Material Olympus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No había tenido la posibilidad de probar todo el material hasta ahora y la verdad es que aun estoy sorprendido de cómo has podido conservar todo en un estado tan impecable como el que están.

Estas compras son las que me hacen ver que adquirir productos de segunda mano no está nada mal siempre y cuando las personas sean como tú.

Las ópticas, los embalajes, las instrucciones, las fundas y demás accesorios están todos perfectos.

Ahora me toca la labor de intentar conseguir sacar fotos como las tuyas !!! ;D

Todo un placer hacer negocios contigo y que te vaya bien en el LADO OSCURO NIKON :P

DFF dijo:
Hola Javi.

35-100 recibido, envío perfecto y recepcionado tal y como comentamos. ;) ;) ;)
Este pata negra promete  ;D ;D, por lo que he podido probarlo todo perfecto, el tema del parasol ya me apañaré.

El fín de semana que viene él y yo pasaremos unas cuantas horas juntos, a ver si nos vamos entendiendo ::)

Ha sido un placer haber tratado contigo, gracias igualmente por el interés prestado en todo el proceso.
Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.

Un cordial saludo.

El placer ha sido mio.

Seguro que disfrutaras con el. A mi me enamoro.

Un saludo Daniel.

KENNY BOY dijo:
No había tenido la posibilidad de probar todo el material hasta ahora y la verdad es que aun estoy sorprendido de cómo has podido conservar todo en un estado tan impecable como el que están.

Estas compras son las que me hacen ver que adquirir productos de segunda mano no está nada mal siempre y cuando las personas sean como tú.

Las ópticas, los embalajes, las instrucciones, las fundas y demás accesorios están todos perfectos.

Ahora me toca la labor de intentar conseguir sacar fotos como las tuyas !!! ;D

Todo un placer hacer negocios contigo y que te vaya bien en el LADO OSCURO NIKON :P

Gracias Kenny. Ahora a disfrutarlo.

Con tu ilusion y  buen hacer seguro que sacaras unas fotos excepcionales.

Como siempre un placer.

Un empujón para los indecisos. Rebajadas la E3 y E30. Las maquinas están impecables. Creo que es una excelente ocasión para evolucionar dentro del sistema u opción de segundo cuerpo. El precio incluye portes 24h por MRW

Si la gente supiera lo que se esta perdiendo no las tendrias ya en tus manos, Javi....estan regaladas.

Kiare dijo:
Si la gente supiera lo que se esta perdiendo no las tendrias ya en tus manos, Javi....estan regaladas.

Yo casi diría re-ga-la-das ;).

Yo porque no tengo marcha atrás, que si no... Oigo al 50-200 desde el armario: "Cómpramela, cómpramela" :D :D :D :D.

Doy fe de que estas dos cámaras están "para estrenar".
Las he tenido en las manos y realmente parecen nuevas y por ese precio.....

Mps contestados. En la medida de lo posible estaría bien que dejaseis constancia en el hilo para evitar posibles suspicacias.  :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás