Queridos Reyes Magos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismael67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acuerdate de dejarles galletitas y leche por si vienen cansados y con hambre, n o se vallan a comer los regalos :D :D :D :D
y felicidades por la makina que mañana no pararas de tocar y tocar  ;D
saudinhos

Habrá que ver esas fotos, a ver si al final es la cámara la que tiene que cambiar a su dueño (cachondeo)  :D :D :D :D

tonigp dijo:
Habrá que ver esas fotos, a ver si al final es la cámara la que tiene que cambiar a su dueño (cachondeo)  :D :D :D :D

Si se da el caso, tengo sitio para alojarla. Soy un buen "padre adoptivo" ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
tonigp dijo:

Si se da el caso, tengo sitio para alojarla. Soy un buen "padre adoptivo" ;D ;D ;D

¡¡Que bien!! Ismaeeeel, Félix te adoptará a ti, que ya es una persona "madurita" y yo adoptaré le cámara  :D :D :D :D

Buenas, casi se me olvida comentaros el otro gran regalo que he tenido, pero este antes de Reyes, VOY A SER PAPÁ otra vez, ya voy ha entrar dentro de family NUMEROSA, jolin en paro, pero bueno a lo hecho pecho. oque quiero esque salga todo bien y no haya ningun contratiempo.
bueno un saludito y un fuerte abrazo a todos. :'( :'( :'(
PD.  Si me quereis adoptar ya sabeis con todas las consecuencias, como bastante, ronco por las noches,etc,etc... jajajajajaja

Bueno, pues felicidades por la noticia. Creo que siempre es algo bueno y bonito.

ZORIONAK Isma.

Atrás