------OLYMPISTAS: Cartel KDD Zaragoza------

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Cada vez la tropa es mas numerosa!!!  Espero que os guste.

6218478688_ce5404c211_b.jpg

En este enlace teneis la foto en grande por si quereis guardarla. Solo es picar en el link y os aoarecera la imagen en 7 Mb, boton derecho y guardar imagen.

http://www.savefile.com/photo/V9K645EQ

Pues a mí sí me gusta.
Te ha quedado de maravilla.
¡Vaya trabajazo que te has pegado!

¿No te habrás dejado a nadie?  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

jajajaja... pitooo...que currada.... buenisimooo.....

vaya tela como me robais carcajadas,,,,,....

hay mi tropa.... asi da gusto.

"Chapó" por el cartel Pito. Te ha quedado de cine... si hasta parecemos actores de reparto alrededor de la protagonista.
gracias

Fantastico recuerdo de este maravilloso finde... pero unas cosillas,
¿No te parece que la mochila del Inchusta es lo suficientemente pesada como para llevar tambien un cara-cara? ;D
¿Porque Luna le mira mal a Fignon y este a su vez al aguila ? Hasta Rul se ha dado cuenta de la situacion.
¿Que tiene Malvasia en la cabeza que tan fijamente mira Fer?
¿Quien estaba a la izquierda cuando hacias el cartel, que cocoliso mira con asombro, yo extrañado y domus y tu fotografiais?
¿Porque sale Lara Croft en el centro? ;D ;D ;D
¿Porque Toni se rie tambien en esta foto? ¿tiene algo que ver Asmodeo?

Y lo mas raro... ¿como has conseguido que no se vean correas de CaNikon? ;D ;D

Salu2.

Jajajajaja muy bueno! Si hasta sale el Click escalador!   ;D  y ese mapa estratégico en Operación Especial!

Olympistas cual es vuestro oficio:

http://www.youtube.com/watch?v=iHVFrcbZqXM

(Brutal el trabajo se me caen las lagrimas al ver a mi niño subiendo sin cuerda).

Buenísimo, como todos. Pero en este le has dado un aire de "aventura" que mola muuuuuuucho.
Gracias por el curro, un placer disfrutar esta sana costumbre de los carteles después de una KDD!!

Un abrazo, figura!!!

ya te comentaba por otro hilo que me la llevaba. De enmarcar para el salón, ya currazo que te has metido !!

Atrás