Peña Cabarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
 Como hemos tenido una semana de noches despejadas, he subido al alto de Peña Cabarga para intentar hacer mis primeras nocturnas, espero que os guste

8196971519_0915ee9214_b.jpg

Exposicion 10 seg. f/2.8 Distancia 12mm. Iso 500

Un saludo  

El cielo te ha quedado de lujo, me gusta. Ademas la presentas como mejor queda una nocturna, formato grande.....sin miedo :)

Pues si te ha quedado bien! Si el coche saliera un poco mas grande quedaría de foto de anuncio  :)

Muchas gracias por pasar y opinar, como os he comentado son mis primeras nocturnas que hago y aprendiendo a ensayo y a error. La foto la he tratado en el Camera Raw, y como me habia quedado un poco oscura la torre, pues con el pincel de ajuste la he dado un poco mas de Exposicion.
El coche que veis es el mio,me hubiera gustado no sacarlo, pero tiene su intringulis, el dia anterior también subí a hacer fotos,pero como sabran la gente que es de Cantabria las parejas suben a (lo dejamos en X) y aparco donde esta el mio y como que no es de recibo estar haciendo fotos (no sea que me tiren montaña abajo ;D)

Un saludo 

Por aquí se nos van a la guerra de las galaxias... pero a mi me faltan dos tios trajeados y con gafas oscuras junto al coche y la ponemos de cartel para Men in Black 4  ;D

...y me la quería perder!!!  ??? ???

Así me gustan a mi las nocturnas: con apariencia de ello.
Las luces en la construcción están en su punto, para crear un ambiente idóneo!!

Atrás