OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

benirrielo

Gurú Olympista
Pues al final el Transformer va pareciendo una cámara de "verdad".

Olympus-OM-D-brochure.jpeg

http://photorumors.com/2012/02/03/olympus-om-d-em-5-brochure/

omd7.jpg

Preciosa si duda  ;) ah y por cierto si a esta nueva om D  E-5 NO LE PONEN UN SENSOR capaz de enfocar por contraste y fase a la vez ,como la e-620 (no comento el de la e-30 debido a las diferencias de tamaño) es simplemente por que no quieren..........por que el tamaño del cuerpo no acarrearia mayor problema para montar un decente motor de arrastre que haga por lo menos ir bien a los objetivos top pro y pro.
Si no lo incluyen como intuyo,ya que no se ha filtrado nada al respecto,solo cabe la posibilidad de que quieran mantener la E-5 mas tiempo en el mercado hasta que salga la e-7 ,que aunque son camaras bien diferentes si que el mayor rango dinamico y la resolucion de esta ultima puede ser un handicap para las futuras ventas de la e-5 ;D o bien que no esten dispuestos a unificar la compatibilidad de ambos sistemas,lease 4/3 y m4/3.

beni, es una camara hermosa, te acuerdas lo que me decias cuando tenias la om-10 en la mano, creo que esta ess lo que tu querias, en cuanto al diseño claro.
saudinhos

A mi la sensación que me da, es que han cogido la om y la han rellenado con electrónica, que está chula la cámara, si, que se han calentado mucho la cabeza con el diseño, pues no demasiado XDDD pero esperemos a verla entera a ver como es..  ^^

Que sea bonita por fuera me da igual... lo que me interesa es ver cómo funciona lo de dentro. Sigo sin tener altas las espectativas.

Más detalles aquí, tiene buena pinta por fuera: http://www.theverge.com/2012/2/3/2768111/olympus-OMD-images-leak

Nos la van desvelando poco a poco, ya tengo ganas de leer comentarios sobre pruebas o primeros contactos de la propia cámara  :P

Boira dijo:
Que sea bonita por fuera me da igual... lo que me interesa es ver cómo funciona lo de dentro. Sigo sin tener altas las espectativas.

Creo que eso es lo que nos interesa a todos, no creo que nadie se compre una cámara por lo bonita que es, bueno, al menos yo, no. XDDD

Desde luego es preciosa.

Lo que no veo claro es si lleva montura OM o m4/3... o posiblemente m4/3 y con un adaptador mecanizado poderle motar m4/3 y OM, si esto fuese así realmente sería un golpe muy duro a la competencia

Hola

Parece ser que ya hay fotos de la cámara completa con grip

Olympus_OM-D-E-M5_front.jpg

Olympus_OM-D-E-M5_back.jpg

http://www.43rumors.com/
Saludos

Yo puedo decir de buena tinta, que la camara promete. Me se perfectamente todas sus especificaiones (muchas de ellas todavia no se han dixo, y por supuesto yo no las voy a decir).
Para que veais que no miento decir dos cosas (dos tonterias).
  Una los objetivos 4/3, van a tener mejor compativilidad con el m4/3, seguro. Y otra, que ese grip que veis en las fotos, tampoco es una tonteria. es una novedad que ahora mismo no tiene ninguna otra marca y cuando veais en que consiste vais a flipar.

En general la camara es un autentico pepinazono, no sabeis toooodo lo que lleva. El sensor promete (pero a mi tambien me gustara ver el resultado final cuando lo pruebe). Asique a esperar.

P,D: No la enseñan, pero la camara es mas bonita en gris

Dos ruedas de bloqueo? para que?  ???

A esperar toca, y ya veremos como responde la cámara, la verdad es que buena pinta tiene, y nosotros muchas expectativas XDDD

ferranet dijo:
Dos ruedas de bloqueo? para que?  ???
[...]

Viendo las fotos que se habían filtrado hasta ahora y esta, tiene toda la pinta de que el grip es doble :o. Parece tener una pieza vertical (ese profundo agarre que no salía en las primeras fotos) con una fina base horizontal; y luego otra pieza exclusivamente horizontal y más gruesa... De ahí las dos ruedas ;).

Entre el frío y esto, este fin de semana este menda no sale, que hay que ahorrar ;D ;D ;D.

Axyley dijo:
 . Y otra, que ese grip que veis en las fotos, tampoco es una tonteria. es una novedad que ahora mismo no tiene ninguna otra marca y cuando veais en que consiste vais a flipar.

Se me ocurre que podría tratarse de un disco duro de almacenamiento, si puede grabar en vídeo no sería ninguna tontería  ::)

El grip de la cámara pasa por ser un dos piezas, donde los puedes combinar.
cámara+grip+alimentación

Axyley, lo de la compatibilidad también me lo dijeron, a la pregunta de si …..............., respuesta callada.

El sensor en jpg hace maravillas, lo que espero es un raw.

Axyley, una duda  ;), porqeu nos enseñan las primeras imágenes con el grip si las primeras qeu rularon medio borrosas eran de la cámara solamente?

A la pregunta se esperan objetivos pro luminosos y grandotes, ............................, respuesta callada.

Estos me tienen mareado, pero toy enamorado, sera por la nostalgia.  :'(

[quote author=ceibe41 Lin =topic=15339.msg136744#msg136744 date=1328364395]
la camara esw hermosa, pero parece que tiene pocos botones de acceso directo.
[/quote]

Mientras tenga los necesarios ... Tampoco es una Calculadora  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
[quote author=ceibe41 Lin =topic=15339.msg136744#msg136744 date=1328364395]
la camara esw hermosa, pero parece que tiene pocos botones de acceso directo.

Mientras tenga los necesarios ... Tampoco es una Calculadora  ;D ;D ;D
[/quote]

Por falta de accesos directos no va a ser ;). Si es como la E-P3, y no debo pensar que en ese aspecto sea un retroceso, aparte de los dos botones específicos de función todos los demás, todos todos, se podrán configurar al gusto ;).

No sé cómo rendirá, pero esa imagen de hoy a mí me hace ser optimista no ya sobre esta cámara, sino sobre el futuro del m4/3. Queda claro que el traído y llevado problema del tamaño y de la ergonomía de estas cámaras pasa a la historia. Es más, la forma de resolverlo me parece estupenda, porque permite ir con una cámara pequeña y muy portable o disfrutar de la ergonomía de una réflex, a voluntad ;).

Atrás