-OLYMPISTAS EN AVILA- (yo, la verdad, los veo muy guapetones)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Pito por estos detalles !!!! Así da gusto.. Gracias Gracias Gracias..
Salimos todos guapísimos y el formato tipo panoramico con ese texto parece de película !!!

Bueno, pues muchisimas gracias por los amables comentarios. Me alegra que os gusten.
Solo decir que hay dos "accesorios" imprescindibles que siempre deben ir en la mochila de quien quiera hacer retratos: luz natural y cariño.
Un saludo :)

¡Qué maravilla de retratos Pito! Has sabido captar la esencia de cada uno ( Aunque eso signifique que no me gusta como salgo, pero mi cara trabajando tiene poco arreglo  :D )

Felicidades!!!

pito dijo:
Bueno, pues muchisimas gracias por los amables comentarios. Me alegra que os gusten.
Solo decir que hay dos "accesorios" imprescindibles que siempre deben ir en la mochila de quien quiera hacer retratos: luz natural y cariño.
Un saludo :)

Que bonito te ha quedado, un poco ñoño pero bonito  ;) ;) ;)

Maese, no valoraré la calidad de los modelos, pues del "Olympismo" vienen, pero sí la calidad y originalidad del formato del retrato, así como de la calidad. Fantásticos.

Boira dijo:
A.D. dijo:
Maese, no valoraré la calidad de los modelos, pues del "Olympismo" vienen

Qué manera más fina de decir que somos feos y sólo nos salva la maña de Pito  ;D
;D ;D ;D ;D
A.D escribe siempre con precision y exactitud y si en este caso no usa la @ quiere decir que "los modelos" son los y no las.....y en este caso y hablando de feos acierta una vez mas. ;D

Atrás