Material Olympus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filtros y 12-60 enviados. 7-14 Entregado.

Solo me quedan los dos cuerpos E3 y E30. Dos excelentes cuerpos, muy bien cuidados y a un buen precio.

Acabo de recibir el material. Todo perfecto y embalado como para resitir un ataque nuclear.
Ha sido un placer hacer negocios con Javi.

Boira dijo:
Acabo de recibir el material. Todo perfecto y embalado como para resitir un ataque nuclear.
Ha sido un placer hacer negocios con Javi.

Me alegro Boira. El placer ha sido mio.

JMSECHER dijo:
Buenos días Javi:

Tu no duermes? jajaja. Anoche te he enviado mis datos personales para que me envies el ex-25. Pero estaba tan cansado que no recuerdo si te lo envíe en un privado o contesté el correo del foro, o ahora que lo pienso creo que ambas cosas. jajaja. Dime si te ha llegado anda, a mi aún no me han hecho la transferencia.

Un saludo.

:D :D :D :D :D Andamos un tanto liado de curro estos dias. Tranquilo que recibi tus datos.

Un saludo

Actualizado el estado de ventas.

Solo me quedan las camaras. De verdad, que estan impecables, tanto superficialmente como a nivel de sensor. La E30 se que esta en garantia pero no encuentro los papeles!!!!, por eso no lo he puesto.

Ya tengo el 50-200SWD, más embalado que nefertiti en las piramides, perfecto todo como no podía ser de otra manera con este pamplonica que se nos pasa al lado oscuro.

Voy a ver que hago ahora con mi 50-200. :P

domus dijo:
Ya tengo el 50-200SWD, más embalado que nefertiti en las piramides, perfecto todo como no podía ser de otra manera con este pamplonica que se nos pasa al lado oscuro.

Acuerdate de los pobres alaveses...  ;)

domus dijo:

Ahora toca disfrutarlo ;)

Entregados en mano los dos flashes, ojo de pez y 50 macro.

domus dijo:

Disculpa Javi Inchusta, por la intromisión, pero ahora puedo dormir tranquilo con el bigma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

larrea dijo:
domus dijo:

Disculpa Javi Inchusta, por la intromisión, pero ahora puedo dormir tranquilo con el bigma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te creo..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

larrea dijo:
domus dijo:

Disculpa Javi Inchusta, por la intromisión, pero ahora puedo dormir tranquilo con el bigma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porque crees que puedes dormir tranquilo??? (perdona javi)) ese bigma te sobra y te lo cambio por el 50-200.  :D

Hola Javi.

35-100 recibido, envío perfecto y recepcionado tal y como comentamos. ;) ;) ;)
Este pata negra promete  ;D ;D, por lo que he podido probarlo todo perfecto, el tema del parasol ya me apañaré.

El fín de semana que viene él y yo pasaremos unas cuantas horas juntos, a ver si nos vamos entendiendo ::)

Ha sido un placer haber tratado contigo, gracias igualmente por el interés prestado en todo el proceso.
Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.

Un cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás