carmelopec dijo:
La E-50 es muy, muy poco previsible,
Yo , ¿en qué escribo?, ¿en arameo?, no hace falta que me recuerdes que una E-XX va a ser poco posible, ya lo estoy contando, precisamente porque el pajarito está bien informado, tan informado que está todo el día informado de Olympus y en Olympus.
Lo que me ha contado el pajarito es que habrá una Pen-pro, y que con ella Olympus previsiblemente puede retomar o
re-atender parte del abandono a los clientes /segmento de mercado cesante que deja al abandonar las E y los 4:3; pero no se sabe si seguirá llevando la letra E y el guión delante del número (ni todas las incógnitas que mi pajarito no supo o no quiso contarme, yo creo que no supo, tales como ..las que enumero, para qué más); pero sí es aceptó que seguramente tendrá visor incorporado, se parecerá en algo a una reflex (previsiblemente llevará alguna rueda dentada y no todo confiado a menús) y, al 100% será Micro cuatro tercios, no son un refrito de deducciones plausibles, son una buena parte de certezas y alguna incógnita plausible y la fuente no es ni un foro, ni una revista, ni un amiguete (y no la pienso citar, por descontado).
Lo que sí comprendo es que, después de tanto vayven, desconfiemos de la Marca esta que nos reune, y por la que siento cierto respeto: por lo innovadora que ha sido a lo largo de su historia, por los productos tan eficaces que fabrica para la endoscopia (verse uno mismo el ejete y el colon sin casi ruido, como me lo vi de rehojo mientras estaba con el culo en pompa, hace menos de un año en un aparato de endoscopia de la marca Olympus me hizo albergar esperanzas en la incorporación de un sensor tan eficaz en luces bajas, bajísimas realmente por más que llevan una linternita) o el respeto que me merece ser propietario (entre mi mujer y yo) de tantas cámaras Olympus y tantos objetivos 4:3 entre Zuiko y Sigma.