Patos y mas patos (Para Galavardo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Buenas...
Alguno ya las habeis visto, pero para todos aquellos que se han quedado con las ganas de saber que era eso de la estroaptada (KDD Estropatada en Bilbao)... ahi van alguna de las fotos que saque...

Y si, van dedicadas a Galavardo, nuestro experto en patos... ;D ;D

Wopatos al agua.... por felixea, en Flickr

Estropatada por felixea, en Flickr

Wopatos en formación por felixea, en Flickr

Wopatos por felixea, en Flickr

¡¡ Jué, como para meter la pata ahí !!  ???

Chulo el reportaje, tiene que ser todo un espectáculo.  ;)

¡Las he visto en Facebook!
Cuantísimos patos ¿se sabe el número? Parecen las colonias de pingüinos de la Antártida pero en amarillo.

Oí la noticia, pero no me imaginaba una "patada" tan grande.
Me gustan esos planos cortos de pocos patos, aunque alguno te acuse de no haber sabido enfocar a todos ellos  ;)

Felix, te has convertido en un ilusionista. Has sido capaz de hacer un reportaje de lo que no fue.....¡¡¡Has salvado la estropatada....a mis ojos!!!!..... Gracias :)

Boira dijo:
¡Las he visto en Facebook!
Cuantísimos patos ¿se sabe el número? Parecen las colonias de pingüinos de la Antártida pero en amarillo.

Boira, fueron 30.000 patos.....y la ria, a ambos lados llena de Familias, gente con camaras y curiosos en general.

El tema es que fallaron en la prevision ya que iban a vender sobre 40.000. Pero los primeros dias de venta se estanco el numero en 11.000 y decidieron no encargar los ultimos 10.000. Aqui "la fregaron" y se quedaron sin vender los ultimos 10.000, ya que la ultima semana ha sido un frenesí y se ha vendido todo. De hecho tres Olympistas se quedaron sin patos!!!

Joé, Félix, no me hagas esto, que me estoy quitando :P 8) ;D...

De todas formas, gracias ;). Desde luego, por muchas miladys que haga, jamás podré llegar a acercarme a este torrente de patos salvajes, qué pasada ;D.

Beni·r·rielo dijo:
Juer, que pasote de patos ...

Decir que el Pato de Fermin, hasta donde yo se, se quedo en la salida y se nego a participar en la carrera. Imaginon que teniendo el Casco viejo al lado se quedo a echar unas copas :P

Premio para el que los cuente!!!! jajajaaj. Desde luego es una curiosa celebración, jamás la había visto. Las fotos muy buenas , sobre todo las 2 últimas me encantan. Saludos.

Mónika dijo:
¡Que gran patada¡¡....la última me gusta mucho.
+1

Pues... yo no entendí :( .... tendré que documentarme sobre esta curiosa costumbre, en un principio creí que me tomaban del pelo, luego me sentí ridículo por pensar que en serio eran patos reales :D :D :D ... podeís burlarte, me lo merezco, y finalmente ... pues me han sacado una sonrisa por el evento que remató con el gusto por la última de las fotos.

Gacias a todos por pasar. La verdad que lo pasamos muy bien. Ha sido algo que no se ve todos los dias.
Lo de las fotos casi era lo de menos. Tuvimos que ajusar mucho, pues las condiciones finalmente no fueron las esperadas, buen tiempo si, pero la marea no era grande y el viento en contra lo "desmejoro" mucho. De ahi el comentario de Kiare

Kiare dijo:
Felix, te has convertido en un ilusionista. Has sido capaz de hacer un reportaje de lo que no fue.....¡¡¡Has salvado la estropatada....a mis ojos!!!!..... Gracias :)
No ha sido magia, sino malavares con el 100-300 ;D

Y las dos fotos finales, fue de lo mejorcito (Kiare ya se habia ido). Decidi darles un homenaje, y los situe sobre una escultura negra y hacerles un reportaje como es debido. Al rato, la gente se sacaba fotos con nuestros patos g g g y eso que solo eran 9 !!!

El año que viene quieren repetir, en mejores fechas... ahi estare ;)
E incluso organizar el campeonato del mundo.
La carrera de patos Rubber Duck de Tübingen

Atrás