A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Desde mi modesta opinión, creo que sería interesante que uno o dos de los antiguos moderadores siguieran en funciones una temporadilla para aleccionar a los nuevos, segura que serían de una enorme utilidad.
Feracu dijo:cocoliso dijo:Desde mi modesta opinión, creo que sería interesante que uno o dos de los antiguos moderadores siguieran en funciones una temporadilla para aleccionar a los nuevos, segura que serían de una enorme utilidad.
De acuerdo contigo .
Saludos
Y si ello conlleva resolver dudas también estoy dispuesto, pero no puedo ofrecerme a más sin dejar descubiertas otras prioridades que al menos hasta julio, son más importantes para mi futuro.frogship dijo:Personalmente seguiré por el foro... y trataré de apoyar a los que entren y seguir como un olympista más, el grupo de gente que he conocido aquí es muy grande y me alegro de pertenecer a Olympistas, con compañeros como vosotros y la ayuda del resto de moderadores he disfrutado mucho de la fotografía y espero seguir aprendiendo durante muchos años o hasta que os canseís de ver arrastradas turísticas ;D
FelixEA dijo:En su dia acepte el reto de sacar esto adelante. Me gusto, me apetecia empezar un proyecto nuevo, aunque ya montado. Y ahora ha llegado el momento de dejarlo. Razones muchas, todas personales.
FelixEA dijo:Que hemos ido todos de la mano, si, esa era la idea cuando lo hablamos y vimos que todos estabamos igual.