RUMOR: OLYMPUS E-50 POSIBLEMENTE SERA PRESENTADA EN DOS MESES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amador dijo:
Pero esto es serio?.

Dile a tu amigo qeu aun queda para el 28.

Me estraña que 4/3 rumors no tenga conocimiento de tal noticia........

No es amigo; es un  empleado de Olympus (y ya no digo más); pero también puede ser que ellos mismos estén manipulando la desaparición de las E como parte del antes citado plan para vender la división de fotografía, algo también hipotético, una 7 (esto es una opinión particular o pálpito) podría salir a la luz en la proxima Photokina, pero sería casi la E 5 con algúna mejora en cuanto a rl tratamiento del ruido (tomaría el True Pic Vi y le añadiría el +, con la tecnología del V+ , consiguiendo hacer hincapie en no lavar las sombras como hacen las últimas pen y quizás corrigiendo algo del moiré); una E 50 o E 650, según me dijo este tío, nada, descartadas; pero una Pen Pro, que rescatase en cierta medida el espíritu de las E es segura (como alguien ha supesto antes o estaba bien informado, a precio alto).
El mantener las E mejoradas, parcheadas y cargadas de ciertas dosis de tecnología actual (grandes cámaras, por cierto: me acabo de pillar una E5) es dilatar la vida del stock fabricado de objetivos de las dos gamas altas que existen (que, por lo visto, , sobre todo de la gama profesional, no tanto de la ultra, es alto). A medio plazo lo que quieren ofrecernos a los aficionados entusistas es  esa línea pro (lleve la E o no, que no sería de extrañar que se llamasen E-Pen, con aspecto parecido a las últimas Panasonic). Para mantener la compatibilidad con todos los objetivos de AF por detección de fase nos darán , yo creo que o ninguna u otra E (la 7) y a partir de no tanto los que tengan objetivos buenos  a cuidar sus E-5 / E-7 (si sale) y esperar que las E-Pen (o como se llamen) incluyan doble sistema de AF, que según un técnico de la compañía -esto no lo he léido e 4:3 rumours ni en DPreview- es complicado por tamaño en los cuerpos Micro 4:3, también es verdad que esa futurible  (y muy probable) Pen Pro),  tendrá más espacio que una pen. En el fondo es no poder mantener dos sistemas: uno obsoleto, o en vías claras de ello, que es el 4:3 y otro de futuro, que es el Micro 4:3.
Como recién llegado a este foto, no voy a enmendar la plana a quienes lleváis intercambiando años (sobre todo estos dos últimos, de incertidumbre) de información y conjeturas y esto que voy a decir me parece haberlo leído ya en este mismo hilo; pero es de cajón que Olympus va a dejar de competir en la liga de las cámaras verdadermente proffesionales de reporeteros y artistas de relumbrón, estos son clientes o de Canon o de Nikon, los que también lo fueran de Olympus, pues lo dicho, a mantener unos años sus objetivos de alta gama con E5  y alguno más con E7, si sale, y después ya veremos, si las Pen Pro son capaces de satisfacer las necesidades de un Pro, o el 300 fijo de la gama ultraprofesional no quedaría ridículo en una posible Epen 50 plus, por mucho que dotasen de AF híbrido a esas gamas, o el fotógrafo se armase de paciencia en el enfoque mediante un anillo convertidor de 4:3 a M 4:3.
El mercado que quiere Olympus; pero, ojo, hasta Nikon con sus nuevas mirrorless, es el mercado de consumo y luego , si acaso, el del entusiasta, cuando las cosas cambien que ya veremos cuándo es.
No es que Olympus vaya a acabar por elimininar las SLR; es que Nikon tendrá una gama Pro más corta(¿confluirá la D800 con ese sector entre las D700 y las D3?), una APSC más corta también, caso seguro: la sucesora de la D300 y una sucesora de la D5100 como barata. Reflex digitales todavía más level entry, ya no tienen mercado objetivo, y gracias a que Nikon (y numéricamente más Canon) tienen el mercado profesional y pueden permitirse seguir fabricando objetivos pensados para las FX (por cierto, mucho nanocristal; y vaya acabados de fundición guarra en el culo del 70-200, tanto del N como del anterior). ¿qué dejáis para Pentax (que vaya cámara cojonuda tiene con su K5), sus intentos mirrorless? ¿a quién van llegar?. Si el mercado objetivo es ahora cámaras capaces, pero más pequeñas y compactas de calidad...Olympus lleva la delantera, incluso delante de Nikon con esas camaritas tan feas que han sacado blancas y negras...eso, en un foro de seguidores de una marca (yo, aclaro, al único que sigo es a mi instintos y a veces me aplaco) es una buena noticia.
Lo que sí es cierto es que la fotografía está en un ciclo de cambios y, eso sí es justo reconocerlo, la Marca Olympus que nos reune aquí, es de las marcas que más han hecho por la innovación.

Tengo la impresión al leerte de que presentas una actitud especulativa positiva. En fin, lo que tenga que ser será, "pa qué preocuparse"  :P

Carmen si tu amigo trabaja en Olympus dime quien es porque a lo mejor le conozco......... Porque yo tambien se cosas y no digo nada. Si tu supieras el secretismo que ahi ahora mismo...... no se puede ni levantar nubes de humo con eso te digo todo.

En cuanto a que Olympus vaya a sacar mas camaras de 4/3, no lo descarto, pero no este año. Este año Olympus esta tramando algo con las m4/3 porque es aqui y ahora cuando tiene que desmascarse de todo y de todos y por fin demostrar la gran marca que es (le guste a quien le guste, para mi, ahora mismo tiene las mejores lentes del mercado).

Axyley dijo:
  Carmen si tu amigo trabaja en Olympus dime quien es porque a lo mejor le conozco......... Porque yo tambien se cosas y no digo nada. Si tu supieras el secretismo que ahi ahora mismo...... no se puede ni levantar nubes de humo con eso te digo todo.

En cuanto a que Olympus vaya a sacar mas camaras de 4/3, no lo descarto, pero no este año. Este año Olympus esta tramando algo con las m4/3 porque es aqui y ahora cuando tiene que desmascarse de todo y de todos y por fin demostrar la gran marca que es (le guste a quien le guste, para mi, ahora mismo tiene las mejores lentes del mercado).
no quiero ser conflictivo, pero al año le quedan 15 dias¡¡¡¡

Ja,ja,ja, ceibe, pero que fino.............  ::)

Lo que esta claro es que el examen lo pasa para la próxima photokiina, para bien o para mal, les guste a uno u a otros.

Las sin espejo vienen pisando fuerte, ahora solo queda que canon mueva ficha y veremos hacia donde toma rumbo el mercado.

El guru no se equivoco, canon abandona el apsc-h y se queda con FF, para ese mercado, las sin espejo triunfan, ahora solo le queda acercar en otra de sus predicciones y es que las cámara con factor de recorte desaparecen para dejar paso a las sin espejo y quien quiera espejo a las FF, y con el tiempo cámaras mas caras.

A mi esto de la fotografiá me empieza a preocupar tengo un amigo que hasta ahora usaba mucho la D-300s con el sigma 10-20 y desde que se compro la olymus zx-1 no saca la D-300 de casa, a mi me parece preocupante la verdad.

Axyley dijo:
Eso es lo más bonito que me ha dicho un hombre...
Tú, piensa un poco, Carmelopec...¿de qué puede venir?
Mira, yo no se si voy a estar mucho o poco por este foro, mis claves culturales y personales, algo distintas a la media de este foro, las puedes seguir, por ejemplo, en Hispasonic donde he sido moderador y llevo más 20.000 post, conservo el nick y el avatar, Carmelopeca, esa chica ligerilla de cascos que se sube un altavoz nearfied. lLevo dos años y un poco  haciendo fotos pero he mamado la fotografía desde pequeño, es más tengo en mi familia fotografos famosos, algo raro en España.
Al contrario que la mayoría de usuarios de foros, sobre todo del mío más habitual (hispasonic) en el que todo Dios se econde tras una identidad falsa , carmelopec es mi nombre y apellidos, Carmelo Peciña, y mi domimio en Internet desde cuando aquí en España había 300 usuarios de internet, vamos que tengo los huevos llenos de canas (53 añitos) y bien publicados que los tengo en forma de huevo-bolas de navidad de un arbol navideño de uno de mis antichristmas.

Pero tengo un esposa, Teresa, a la que , en vista de cómo vea, le diré que se sume al foro, ella también es usuaria de Olympus (tiene una E330, una E30 y una XZ1 ) y, por cierto, me da cien vueltas como fotógrafa.

carmelopec dijo:
Axyley dijo:

Mira, yo no se si voy a estar mucho o poco por este foro, mis claves culturales y personales, algo distintas a la media de este foro
perdon de antemano por meterme donde nadie me llama. ;D
pero lo que nos une en este foro es la aficion a la fotografia, no que clase de literatura leemos o que pintura miramos. si en los  comentarios eres capaz de leer cuales son las claves culturales y personales de la media de sus miembros, creo que deberias abrir un post con tus hallazgos y poder saber asi, de que pie cojeamos o por el contrario cuales son  nuestras virtudes. porque yo no tengo ni idea de lo que hace ni el uno por ciento de los foreros.
saudinhos

Justo, Pezuña, como se me  mofaban en el cole...(recuerda mi apellido, Peciña), así mi padre me recomendaba: cuando así les dices : "arráscame el dedo que no tiene uña..."

No es más o menos, efectivamente aquí los hay de su padre y de su madre, como en todos los foros; pero , ya he hecho alusión a de donde provengo (del mundo del audio, del mastering y la restauraciín digital de audio); vamos que nos soy un fotógrafo puro; sino predestinado a ser siempre aficionado, eso es, sobre todo, lo que aludo a las calves o coordenadas ( mejor dicho) culuralñes, falta de una cierta cultura actaual fotográfica 8auqnue en la recámara lleve haber mamado fotografía desde hace mucho por vía familiar).

En lo estrictamente curricular, sí, tengo la licenciatura con grado y cursos de doctorado en Historia del arte por la U.A.M; pero , auqnue usé una Nikormat en la tesis de licenciatura, no abordé ningún aspecto relacionado con la fotografía como arte; vamos, que, a los efectos, soy un puto novato.

Buenas.

El hilo se esta llendo de las manos. Por favor no quisiera tener que cerrarlo.

carmelopec, aqui no se pide el CV a los foreros, ni nos interesa su nivel cultural y educativo, solamente que sea aficionado a la fotografia y si es amigo da la marca Olympus mejor que mejor, cuando segun el nombre del foro deberia de ser uno de los requisitos y no lo es, pues es un espacio abierto a todos los que quieran compartir una aficion comun.
Por favor, un poco mas de respeto a todos y cada uno de los miembros. Si has sido moderador de un foro sabes lo complicado que es mantener la paz y que las cosas no salgan del tiesto.

Gracias y un saludo.

Habreis notado que llevo cosa de un mes sin comentar nada por el foro, he estado en Japón y he hecho una visita guiada a la central de Olympus. Me escapé del grupo y, merodeando por los pasillos, encontré un laboratorio secreto donde descubrí los planes secretos de la compañía para el futuro. Creo que es de ley que los comparta con vosotros.

A partir de 2012 Olympus anunciará que se va a dedicar a vender alpargatas. ¿Quién lo habría pensado?

ni se me paso por la cabeza meterme con tu apellido, lo decia por meterme donde nadie me llamó, como quien mete la pierna enmedio para poder hablar, mas bien me llame a mi pezuñoso.  :)
si creiste que asi fue, soy el primero en retirarlo
un saludo

Neviros dijo:
A partir de 2012 Olympus anunciará que se va a dedicar a vender alpargatas. ¿Quién lo habría pensado?

Pero alpargatas de 4/3 o de m4/3... en pulgadas o en numero europeo ?? es que no lo veo claro.

O sea... si gasto un 43, el equivalente en 4/3 de las alpargatas cual sera ?? no se, no me fio de tu informacion ;D tendras que regresar y traer mas datos.

FelixEA dijo:
Neviros dijo:

Pero alpargatas de 4/3 o de m4/3... en pulgadas o en numero europeo ?? es que no lo veo claro.

O sea... si gasto un 43, el equivalente en 4/3 de las alpargatas cual sera ?? no se, no me fio de tu informacion ;D tendras que regresar y traer mas datos.

Si les queremos poner cordones a las alpargatas, ¿serán totalmente compatibles los cordones 4/3 y se podrán atar con la misma rapidez en las alpargatas m4/3?  ???  Si no es así me planteo el cambiarme a las chanclas.

Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:
Neviros dijo:

Si les queremos poner cordones a las alpargatas, ¿serán totalmente compatibles los cordones 4/3 y se podrán atar con la misma rapidez en las alpargatas m4/3?   ???  Si no es así me planteo el cambiarme a las chanclas.

No os estais tomando en serio este hilo tan sesudo >:( >:( >:(. Vamos a ver, desde la parte que me toca y hablando completamente en serio: cual es el lado oscuro de las alpargatas?? La suela? el interior? Habrá adaptadores de alpargatas m4/3 a pies con montura Nikon?? Estas son las cosas importantes que deberiais tratar y no lo de los cordones. Beni, desde la amistad que nos une, debo decirte que no considero serio ni oportuno sacar el debate de los cordones cuando hay tantos aspectos importantes por dilucidar.

En el 21012, pa qué nos importa enfocar con rapidez o que haya mejores o peores sensores..si se acerca Nibiru y nos va a succionar a todos (a mí primero mis partes, luego ya al resto..., por favor)

Fijaos si va a mejorar la cosa que la compañía la va a comprar unas líneas aéreas irlandesas*, pasándose  a denominar O´limpius (calculad hasta qué punto el ruido de los pequeños sensores va a ser historia).

*No se ha revelado (ya que el raw, propiamente dicho, no es un revelado) si Aerlingus o Ryan air o Coni Air.

Bitte schließen Sie den Faden (Al)
Please close the thread (In)
S'il vous plaît fermer le filet (Fr)
u lutemi të ngushtë thread (Albano)
tancar el fil si us plau (catalan)
Mesedez, itxi haria (euskera)
Por favor peche o fío (galego)
Моля, затворете нишката (bulgaro)
Stäng tråden (sueco)
请关闭线程 (chino)
スレッドを閉じてください (japones)
الرجاء إغلاق الموضوع (arabe)

........entre otras cosas porque es anacronico, absurdo, sin sentido y no aporta nada mas que malos rollos.....

A que molan los grafos de otros idiomas....el que mas me gusta es el arabe...me voy a poner a estudiar arabe..jejeje ;D ;D ;D

Dominga minga চোষা, আমি ফ্রান্সে বিক্রয়
Ch 'আমের' minga যে পদার্থ দেখতে হবে

No sabía que el traductor de Google tradujera con la grafía de cualquier idioma..pero no traduce muy bien. ::)

-Malvasía- dijo:
Bitte schließen Sie den Faden (Al)
Please close the thread (In)
S'il vous plaît fermer le filet (Fr)
u lutemi të ngushtë thread (Albano)
tancar el fil si us plau (catalan)
Mesedez, itxi haria (euskera)
Por favor peche o fío (galego)
Моля, затворете нишката (bulgaro)
Stäng tråden (sueco)
请关闭线程 (chino)
スレッドを閉じてください (japones)
الرجاء إغلاق الموضوع (arabe)

........entre otras cosas porque es anacronico, absurdo, sin sentido y no aporta nada mas que malos rollos.....

A que molan los grafos de otros idiomas....el que mas me gusta es el arabe...me voy a poner a estudiar arabe..jejeje ;D ;D ;D
+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás