tonigp dijo:¡¡¡Galavardoooooooooooo!!! no habrás fotografiado tu ese pajarito del que tanto hablan ¿¿Noooo??
Ya me gustaría, que es de una especie que me falta ;D ;D ;D.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:¡¡¡Galavardoooooooooooo!!! no habrás fotografiado tu ese pajarito del que tanto hablan ¿¿Noooo??
Rhysalar dijo:Creo que el día 14 de este mes Olympus tiene que presentar cuentas por un tema empresarial en Japon. Es probable que por esas fechas se aclare todo el panorama un poquito.
Yo de momento le dar una oportunidad a Olympus antes de dar el salto. Esperaremos al 2012 a ver que pasa.
tonigp dijo:Rhysalar dijo:Creo que el día 14 de este mes Olympus tiene que presentar cuentas por un tema empresarial en Japon. Es probable que por esas fechas se aclare todo el panorama un poquito.
Yo de momento le dar una oportunidad a Olympus antes de dar el salto. Esperaremos al 2012 a ver que pasa.
Si tienes que saltar ¡¡hazlo ya!! que las Oly cada día se deprecian más : :
Beni·r·rielo dijo:tonigp dijo:Rhysalar dijo:Creo que el día 14 de este mes Olympus tiene que presentar cuentas por un tema empresarial en Japon. Es probable que por esas fechas se aclare todo el panorama un poquito.
Si tienes que saltar ¡¡hazlo ya!! que las Oly cada día se deprecian más : :
Pues yo sigo sin ver los objetivos "Pro" a cuatro duros ... venga animáos, que cuantos más haya al la venta más bajarán de precio ;D ;D ;D
P.D. Aprovecho el hilo para decir que cambio objetivo AF Nikkor 70-300 4-5,6 G (especialmente diseñado para FF) por Zuiko 4/3 de similares características (si a alguien le quema un 300 2,8 también se acepta el cambio)
tonigp dijo:Con la que está cayendo en Olympus en el tema del escándalo financiero, la lucha por el poder de la compañía, y los rumores no confirmados por la propia compañía de venta del apartado de cámaras, para que salgan nuevas presentaciones : :
Amador dijo:La D-7000 noooooo, pero esta siiiiii
http://cpn.canon-europe.com/es/content/education/technical/eos_1d_x_explained.do
galavardo dijo:Amador, si, inadvertidamente, dejara el ordenador encendido con la página a que conduce ese enlace que has puesto, es probable que esta noche durmiera al raso ;D ;D ;D ;D
Amador dijo:[…]
Para mañana que esta el peque malo marcho invitado por un amigo a facer fotos, y ando con dudas de si con 48 GB y 6 baterías tendré suficiente para cinco horas de fotografiá, je,je,je.
JMSECHER dijo:Toma castaña. Agarraos que vienen curvas. Según me ha traducido un colega japones, de la prensa de su país, parece ser que todo el jaleo que hay montado con Olympus y el E-System, ha sido un montaje para poder comprar la división de cámaras de Olympus, muy por debajo de su coste, o