Parque de los sentidos

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno como tengo a mis hijos en huelga  ;D, me voy a tener que buscar fotografias alternativas. El sabado me escape un  poco por la tarde a sacar alguna foto por el pueblo mientras estaba Ainhoa en los Scouts. Me acerque un ratico a este parque y saque alguna foto al atardecer.
Esto de sacar la foto y no encontrar unos ojos para enfocar se me hace raro. ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Toda para mi...solo una cosilla, levantar un pelin las sombras del tercer tercio...me encanta la compo Javi la veo my chula

No hay ojos a los que enfocar como nos tienes acostumbrados pero personalmente los mios estan abiertos como platos viendo esta maravilla de foto. Creo que Jano lo clavó: tiene magia. Enhorabuena Javi

Soberbia!!! Ahora me pongo un poco de música y me quedo en ratico contemplándola, BUAFFFF!!

Pues lo has clavado. Los ojos no los enfoques, los enfocamos nosotros y nos quitamos las lagañas para contemplarla.

Salu2

hola, si no me equivoco es Noain, no?, pues con la ventaja de conocer el sitio, puedo decir que con esta imagen , el dicho de que" la foto la hace el fotografo", es mas cierto si cabe, me gusta mucho, le has dado un toque muy especial. :o :o :o

¿Que no hay ojos que enfocar? Date la vuelta y verás todos los nuestros, abiertos como platos admirando la toma.
Tómate algo que te has portado, y muy bien.
¡Enhorabuena, Javi!

Me alegra que os guste. La verdad es que el parque es muy bonito. Como su nombre indica, esta pensado para disfrutar de los sentidos, juegan con los olores, colores, cascadas de agua...
elzugas dijo:
hola, si no me equivoco es Noain, no?, pues con la ventaja de conocer el sitio, puedo decir que con esta imagen , el dicho de que" la foto la hace el fotografo", es mas cierto si cabe, me gusta mucho, le has dado un toque muy especial. :o :o :o
Si, esta situado en Noain. Buen ojo. Nada, otro dia unas cañas y ... echamos unas fotos ;)

Atrás