Milady E-M5

galavardo

Gurú Olympista
Bueno, después de un par de sesiones, una "de compromiso" y otra "de placer", puedo proclamar sin margen de error que he encontrado "mi cámara". Saldrán otras que incorporarán mejoras y que significarán avances, pero el conjunto de las sensaciones que transmite y los resultados que ofrece la E-M5 serán muy difíciles de superar. Sencillamente, es una pasada. Podría ser más grande, podría tener unos botones mayores, podría tener una pantalla giratoria, podría incorporar dos puertos para tarjetas, podría hasta ser más fea ;D, me da igual. Ensombrece cualquier cámara 4/3 o m4/3 que haya probado antes... Y las he probado casi todas ;D.

En fin, al verla, hasta milady sale a saludar, aunque todavía no se haya arreglado ;D ;D ;D:

20120520_05952.jpg

E-M5, 100-300mm, 1/320, f/5.6, ISO 800

Saludos.

Entonces.... ¿hay boda? ;D ... me alegro que estes tan contento con la E-M5..... desde luego la foto de milady es acojonante, una composicion inmejorable y una nitidez y colorido geniales.....

Pues el dia que la pilles arreglada no quiero ni pensar lo bonita que sera la foto en todas los aspectos, porque esta nitidez es coj**uda.

Enhorabuena por la nueva adquisicion, al final la espera merecio la pena. ;)

Un saludo

Enhorabuena, Galavardo, no solo por las sensaciones de tener una cámara que te satisface, sino también por las fotos que haces. Nosotros disfrutaremos más de esa segunda faceta  :P :P :P y Milady seguro que también :D :D :D

He leido muchas cosas acerca de la EM-5, opiniones, comparativas, analisis de "gurus con nombre propio", anticipos, videos, publicidad......al carajo todo eso.
Para mi esta es la "review" definitiva. Si Galavardo escribe eso y habla asi de la camara, se despeja cualquier duda y para mi pasa a ser la mejor. Cada cual elige sus referencias y la mia es JaviG. Asi de claro.

Me alegro de que hayas encontrado tu "herramienta" ideal. Aquí pasa como en F1, hace falta tener buen coche pero sin el piloto, como si nada... En tu caso el piloto es excepcional (y además como milady es una top model, no te va a quedar más remedio que hacer buenas fotos), así que aguanta la presión del campeón y regálanos con fotos de podio como tu sabes.
Saludos.

Definitivamente... ya me has convertido... por si me quedaba alguna duda... creo que voy teniendo claro cual va a ser mi próxima máquina...

Que detalle da la cabrona. mi compañero tiene una y cuando veo fotos de el toy flipando también, sumado a que se ha vuelto un experto del método mellado, y ahora procesa, algo que siempre es importante.

Galavardo, yo quiero mi E-7 ya,ya,ya,

La verdad es que tiene una nitidez y tonalidad endiablada. Me alegra ver de nuevo el "halcón milenario" en versión remasterizada.  ;)

Se ve que ademas de bonita(por parecerse a una OM 10) ;D es buena la jodía!No obstante un botón no hace abrigo,así que necesitamos mas evidencias ;D  ;D.Ala al lío. ;)

Un resultado excelente Galavardo, me alegro que estes tan contento con tu equipo y que isgas mostrandonos esos resultados.

Ahora es cuando tengo que volver a leerme el artículo de marras de nuevo... (http://www.olympistas.org/foro/enlaces-de-interes/razones-para-seguir-con-tu-vieja-camara-nunca-faltan/)

cagonnto dijo:
[…] No obstante un botón no hace abrigo,así que necesitamos mas evidencias ;D  ;D.Ala al lío. ;)

¡Incrédulo! ;D ;D ;D

Esta con recorte de aúpa incluido ;):

20120520_06137.jpg

E-M5, 100-300mm, 1/800, f/8, ISO 400

Cualquier decisión personal debe ser "enhorabueneada", y si además uno es feliz y está satisfecho con la elección, con mayor razón. Así que ... ¡Enhorabuena! Plas, plas, plas, plas, ...

Primero felicitarte por tu nuevo cacharrito  ;) y despues como dicen los "esaborios" .....en tu linea  ;D  ...........procesado made in Galavardo, mu sugerentes como siempre esos verdes que logras, aparte de esa natural  nitidez que hoy en dia con tanto procesado se nos olvida que muchas veces menos es "mas".

Un salu2

Atrás