Re-presentación

Maurits Cornelis

Olympista de renombre
Bueno, ya hace algún tiempo que me presenté en este subforo. Pero ahora ya tengo un subtítulo que dice que soy del Club Olympista, así que ahora me vuelvo a presentar, pero como socio del club ;). Mi trabajo me ha costado, pues ni soy de comentar mucho ni de subir muchas fotos (y menos últimamente, que parece que la inspiración se ha ido de vacaciones), aunque sí leo el foro asiduamente. Así que lo que para otros es un simple paseo (lo han logrado a las pocas semanas de estar registrados) a mí me ha costado algo más de año y medio. Sé que simplemente es anecdótico (a alguien le dio por poner ese título a los 300 mensajes), pero no deja de ser simbólico.
Así que aprovecho este hecho simbólico para dar las gracias a todos. A los que subís fotos, por compartir vuestra visión del mundo y servir de inspiración. A los que comentáis, por tantos y tan buenos consejos. A los que desinteresadamente resolvéis las dudas de los compañeros, por hacer más fácil esta afición. A los administradores y moderadores, por hacer posible este foro con este increíble ambiente. Y no sigo que voy a parecer un publicitario de cierta marca de refrescos.
Gracias a todos los que me habéis aguantado 300 mensajes, preparaos porque amenazo con llegar a Gurú... aunque tarde 10 años.
 
Yo llevo varios años por aqui dando el coñazo y acaba uno distinguiendo la categoria del forero sin mirar el numero de mensajes ni si es club o gurú. Recuerdo un "fenomeno" que llego a guru diciendo "buena luz", "buenas texturas"," me gusta"....y asi mil aburridísimas veces. Otros enseguida se ve que vienen para aportar: fotos, conocimiento, tecnica, cordialidad, empatia o "vida" al foro. Se reconoce enseguida a un grande del foro. Y tu lo eres hace tiempo ;)
 
Te cueste el tiempo que te cueste...  considérate ya un gurú.

Además, pito acaba de crear un nuevo "escalafón", que es el de GRANDE DEL FORO, que está por encima de gurú. Y tú ya has llegado ahí por méritos propios.
Enhorabuena.

Y...  a cumplir esa amenaza.
 
Yo, a este ritmo, me haria falta 3 vidas para llegar.
Me paso por el foro 2-3 veces al dia, os leo a todos, leo todos los hilos, veo todas las fotos y aprendo mucho, pero soy poco participativo, y no me gusta el contestar por contestar por el simple hecho de subir mi numero de mensajes.
 
Eugenio J. dijo:
Yo, a este ritmo, me haria falta 3 vidas para llegar.
Me paso por el foro 2-3 veces al dia, os leo a todos, leo todos los hilos, veo todas las fotos y aprendo mucho, pero soy poco participativo, y no me gusta el contestar por contestar por el simple hecho de subir mi numero de mensajes.
El número de mensajes es algo secundario... aquí todo el mundo tiene algo que aportar y algo que aprender, esa es la esencia del foro y si lo hacemos de una forma amena y con muchas dosis de buen rollo mejor  ;D
 
Pues re-bienvenido  señor Olympistas Club. Ya te queda menos para ser Gurú del foro.
Saludos.  :)
 
frogship dijo:
Eugenio J. dijo:
Yo, a este ritmo, me haria falta 3 vidas para llegar.
Me paso por el foro 2-3 veces al dia, os leo a todos, leo todos los hilos, veo todas las fotos y aprendo mucho, pero soy poco participativo, y no me gusta el contestar por contestar por el simple hecho de subir mi numero de mensajes.
El número de mensajes es algo secundario... aquí todo el mundo tiene algo que aportar y algo que aprender, esa es la esencia del foro y si lo hacemos de una forma amena y con muchas dosis de buen rollo mejor  ;D
Te aseguro que cuando escribes algo lo leo con atención, porque se nota que de esto controlas.
No como yo; que soy un charlatan que intenta aprender. Pero cada uno es como es, y en la pluralidad esta la LIBERTAD.
Saludos.
 
Opino igual que Flavio, cuando leo un comentario tuyo sí que lo tomo en serio !... Ya te lo han dicho: sos un TRANDE DEL FORO :D :D
 
pito dijo:
Yo llevo varios años por aqui dando el coñazo y acaba uno distinguiendo la categoria del forero sin mirar el numero de mensajes ni si es club o gurú. Recuerdo un "fenomeno" que llego a guru diciendo "buena luz", "buenas texturas"," me gusta"....y asi mil aburridísimas veces. Otros enseguida se ve que vienen para aportar: fotos, conocimiento, tecnica, cordialidad, empatia o "vida" al foro. Se reconoce enseguida a un grande del foro. Y tu lo eres hace tiempo ;)

+1 ;)
 
Rebienvenido!!! ;) y gracias por tus comentarios. Aunque consideres que son pocos comentarios creo que todos te leemos con atención, son pocos mensajes pero los que subes siempre son para aportar algo y para ayudar a los demás y eso es más importante que el número de mensajes.
Cada uno de nosotros somos diferentes y como dice Flavio eso le da pluralidad al foro. Unos entran y no comentan, otros comentan mucho más, unos son muy exigentes consigo mismo para subir una foto, otros no tanto, unos escriben criticas buenas y malas, otros sólo buenas, etc...

Creo que todas las opciones son válidas siempre que se mantenga un buen ambiente y se intente ayudar en la medida que sea capaz cada uno claro.

Lo dicho: re-bienvenido
 
Gracias a todos por vuestros comentarios (y también a los que habéis leído sin comentar  ;)). Está claro que cada uno tenemos nuestra forma de ser, nuestra forma de ver y nuestra forma de participar. Y todas son igual de buenas mientras sumen.
No es que yo le dé una importancia especial al número de mensajes (como ya dije, sé que es algo anecdótico). Simplemente, igual que muchos celebramos que la Tierra pasa por el mismo sitio (arbitrario) una vez al año, me apetecía "celebrar" de algún modo haber cruzado esa frontera inventada de los 300 mensajes.
Gracias otra vez y nos vemos en Oly City.

P.D.: si se me ve como grande en el foro será porque voy a hombros de gigantes, por que si no...
 
galavardo dijo:
pito dijo:
Yo llevo varios años por aqui dando el coñazo y acaba uno distinguiendo la categoria del forero sin mirar el numero de mensajes ni si es club o gurú. Recuerdo un "fenomeno" que llego a guru diciendo "buena luz", "buenas texturas"," me gusta"....y asi mil aburridísimas veces. Otros enseguida se ve que vienen para aportar: fotos, conocimiento, tecnica, cordialidad, empatia o "vida" al foro. Se reconoce enseguida a un grande del foro. Y tu lo eres hace tiempo ;)

+1 ;)

+otro jjjjj. Rebienvenido ;D ;D
 
Atrás
Arriba