Mis primeras fotos antárticas (Os las dedico desde Isla Decepción).

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas, aquí teneis una muestra de la fauna que he sacado por esos lares fríos del sur. Debido a la falta de conexión a internet y a problemas técnicos varios no las he podido postear antes.

Una foca de Wedell:
jc6o.jpg

Un elefante marino hembra:
r14p.jpg

Una foca leopardo (con esta hay que tener cuidado que ataca):
fo5z.jpg

Un pinguino barbijo:
kk1p.jpg

Un pinguino papúa:
jc17.jpg

Un pinguino adelia:
42813350.jpg

Un pinguino adelia y su polluelo:
r10nq.jpg

Un squa acechando polluelos de pinguino:
37803497.jpg

Que las disfruteis.

¡¡¡Me muero de envidia!!!... son deliciosas.. la mirada de la primera... la del huevo....

Una pregunta. ¿Que cielos tenéis habitualmente? ¿Nublados, despejados, neblinosos?

Esperamos TODAS tus fotos.

EDITO: He encontrado la galeria fotografica de vuestra web..... merece mucho la pena  :)

VUELVO A EDITAR: He encontrado la información de los cielos.. la verdad es que la web da muchísima información.

fotos increibles y experiencia seguramente inenarrable........que grande es el mundo y que pequeña mi vida.............sigh.........te felicito¡¡

bue reportaje apañero !! espero ansioso una nueva remesa de fotos  :)

¡¡¡¡QUÉ ENVIDIAAAAAA!!!!
Es uno de los sitios donde tengo que ir antes de morir.
Qué puedo decir, el lugar tiene que ser fascinante, excelente el reportaje y tú sigue haciendo fotos que nos las tienes que enseñar todas.
Me encantan todas, sobre todo la del huevo!

Me alegro de que estés disfrutando de la fauna del lugar. Estas fotos me traen buenos recuerdos. A ver si puedes poner más.

Creo que todos estamos deacuerdo : Nos morimos de envidia y son una pasada de fotos ... así pues nada mas que añadir  ;D

Muy buenas tomas seguro que fruto de un buen y duro trabajo.
Gracias por deleitarnos con este reportaje.
Un saludo.

Gracias por las fotos y enhorabuena. Y que sepas que tus imágenes no hace ningún honor al nombre de esa isla desde donde las envías. A mí me producen mucha envidia (cochiiiiina enviiiiiidia, ni lo dudes  ;D ;D ;D por no poder estar allí).
La de las focas me gustan especialmente

Las primeras fotos de las focas con esa mirada no tienen precio.
Felicidades por el reportaje y sigue enviando fotos como estas.

Saludos.

Al final me habeis sacado los colores... si alguno de vosotros tuviese la oportunidad de venir, seguro que hacíais auténticas obras de arte. Yo estoy ahora limitado con el 14-54mm, el 70-300mm se me averió nada más llegar a estas tierras :'(, por lo que tengo que acercarme mucho a mis "modelos" para sacarlos decentes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguiré colgando conforme vaya haciendo y tenga conexión.

anna.pho dijo:
Creo que todos estamos deacuerdo : Nos morimos de envidia y son una pasada de fotos ... así pues nada mas que añadir  ;D

Es un buen resumen ;D

WHOddEN dijo:
Buenas, aquí teneis una muestra de la fauna que he sacado por esos lares fríos del sur. Debido a la falta de conexión a internet y a problemas técnicos varios no las he podido postear antes.
Lo bueno se hace esperar. Y supongo que alli tendras otras cosas de las que preocuparte (familia, amigos etc...) que de mostrarnos las fotos. Asi que por mi parte agradecerte que nos recuerdes y nos dediques un ratillo de tu tiempo en mostrarnos estas maravillas.

WHOddEN dijo:
Al final me habeis sacado los colores... si alguno de vosotros tuviese la oportunidad de venir, seguro que hacíais auténticas obras de arte. Yo estoy ahora limitado con el 14-54mm, el 70-300mm se me averió nada más llegar a estas tierras :'(, por lo que tengo que acercarme mucho a mis "modelos" para sacarlos decentes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguiré colgando conforme vaya haciendo y tenga conexión.

Lo del 14-54 me habia percatado, al buscar la distancia focal... por eso de la foca peligrosa. Parece que esos pobres aun no conocen al humano lo suficiente y se fian. No les defraudemos.

Gracias de nuevo.

Los compis dicenque en :Dvidia... que si tal... que lo sepas YO NO TE TENGO ENVIDIAAAAAAA... MALEDETTOOOO  >:(  :D  enhorabuena y gracias,por enseñarlo a este grupo de mortales.

Expléndidas fotos y solo el hecho de estar allí ya vale la pena. Espero algun paisaje para ponernos los dientes más largos aún.
Que disfrutes de tu aventura.
Saludos desde el norte del polo sur.

Atrás