Playa de Mazagón(Huelva)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedrali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pedrali

Olympista Participante
5354695585_af3b0c7cb4_z.jpg

Eso si que es un primer plano del mar... casi puede sentirse el agua... El cielo queda estupendo, el toque cálido marca de la casa le queda muy bien y el contraste de colores también es atractivo y aunque no hay un motivo principal a destacar me gusta como queda.

Te ha quedado muy lograda.
Me gusta el cielo,la profundidad y la nitidez del primer plano del agua.
Un saludo.

Tocayo, esta foto no me dice nada, salvo el procesado que le das a las nuves, no tengo nada en que fijarme.
Te he visto mejores composiciones.
Saludos

buenas , me gusta y mucho, transmite mucha fuerza y como dicen anteriormente casi se siente la humedad de la orilla del mar,  tiene unos tonos y colores muy agradables, ademas junto con el encuadre la hace diferente a las tipicas fotos de playas. :o

A este tono calido que les das a las fotos le vamos a llamar "el virado Pedrali"  ;D Y a mi personalmente me gusta mucho. Cielo y mar sin pizca de azul y que guapo queda.

Voy a decir una tontería y me voy a la cama:
A mí me recuerda a una pizza caliente, caliente, con sus burbujitas,  en el microhondas y con el grill por arriba.

Y fuera de bromas, también a mí me gusta. La veo chocante por el colorido, pero con un efecto agradable.
Sí, me gusta.

L. Fignon dijo:
Voy a decir una tontería y me voy a la cama:
A mí me recuerda a una pizza caliente, caliente, con sus burbujitas,  en el microhondas y con el grill por arriba.

Eres un cachondo :D :D :D :D :D

Me gusta el procesado. En este caso he de decir que no tanto el encuadre y composicion. :)

Estupendo procesado y texturas de esa "espuma de mar". Personalmente yo necesito ver algo más en la escena (barco, pez, persona, ...), pero esto ya es un gusto personal. La carencia de azules me resulta curiosa, chocante pero agradable.

Pedf dijo:
Tocayo, esta foto no me dice nada, salvo el procesado que le das a las nuves, no tengo nada en que fijarme.
Te he visto mejores composiciones.
Saludos

...me gusta la sinceridad.....y el virado a mi tampoco me gusta

Por salvar algo solo la sensación de que la ola aparece por encima como si acabara mojandote...pero queda en un plano muy cerrado.

Saludos

La foto la veo bien...pero si analizas: horizonte centrado, ningún punto claro de interés, procesado algo cañero...pues la foto se queda un poco coja.

Un saludo.

Atrás