RUMOR: OLYMPUS E-50 POSIBLEMENTE SERA PRESENTADA EN DOS MESES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frogship dijo:
Si se cumple, desde luego será una gran noticia...

Sobre todo para los que han malvendido sus equipos porque el 4/3 estaba muerto ::)...  De todas formas, yo, como Félix, hasta que no la vea en un escaparate, no me lo creo... Y el autor parece que tampoco: FT3 ;).

Creo que me voy a beatizar con Santo Tomas...ver para creer...

Saludos

galavardo dijo:
frogship dijo:
Si se cumple, desde luego será una gran noticia...

Sobre todo para los que han malvendido sus equipos porque el 4/3 estaba muerto ::)...  De todas formas, yo, como Félix, hasta que no la vea en un escaparate, no me lo creo... Y el autor parece que tampoco: FT3 ;).

......sin acritud....¿Que es malvender..?....me parece un comentario desafortunado.... ;) ;)

Sin duda alguna será una gran noticia...y muerto, muerto no creo que nunca haya estado...Digamosle estancado...pero reflotar todo el escaparate de las reflex ahora y en competencia de sus propias PEN....pues que quereis que os diga....

cosas vieres amigo Sancho

sld

Rumor catalogado como FT3, no estamos todavía seguros pero ya hubo otro rumor anterior sobre esta posible cámara, así que podemos decir que el río suena, no esta seco.

Algunos me llamaran iluso, pero yo aun creo que tendremos una E-7 antes que abandonen el 4/3.

Y luego que?

Pues a hacerse a la idea que hay esta el m4/3, y no nos olvidemos que m4/3 no quiere decir pen, por lo que en un futuro puede existir una cámara de mayores proporciones y ergonomia.

No me voy a poner a buscar ahora la entrevista, pero supongo que los que seguimos la marca recordaremos, olympus no sentencio el 4/3. El 4/3 tendrá razón de ser mientras el m4/3 no se ponga a su altura y yo al menos hasta ese dia tranquilo.

Mal vender es vender un zuiko 11-22 a 300€ con portes incluidos y encima encontrarte con una óptica que esta impecable, que si te la venden en una tienda, pasa por nueva.

Ahora mismo te encuentras con 90-250 f:2,8 a 2500€ los 300 f:2,8 a 3000€, un chollo impensable hace un año, pero hay están, para un profesional que ya le ha sacado rendimiento es recuperar inversión, pero para un aficionado es malvender un equipo, no creo que un aficionado pueda justificar perder dinero por una afición.

-Malvasía- dijo:
......sin acritud....¿Que es malvender..?....me parece un comentario desafortunado.... ;) ;)

[…]

Desde que llevo siguiendo el mundo Olympus, hace más o menos 3 años y medio, las dudas y zozobras de los usuarios respecto a la continuidad del sistema 4/3 han ido en aumento sin descanso. Esa inquietud, alcanzó su punto máximo en el 2010, cuando la E-5 no acababa de llegar y al mismo tiempo desaparecían de las estanterías todas las réflex de la marca. Solo había novedades en el micro: ni cámaras, ni objetivos 4/3. A cambio, silencios de los responsables o, lo que es peor, declaraciones contradictorias. En ese periodo hubo muchos (muchísimos, diría yo, porque hablo de un fenómeno mundial) que, dominados por el pánico de poder acabar con equipos muy costosos de objetivos y accesorios y no tener cámara en qué montarlos, decidieron venderlos a toda prisa. No eran usuarios descontentos con el rendimiento de sus máquinas, pero a su temor se unían también los cantos de sirena del full frame o del mejor rendimiento de las aps-c. En esa época, en las páginas de compraventa de cualquier foro europeo olympista florecían ofertas de objetivos pro y top pro con rebajas sustanciales. No digo ya cámaras, que las cámaras se deprecian mucho. Mientras, otros usuarios más noveles en el sistema, con equipos más modestos, se frotaban las manos y jaleaban a los que se iban, citándose con ellos en la sección de conpraventa. A ese perfil de usuario no sé qué gracia le haría ahora que Olympus intentara reanimar el 4/3.

Peeeeeeeero........hay que tener en cuenta que a los que cambiaron les va a dar bastante igual que Olympus reflote el 4/3 o le ponga un lazo porque sus carencias siguen siendo las que eran y actualmente es un sistema encerrado en sus propias limitaciones. Por otra parte despues del desproposito de los 1700€ por un cuerpo E5 me parece que el problema mas que "malvender" sea "malcomprar" :D :D ;D

Sin entrar en debates de mal vender o bien vender sus equipos, creo que algunos tienen la necesidad de hacerlo para no estar cargado de instrumentos que no va usar, solo llevar peso en la mochila o bien llenarse de polvo en la estanteria como objeto de decoracion, si ha esto le añades, que la marca que tiene y sistema, hay cierta incertidumbre de su fabricado, pies para que os quiero...se ende al precio que sea.

Un cristal como el que comentas Amador, por ese importe, no es un chollo, es un chollazo que raras veces se encuentran, es como encontrar un 7/14 por 800€...cuando nuevo lo tienes por 1.300...en otros lugaes 1.700....pero demos tiempo al tiempo y veremos si estos rumores son ciertos, si que esta claro que cuando el rio suena, agua lleva....cuando compre el 70/300, por mayo del año pasado, me puse a mirar la E-3 y ya me dijo el vendedor (hermano de Geko) que Olympus iba a sacar a la venta una nueva reflex, pero que aun no se sabia cual, pero que ella solo iba a procesar las fotos, sin la necesidad de hacerlas en RAW....la verdad que ahora que la tengo, he podido comprobar que es cierto, pero siempre te queda la opcion de seguir trabajando el Raw, para los amantes de los revelados manuales, que el porcentaje sera mayor que lo haga en JPG.

Los que seguimos teniendo Olympus, estaremos expectantes a los movimientos de los posibles rumores de las "posibles E-x o E-xx" pero no seria de extrañar que asi sea, si fuera asi, ¿a que precios? teniendo encuenta que la E-3 es mas cara que la E-5...¿algun dia veremos la final la luz del tunel?

Saludos

[quote author=pito]Por otra parte despues del desproposito de los 1700€ por un cuerpo E5 me parece que el problema mas que "malvender" sea "malcomprar" :D :D ;D
[/quote]

1.700, por una E-5, y sin animos de incordiar, sobre las prespectivas de futuro sobre la marca, es sumamente caro, si la marca habria mantenido la linea de fabricacion de cuerpos para los 4/3...creo que es un precio razonable y mas si la adquires por 1400, como algunos la hemos conseguido, ¿que sigue siendo cara aun asi? es posible, pero por las prespectivas de futuro de ls 4/3 y la propia marca.

Saludos

pito dijo:
Peeeeeeeero........hay que tener en cuenta que a los que cambiaron les va a dar bastante igual que Olympus reflote el 4/3 o le ponga un lazo porque sus carencias siguen siendo las que eran y actualmente es un sistema encerrado en sus propias limitaciones. Por otra parte despues del desproposito de los 1700€ por un cuerpo E5 me parece que el problema mas que "malvender" sea "malcomprar" :D :D ;D

Me parece, primo, que tienes el síndrome del converso ;); yo, en cambio, debo tener el de Estocolmo ;D ;D ;D ;D. Por supuesto, no me refería a los usuarios que simplemente se fueron (y aún se van) de Olympus por las "carencias" del sistema. Si el equipo que uno tiene no le convence, pues puerta, y da igual qué pase con el anterior, eso está claro.

Algun sindrome de esos debe ser la causa de tanto debate :D :D :D
De todos modos en un hilo abierto por Halconmac para anunciar una novedad de Olympus seria estupendo comentar la noticia en vez de darle collejas a los "oscuros" que (por una vez) no se habian metido en nada ;D

Me reitero.....es un comentario desafortunado...En el tema de la oferta y la demanda, cada cual hace la operación que cree conveniente en aras de su interes....Son las escalas de valores de cada cual...y seguramente las partes cuando hacen una operación, ambas quedan satisfechas...

Si se reflotan las reflex de 4/3 (cosa que me parecera un acierto), yo sere el primero en congratularme y en mirarlas con admiración. El precio que tengan me dara igual, solo accedere a ellas si mi economia me lo permite...¡¡he soñado muchas noches con la e-3 como la novia imposible!!, bueno pues cada cual se situa, donde más agusto cree que esta.....

Y me reitero y amplio mi comentario anterior (así comento el hilo como dice Pito).....Veo más cerca un avance PRO en las PEN, que reflotar la estanteria reflex....Esa politica comercial (equivocada para Europa a mi entender), no creo que la cambien cuando estan en medio de esta singladura.....o el mercado se vuelve loco...que no parece a tenor de la economia....o sencillamente no hay quien entienda a estos de Olympus...(que puede tambien ser ....cosas vieres amigo Sancho)

sld

pito dijo:
Algun sindrome de esos debe ser la causa de tanto debate :D :D :D
De todos modos en un hilo abierto por Halconmac para anunciar una novedad de Olympus seria estupendo comentar la noticia en vez de darle collejas a los "oscuros" que (por una vez) no se habian metido en nada ;D

No había ninguna colleja escondida en mi desafortunado comentario. Más bien había sorna respecto a lo de "buena noticia", porque si llega a aparecer una E-50 a estas alturas, me parecería lo mismo que vender seguros de vida en un cementerio. Y por mi parte lo dejo aquí, no era mi intención contribuir a enturbiar lo que de por sí parece una difícil convivencia.

Solo hay una cosa mas exquisita que los procesados de Galavardo....y son sus intervenciones en los hilos. La convivencia seria muchisimo mejor si todos aprendieramos de ti, primo; eso lo tengo claro.

Galavardo pues tiene muchos voletos para que nos pongan en el escaparate una E-50 y estoy casi convencido que tendremos también E-7.

Como comente, ellos dijeron que habrá 4/3 hasta que el m4/3 lo pudiese sustituir, y la serie E-xxx,  ya creen que los usuarios pueden migrar al micro. (Ya se que es discutible, pero no les debe de estar yendo tan mal)

El año próximo es año de photokina, por lo que significa carne en el asador, creo que para esa tendremos una E-7 o por fin la m4/3 PRO.

Para mí, sería cojonudo que sacasen la E-50, sería un buen momento para conseguir la E-30 por un buen precio, porque no baja la condenada...jejeje

Salu2

Pero si esto se trataba de un rumor sobre un nuevo modelo de Olympus ¡¡¡en un foro de Olympus!!!

Que cosa más rara que se pongan noticias sobre Olympus en el foro de Olympus, si lo normal es que aparezcan en el foro "Tramoyistas y Prestidigitadores de Huelva"

Por eso es lógico que ante la aparición de un nuevo modelo, hermano de nuestras cámaras, aparezcan referencias a otras marcas y los usuarios de otras marcas se afanen por defender sus ideales, sean buenos o malos, mejores o peores, dá lo mismo, parece que hay una E-50 en proyecto, la pregunta no es quién tiene la Canon-Nikon-Pentax-Sony-Panasonic más mejor del mundo mundial con más botones y colorines.

Entonces: ¿Porque acabamos hablando siempre de lo mismo? Parece que a los que abandonaron el sistema se la pone dura hablar de ello y los que no lo hemos hecho seguimos pensando que la nuestra llega más lejos.

Esto es demencial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás