Parque de Cabecera

andiseri

Gurú Olympista
Esta mañana hemos ido a dar un paseo por este parque que tenemos al lado de casa en Valencia,y he hecho esta foto que me ha gustado y quería compartirla con vosotros.
Parque de Cabecera by fesesan37, on Flickr

Nikon D200
28-105mm f/3.5-4.5
ƒ/10.0  37.8 mm 1/320  200 Flash (apagado, no disparó)
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Una foto bien correcta, con una luz muy natural.
La inclusión de las personas me parece muy bien ya que le da volumen y color a la toma.
Un saludo.

Lo que más me gusta son los colores tan naturales y el ritmo impuesto por los árboles altos sobre la linea del horizonte.

Hola Félix:
  Me ha alegrado ver una foto tuya por  estos foros.  Nos has presentado un espacio con numerosas posibilidades fotográficas. Muy bien resuelta la imagen.
Saludos

cesar.rengifo dijo:
Lo que más me gusta son los colores tan naturales y el ritmo impuesto por los árboles altos sobre la linea del horizonte.
A  mi lo que mas me gusta también son los colores.

Feracu dijo:
Hola Félix:
  Me ha alegrado ver una foto tuya por  estos foros.  Nos has presentado un espacio con numerosas posibilidades fotográficas. Muy bien resuelta la imagen.
Saludos
Hacia mucho que no subía una foto al foro,pero prometo no tardar tanto en subir la próxima.
Gracias por pasar y comentar Feracu.
Un saludo.

Yo la composición no la veo del todo clara y rotunda, sin verla mal ... pero la luz y los colores tan pero tan naturales son una belleza por sí solos. Muy buena!

Las reglas están para romperlas,... pero por razones que lo justifiquen... en este caso, yo habría respetado la regla de los tercios y habría dejado solo un tercio de cielo y dos de tierra, para resaltar la curva del rio.

AlbertoP dijo:
Yo la composición no la veo del todo clara y rotunda, sin verla mal ... pero la luz y los colores tan pero tan naturales son una belleza por sí solos. Muy buena!
Un saludo

frogship dijo:
Las reglas están para romperlas,... pero por razones que lo justifiquen... en este caso, yo habría respetado la regla de los tercios y habría dejado solo un tercio de cielo y dos de tierra, para resaltar la curva del rio.
Tienes razón,esta muy centrado,pero el parque estaba lleno de gente y salían cuerpos cortados.
Un saludo

Atrás