Playa de las catedrales (Panoramica) KDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, pues aqui va la panoramica de todo el acantilado.
Son 13 fotos en vertical llevado al Phomerge del PS.

No he tratado nada, para que se vea natural.

Esta es para todos vosotros (los asistentes y los no asistentes) por aguantarme.

10614330.f30a60f1.1024.jpg

Ver en 4135 x 1000

Tiene mas de 180º, por lo que hay que verla en giro... ;)

Los arbotantes a la izquierda del mastodonte central, y el arco famoso, el de la derecha.
Se aprecia la roca negra de los muros.

Salu2.

Esta tenía ganas de verla (creo que el movimiento del brazo derecho era algo así como disparo-aparta una pila de olympistas-disparo-aparta una pila de olympistas-disparo-aparta una pila de olympistas ....) Te quedó genial pero creo que sí que deberías retocarla algo "aunque no se vea tan natural" ;D ;D ;D

Confieso: Mi PC no da para retocar un archivo psd de 261 megas :D y mas teniendo en cuenta que el tratamiento por zonas no es lo mio, por lo que tendria que hacer un probar y probar...

Ni la toques Felix..date con un canto en los dientes, que has sacado las luces igualea a todas las tomas.

A mi me gustan hasta las pisadas Félix, la luz no te ha traicionado ya que estaba claro con el contraste que había que la gran roca tenía que quedar oscura.

Estoy de acuerdo con Beni en que la dificultad de la foto fue irnos apartando a todos mientras girabas.  :D

Estoy todavía esperando que me car5gue la grande, asi que tampoco me extraña que el PC no te la mueva.

Muy buena, Felix
estoy de acuerdo en que todo el mérito debió de ser en aquellos difíciles y crudos momentos, pero un tipo como tu no se arruga ante nada.
Gracias por la parte que me toca.

P.D. lástima que no puedas ni moverla, un pequeño toque en PS obraría maravillas aunque así podamos ver su calidad original  ;)

En Potes una panoramica de 14 fotos y aqui una de trece.....ni que fueras de Bilbao!!! No se si el pc la mueve o no pero como panoramica esta perfecta.

A cuadros me he quedado con esta maravilla. Más aún conociendo el sitio. Me has de decir como has conseguido que ni las nubes ni la arena se vea cortadas.

Si llevase sombrero me lo quitaría!  ;D

Por cierto, lo de la denominación de origen "Galizia" me ha llegado al alma. Sin saberlo (o sabiedolo) has conseguido zanjar salomonicamente una vieja discusión por estos lugales. Chapeau!

Saludos!

¿En estos casos no es viable coger una toma media aplicarle los ajustes y luego copiarlos a las demás antes de hacer la pano?

Neviros dijo:
... la denominación de origen "Galizia" me ha llegado al alma. Sin saberlo (o sabiedolo) ...

Si a alguien le ha sentado mal, decirle que lo siento g g g Galizia esta escrito en euskera y no me di cuenta.
Espero no volver a cometer este error, aunque tendre que optar por Galicia y Galiza... quizas lo siga escribiendo en euskera :D asi no me creo enemigos.

Benirrielo dijo:
¿En estos casos no es viable coger una toma media aplicarle los ajustes y luego copiarlos a las demás antes de hacer la pano?

Yo tengo mi truquito, que ni es bueno, ni es malo, pero me sigue funcionando. La pano la hice en el momento por que alguien pregunto. No me acuerdo bien, y le hice una demo.

Yo lo hago asi:
Localizo la zona a retratar... son varias fotos, por lo que todo es a ojo mas o menos. Busco la zona mas oscura y la mas clara, en este caso estaba en la misma toma. Ajusto el diafragma o F, para que la profundidad de campo sea la misma en toda la foto... esto para mi es lo mas importante. Calculo la luz que quiero en las dos zonas antes mencionadas y pongo los pasos de luz (en esta era -0.3) adecuados para que ambas queden bien.
Prioridad en apertura. Sabemos la profundidad de campo que queremos, la cantidad de luz... ahora, que calcule la maquina el tiempo que necesita.
La luz en ESP (evaluativa, multi o matricial).
Hay que montar una foto con la siguiente con generosidad (yo pillo un tercio de las fotos, por eso necesito muchas)

Y luego a casa al PS...

Eso es todo.

Salu2.

Una buena panoramica, no se os ve a ninguno pero si vuestras huellas en la arena...
Gracias por la dedicatoria
Un Saludo

una fotaza y el poco tiempo que compartimos juntos me pareciste un tio de los que uno siempre quiere tener como amigo.............

Atrás