones. Por otra parte despues del desproposito de los 1700€ por un cuerpo E5 me parece que el problema mas que "malvender" sea "malcomprar" ;D
pito dijo:Algun sindrome de esos debe ser la causa de tanto debate
De todos modos en un hilo abierto por Halconmac para anunciar una novedad de Olympus seria estupendo comentar la noticia en vez de darle collejas a los "oscuros" que (por una vez) no se habian metido en nada ;D
Neviros dijo:[...] los que no lo hemos hecho seguimos pensando que la nuestra llega más lejos. [...]