Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mirar que juguete me van a traer los reyes!!
18mpx. iso hasta 12000, grabacion el HD 1080, etc.
visto que nuestra querida olympus no saca ni se decide a hacer nada, pues yo tambien me paso al lado oscuro,
pero segiré en esta gran familia de olympistas.
un camaron, felicidades. a ver si les haces una foto a esos tres jinetes y desvelas de una vez quienes son, que yo tb. tengo necesidades ??? ???
saudinhos
Sólo espero que no te arrepientas de haberte dejado seducir tan pronto por el lado oscuro de la luz (no sabía que Canon tuviera pantallas como las de Olympus)
La verdad que me da muchisima pena vender mi camara que tantas satisfacciones me ha dado,
tengo amigos con oli y me dicen lo mismo.
Lo que pasa esque todavia no puedo utilizarla, hasta que no me la traigan Los Reyes, por los hijos y eso, enfin...
un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Pues,cuando llegue... a disfrutarla. Yo me acuerdo de un 35-100 que durmió 15 días debajo de mi cama. Como quien dice soñaba (literalmente) con él.
Seguro que te dará muchas satisfacciones
Pedazo cámara que te van a traer los reyes y lo dicho, a ver si puedes hacerles unas fotos y así vemos quienes son, que tengo aún unas cuentas pendientes con ellos. XDDDD
Je Je. En el 2007 le pedí la E330 y me la han traído ahora. eso sí. la han estrenado los Reyes Magos y me la han dejado con 4180 disparos pero impecable. para el 2012 voy por la E5 y el 12-60.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.