RUMOR: OLYMPUS E-50 POSIBLEMENTE SERA PRESENTADA EN DOS MESES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡MADRE DE DIOS!!! ¡¡¡¡con tanto rumor ya no nos queda tiempo para hacer fotos!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Super............culebron!!! jajaja

http://zone-10.com/cmsm/index.php?option=com_content&task=view&id=646&Itemid=1

Creo que el día 14 de este mes Olympus tiene que presentar cuentas por un tema empresarial en Japon. Es probable que por esas fechas se aclare todo el panorama un poquito.

Yo de momento le dar una oportunidad a Olympus antes de dar el salto. Esperaremos al 2012 a ver que pasa.

Rhysalar dijo:
Creo que el día 14 de este mes Olympus tiene que presentar cuentas por un tema empresarial en Japon. Es probable que por esas fechas se aclare todo el panorama un poquito.

Yo de momento le dar una oportunidad a Olympus antes de dar el salto. Esperaremos al 2012 a ver que pasa.

Si tienes que saltar ¡¡hazlo ya!! que las Oly cada día se deprecian más ::) ::)

tonigp dijo:
Rhysalar dijo:

Pues yo sigo sin ver los objetivos "Pro" a cuatro duros ... venga animáos, que cuantos más haya al la venta más bajarán de precio  ;D ;D ;D

P.D. Aprovecho el hilo para decir que cambio objetivo AF Nikkor 70-300 4-5,6 G (especialmente diseñado para FF) por Zuiko 4/3 de similares características (si a alguien le quema un 300 2,8 también se acepta el cambio)

Beni·r·rielo dijo:
tonigp dijo:
Rhysalar dijo:

Pues yo sigo sin ver los objetivos "Pro" a cuatro duros ... venga animáos, que cuantos más haya al la venta más bajarán de precio  ;D ;D ;D

P.D. Aprovecho el hilo para decir que cambio objetivo AF Nikkor 70-300 4-5,6 G (especialmente diseñado para FF) por Zuiko 4/3 de similares características (si a alguien le quema un 300 2,8 también se acepta el cambio)

No hay manera de bajar a precio de saldo los pro, pero ¡calla! Barrielo, no me descubras  ;D ;D

Voy a pensarme el cambio del zuiko 300 por el nikon 70-300.

Carmelo el tu colega no sera el traductor de jmsecher?

No creo que descubramos nada hasta la photokina del año próximo que toca, y hay que presentar novedades, pero no estaría mal que el colega de Carmelo acertase y presentasen antes una E-50 para callar rumores y dar tranquilidad al personal.

Vender los pro, ja,ja,ja, yo también ando la caza de comprar, y es que cada vez que miro para la mochila y veo el equipo que tengo y lo que me ha costado, y no hubiese llegado a comprar el equivalente a mi objetivo estrella, en ninguna de las otras marcas, como decía un colega mortadela a precio de chope.

JMSECHER, yo también estoy convencido que la E-5 no es la ultima de su especie, y como puedo esperar, no me pillare un segundo cuerpo de E-5 y esperare a ver si aciertas y me pillo una E-8, ja,ja.

Con la que está cayendo en Olympus en el tema del escándalo financiero, la lucha por el poder de la compañía, y los rumores no confirmados por la propia compañía de venta del apartado de cámaras, para que salgan nuevas presentaciones  ::) ::)

tonigp dijo:
Con la que está cayendo en Olympus en el tema del escándalo financiero, la lucha por el poder de la compañía, y los rumores no confirmados por la propia compañía de venta del apartado de cámaras, para que salgan nuevas presentaciones  ::) ::)

Dan ganas de comprarse una D7000 de esas, eh :D :D :D :D :D :D :D :D

La D-7000 noooooo, pero esta siiiiii

http://cpn.canon-europe.com/es/content/education/technical/eos_1d_x_explained.do

Amador, si, inadvertidamente, dejara el ordenador encendido con la página a que conduce ese enlace que has puesto, es probable que esta noche durmiera al raso ;D ;D ;D ;D

Yo le he llorado tanto a la señora, que hace un tiempo me dio permiso para pillarme la Mark IV.

El problema surgió mirando que le calzaba, pero todo se andará, prefiero una buena noticia por parte de olympus, pero el relevo ya esta preparado en su momento.

Date cuenta también que la mujer y yo salimos mucho pero mucho a hacer fotos, un cacharro de estos es una inversión que mirada mes a mes supone poco para tanto disfrute.

Amador dijo:
La D-7000 noooooo, pero esta siiiiii

http://cpn.canon-europe.com/es/content/education/technical/eos_1d_x_explained.do

galavardo dijo:
Amador, si, inadvertidamente, dejara el ordenador encendido con la página a que conduce ese enlace que has puesto, es probable que esta noche durmiera al raso ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Cala, calla!! ¡¡que susto!! menos mal que mi queridísima esposa no estaba en ese momento en la habitación, me ve mirando un cacharro así y ¡¡¡¡se divorcia!! que susto he pasado  :D :D

Hay que saber poner cara de esto se acaba.  ::)

La verdad es que me vino genial esto de olympus, hay que saber aprovecharlo.  ;D

Pero me reitero, la verdad es que nosotros le damos caña a esto.

Para mañana que esta el peque malo marcho invitado por un amigo a facer fotos, y ando con dudas de si con 48 GB y 6 baterías tendré suficiente para cinco horas de fotografiá, je,je,je.  ;)

Amador dijo:
[…]

Para mañana que esta el peque malo marcho invitado por un amigo a facer fotos, y ando con dudas de si con 48 GB y 6 baterías tendré suficiente para cinco horas de fotografiá, je,je,je.  ;)

¡Rehos***!, debes tener en casa discos duros como Google servidores sabe dios dónde ;D ;D ;D ;D ;D.

JMSECHER dijo:
Toma castaña. Agarraos que vienen curvas. Según me ha traducido un colega japones, de la prensa de su país, parece ser que todo el jaleo que hay montado con Olympus y el E-System, ha sido un montaje para poder comprar la división de cámaras de Olympus, muy por debajo de su coste, o

Eso es bastante probable, se habló de Samsung con candidata a comprar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás