Mensaje del grupo de moderadores/coordinadores de Olympistas

Desde mi modesta opinión, creo que sería interesante que uno o dos de los antiguos moderadores siguieran en funciones una temporadilla para aleccionar a los nuevos, segura que serían de una enorme utilidad.

cocoliso dijo:
Desde mi modesta opinión, creo que sería interesante que uno o dos de los antiguos moderadores siguieran en funciones una temporadilla para aleccionar a los nuevos, segura que serían de una enorme utilidad.

De acuerdo contigo .
Saludos

Feracu dijo:
cocoliso dijo:

De acuerdo contigo .
Saludos

frogship dijo:
Personalmente seguiré por el foro... y trataré de apoyar a los que entren y seguir como un olympista más, el grupo de gente que he conocido aquí es muy grande y me alegro de pertenecer a Olympistas, con compañeros como vosotros y la ayuda del resto de moderadores he disfrutado mucho de la fotografía y espero seguir aprendiendo durante muchos años o hasta que os canseís de ver arrastradas turísticas  ;D
Y si ello conlleva resolver dudas también estoy dispuesto, pero no puedo ofrecerme a más sin dejar descubiertas otras prioridades que al menos hasta julio, son más importantes para mi futuro.

A la gente que esta pidiendo que alguno del grupo anterior se quede, decirles que eso es imposible en estos momentos, que ya hemos estirado demasiado la goma.
Agradecer esa confianza que teneis en nosotros.

Tambien pido un poco de respeto y confianza a la gente que esta dispuesta a tirar del carro.
No empecemos a ponerles piedras cuando ni siquiera se sabe quienes van a ser.
Y por supuesto, si alguien se considera mas capacitado, ya sabe lo que debe hacer.
No hay que saber de fotografia, no hay que ser el profesor, sino el moderador, solo es necesario tener temple con la gente.

Nosotros no teniamos experiencia, y demostramos que se podia hacer con voluntad y ganas. Creo que los que entren lo haran igual de bien, con sus problemas iniciales, no es un paseo de rosas, pero con mas ganas y energias que las que nosotros tenemos ahora mismo.
Sere el primero en felicitarles (o darles el pesame ;) ) y darles la bienvenida.

FelixEA dijo:
En su dia acepte el reto de sacar esto adelante. Me gusto, me apetecia empezar un proyecto nuevo, aunque ya montado. Y ahora ha llegado el momento de dejarlo. Razones muchas, todas personales.

FelixEA dijo:
Que hemos ido todos de la mano, si, esa era la idea cuando lo hablamos y vimos que todos estabamos igual.

Por lo demas, no hay nada mas que añadir.

Entiendo vuestra preocupación. Es la que me ha llevado a meterme en este berenjenal. Hasta ahora, las pocas dudas que he planteado a los ex me las han resuelto. Cuando nos metamos más a fondo, estoy seguro de que ayudarán en la media de sus posibilidades. ¡No han cambiado como personas!

Sólo os pido que tengáis un poco de paciencia.

Atrás