Percebeiros 3 (y último)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Y con esto termino ya con el tema y no os doy mas la lata.
La calidad de las fotos no es la mejor pero al ponerlas en reportajes cuela un poco mas jejeje....  ;D

5282217395_181b91f728_b.jpg

Y cuando aparece este "pajaro" pegado a las rocas no presagia nada bueno, y por desgracia se ve muy a menudo.

5282223171_c174cf5d67_b.jpg

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo

Vaya fotos que te has montado maese pito....la baba se me esta cayendo....Caaaaarrrrr....trael el caldero para fregar el suelo y de paso traeme y babero....juuuaassssss.....enhorabuena....

El pajaro en cuestion es un Sikorsky S-61N MkII (EC-FZJ) perteneciente a Salvamento Maritimo.
Un reportaje muy bueno Pito, enhorabuena.

Saludos

Me parece un completo y buen reportaje, bien presentado y demostrando cómo se juegan la vida, para conseguir tan preciado tesoro.
Saludos

hola buenas fotos, es una pena que la belleza de las imagenes sean tan crueles en algunos casos. saludos.

La próxima vez que me eche al cuerpo unos percebes me acordaré del reportaje y NUNCA me quejaré del precio que llevan. Hay determinados oficios que deben pagarse bien, y este debería ser uno de ellos.

Y enhorabuena por hacernos partícipes del esfuerzo de estos anónimos que se juegan la vida para que nosotros nos chupemos los dedos y refresquemos con un Albariño (Ribeiro y País me gustan menos, quizá por no haberlos tomado con un autóctono).

¡¡¡¡Vaya reportaje!!!!
Yo creo que tienes que intentar localizar al percebeiro y enviarle una copia porque no tendrá fotos así, seguro. Y se pondría de contento... que seguro te invitaba a un vino con unos... bichos de esos que está cogiendo.

¿Cómo de lejos estabas? ¿No te salpicó la cámara?

Si en alguna revista quieren hacer un reportaje sobre esta actividad no creo que consigan mejores fotos.

L. Fignon dijo:

Pues bastante lejos. La focal era 200mm y la velocidad.....8!! eso si, la camara apoyada en las rocas y jod**endo el grip ;D

La verdad es que no me extraña los precios que alcanzan... a eso se le llama riesgo... Y las fotos,... de las que realmente cuentan una historia... Gracias por compartirlas. 

Como ya te he dicho antes son impresionantes.

pito dijo:
L. Fignon dijo:

Pues bastante lejos. La focal era 200mm y la velocidad.....8!! eso si, la camara apoyada en las rocas y jod**endo el grip ;D

Yo suelo llevar una toalla de microfibra en la bolsa que cumple doble función, seca todo lo que pueda mojarse en un momento dado y si necesito apoyar la cámara en algún sitio que no sea el trípode la pongo debajo para evitar rozaduras.

Un saludo.

A la pared.

Menos la del "pajaro" que es de mal aguero aunque necesario y útil.

Saludos.

Estupendo reportaje!
Ya tenía ganas de ver la del "pajarraco" desde que me lo comentaste pero lo que no sabía era que iba a venir tan bien acompañada.
Enhorabuena maestro!
Un abrazo.

Atrás