RUMOR: OLYMPUS E-50 POSIBLEMENTE SERA PRESENTADA EN DOS MESES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neviros dijo:
Entonces: ¿Porque acabamos hablando siempre de lo mismo? Parece que a los que abandonaron el sistema se la pone dura hablar de ello y los que no lo hemos hecho seguimos pensando que la nuestra llega más lejos.

Esto es demencial.

....jajajajaja...es onanismo, en los foros....jajajaja... :o :o

A ver si es verdad y se cumplen los rumores,y a ver si de una vez por todas con estos(posibles)nuevos modelos,consiguen solventar dos aspectos en los que Olympus tiene una deuda con sus usuarios:El ruido a ISOS relativamente altos y el dichoso AF continuo.
Con mi Oly E-520 pasar de ISO 400 es toda una odisea,pero es que incluso las de alta gama como la E-3 o la E-5,superan con un aprobadillo los 1600.
Un amigo mio tiene la Canon 550D y he podido comprobar cómo trabaja a 3200 e incluso a 6400 sin problemas,siendo esta Canon inferior a las Olys de gama alta.
Del AF continuo,mejor ni hablar.El de mi Oly E-520,al menos es una p... mierda.
Otra cosa,se me olvidaba:¡El rango dinámico!Ahí también tienen mucho trabajo por delante...
Saludos.

juansinponte dijo:
Alguien sabe algo de la supesta E-50?? Ya han pasado esos 2 meses y nada, ni un anuncio, so se sabe nada...

Que esta por venir...En serio dice radio macuto que a final del 2011 o principios del 2012.
Saludos :) :) :)

Yo se de alguien que le dijo a alguien:

- Le mando este mail porque estoy interesado en comprar una e-30 ¿Sabes de alguien que la venda?
- el otro le dijo- Oye, esperate unos meses, ............................. va a traer un prototipo de la nueva .........

no puedo dar mas info, por si surgieran problemas legales de revelacion de secretos y esas cosas

JJuguera dijo:
Yo se de alguien que le dijo a alguien:

- Le mando este mail porque estoy interesado en comprar una e-30 ¿Sabes de alguien que la venda?
- el otro le dijo- Oye, esperate unos meses, ............................. va a traer un prototipo de la nueva .........

no puedo dar mas info, por si surgieran problemas legales de revelacion de secretos y esas cosas

Interesante, interesante.....

Hola a todos.

Imagino que nadie sabe nada nuevo sobre esta posible E-50. Espero que su presentación sea verdad porque entra dentro de mis pretensiones renovar mi E-510 por esta posible E-50 o quizá, y si mi mujer me deja, por la E-5. Lo que me lleva a dos preguntas:

¿Merece la pena invertir en un cuerpo como el de la E-5 teniendo (de momento) objetivos de la serie Estandar?

Si finalmente aparece la E-50 ¿Saldrá una E-7?

Francis dijo:
Hola a todos.

Imagino que nadie sabe nada nuevo sobre esta posible E-50. Espero que su presentación sea verdad porque entra dentro de mis pretensiones renovar mi E-510 por esta posible E-50 o quizá, y si mi mujer me deja, por la E-5. Lo que me lleva a dos preguntas:

¿Merece la pena invertir en un cuerpo como el de la E-5 teniendo (de momento) objetivos de la serie Estandar?

Si finalmente aparece la E-50 ¿Saldrá una E-7?

Si quieres aprovechar los objetivos tendrás que pensar en la E-5, algo de 2ª mano (E-3) o pasarte directamente al m4/3. Si no te convence ninguna de las anteriores opciónes la otra opción es cambiar de marca. No parece muy lógico comprar una E-3 / E-5 con objetivos estándar, lo lógico sería mejorar ópticas y luego cuerpo, pero se abren muchas dudas sobre el futuro del E-System. Valora el M4/3, tiene buena pinta, es buen sistema y (yo no soy un entusiasta de él) es, tal vez la opción más lógica, puedes completar el sistema y luego, tal vez, haya cosas mejores. Estoy en tu misma situación y me lo han recomendado en varias tiendas "de las de siempre". Yo me lo estoy pensando, y al final aunque me cuesta acabaré con una G3 es la que más números tiene, por ahora. 

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas.

De momento no tengo intención de cambiar de sistema (ni siquiera al m4/3), a pesar de todo lo que se está especulando con él, el 4/3 me gusta mucho.
Si desapareciera y se cancelase la fabricación de objetivos y de cuerpos, sería una buena oportunidad de hacerse con objetivos de gama profesional a un buen precio... de manera que me quedo con lo de mejorar las ópticas para después invertir en el cuerpo o viceversa, pero siempre pensando en mejorar ópticas como prioridad.

Gracias de nuevo y por favor si alguien sabe algo nuevo de la E-50, estaría encantado de leerlo.

Como bien se ha dicho, nunca se puede saber lo que hacen en Japón, nos olvidemos de que aquí nos comunicamos a través de centroeuropeos. La E-50 es muy, muy poco previsible, la Pen Pro segura, si va a ser de magnesio y absolutamente parecida a una DSLR no se sabe, si va a llevar procesamiento de Raw de 14 bit y sitema de autoenfoque híbrido (como nos gustaría a los que no todos nuestros objetivos son por contraste) tampoco (pero poco probable). Seguro que llevará visor electónico tipo Panasonic integrado (¿será amoled?, ni zorra...), y no se sabe para cuando; pero el esoíritu E se resucitará en formato...Micro cuatro tercios, es la apuesta de Olympus, si sobrevive a sus zozobras financieras y fiscales...

que harto estoy de rumores!!!!! y más si el post es de agosto!!! :'( :'( ¿¿paqué me resucitáis al muerto ahora que hemos repartio la herenciaaaaaaa??

Porque a lo mejor, lo que he escrito yo, no es un rumor de 4:3 rumours o de DP review; sino que mo lo ha contado un pajarito...

Pues tu pajarito es mal informado, una E-XX, me parece dificil, y mas cuando va a salir este mes la Pen profesional...... con el 12-60 como objetivo de Kit.

No te digo na y te lo digo to

carmelopec dijo:
La E-50 es muy, muy poco previsible,

Yo , ¿en qué escribo?, ¿en arameo?, no hace falta que me recuerdes que una E-XX va a ser poco posible, ya lo estoy contando, precisamente porque el pajarito está bien informado, tan informado que está todo el día informado de Olympus y en Olympus.

Lo que me ha contado el pajarito es que habrá una Pen-pro, y que con ella Olympus previsiblemente puede retomar o re-atender parte del abandono  a los clientes /segmento de mercado cesante que deja al abandonar las E y los 4:3; pero no se sabe si seguirá llevando la letra E y el guión delante del número (ni todas las incógnitas que mi pajarito no supo o no quiso contarme, yo creo que no supo, tales como ..las que enumero, para qué más); pero sí es aceptó que seguramente tendrá visor incorporado, se parecerá en algo a una reflex (previsiblemente llevará alguna rueda dentada y no todo confiado a menús) y, al 100% será Micro cuatro tercios, no son un refrito de deducciones plausibles, son una buena parte de certezas y alguna incógnita plausible y la fuente no es ni un foro, ni una revista, ni un amiguete (y no la pienso citar, por descontado).

Lo que sí comprendo es que, después de tanto vayven, desconfiemos de la Marca esta que nos reune, y por la que siento cierto respeto: por lo innovadora que ha sido a lo largo de su historia, por los productos tan eficaces que fabrica para la endoscopia (verse uno mismo el ejete y el colon sin casi ruido, como me lo vi de rehojo mientras estaba con el culo en pompa, hace menos de un año en un aparato de endoscopia de la marca Olympus me hizo albergar esperanzas en la incorporación de un sensor tan eficaz en luces bajas, bajísimas realmente por más que llevan una linternita) o el respeto que me merece ser propietario (entre mi mujer y yo) de tantas cámaras Olympus y tantos objetivos 4:3 entre Zuiko y Sigma.

Pero esto es serio?.

Dile a tu amigo qeu aun queda para el 28.

Me estraña que 4/3 rumors no tenga conocimiento de tal noticia........

Te lo digo muy claro la Pen Pro, no va a ser una contuniacion para nadie del E-System, Olympus no va a retomar nada del 4/3.

Lo que saldra de Pro, va a a estar muuuuy cuidado......
Alo mejor conozco a tu pajarito....

Axyley, ya lo pueden tener muy pero muy cuidado que va a ser un ostiazo del 15.

Si no retoma el 4/3 y las m4/3 no dan una compatibilidad aunque sea en AF-S, es sistema nunca avanzara.

Por mucho que ellos realmente avancen, no tendrán suficientes compradores, y muchísimos menos compradores dispuestos a dejarse una pasta en un cuerpo PRO, y ópticas PRO.

Cada dia me creo mas la intención de vender la división de fotografía.

¡¡¡Galavardoooooooooooo!!! no habrás fotografiado tu ese pajarito del que tanto hablan ¿¿Noooo??  :D :D :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás