Maurits Cornelis
Olympista de renombre
Bueno, ya hace algún tiempo que me presenté en este subforo. Pero ahora ya tengo un subtítulo que dice que soy del Club Olympista, así que ahora me vuelvo a presentar, pero como socio del club
. Mi trabajo me ha costado, pues ni soy de comentar mucho ni de subir muchas fotos (y menos últimamente, que parece que la inspiración se ha ido de vacaciones), aunque sí leo el foro asiduamente. Así que lo que para otros es un simple paseo (lo han logrado a las pocas semanas de estar registrados) a mí me ha costado algo más de año y medio. Sé que simplemente es anecdótico (a alguien le dio por poner ese título a los 300 mensajes), pero no deja de ser simbólico.
Así que aprovecho este hecho simbólico para dar las gracias a todos. A los que subís fotos, por compartir vuestra visión del mundo y servir de inspiración. A los que comentáis, por tantos y tan buenos consejos. A los que desinteresadamente resolvéis las dudas de los compañeros, por hacer más fácil esta afición. A los administradores y moderadores, por hacer posible este foro con este increíble ambiente. Y no sigo que voy a parecer un publicitario de cierta marca de refrescos.
Gracias a todos los que me habéis aguantado 300 mensajes, preparaos porque amenazo con llegar a Gurú... aunque tarde 10 años.

Así que aprovecho este hecho simbólico para dar las gracias a todos. A los que subís fotos, por compartir vuestra visión del mundo y servir de inspiración. A los que comentáis, por tantos y tan buenos consejos. A los que desinteresadamente resolvéis las dudas de los compañeros, por hacer más fácil esta afición. A los administradores y moderadores, por hacer posible este foro con este increíble ambiente. Y no sigo que voy a parecer un publicitario de cierta marca de refrescos.
Gracias a todos los que me habéis aguantado 300 mensajes, preparaos porque amenazo con llegar a Gurú... aunque tarde 10 años.