Material Olympus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E-30 recibida.

Espléndida. Muy bien cuidada y sin una sóla marca de uso. El envío muy rápido y el embalaje perfecto, como tiene que ser.

El trato post-venta con el vendedor fantástico, mejor imposible.

Vendedor recomendable al 100%. Un placer hacer tratos contigo, Javi.

Aun no entiendo como no te ha comprado nadie ESA camara y a ESE precio, suerte con la venta.

Javi Inchusta dijo:
Vuelve a la venta  :)

Esto es una autentica novela de suspense por entregas...hacemos una porra a ver quien es el asesino?

Hay que decirlo claro... Os estais perdiendo un CHOLLO!!!

soy el último en acusar recibo pero es por una buena causa  ;D 

recibí el 12-60 en perfecto estado y con el embalaje original y en tiempo de récord, que quería llevármelo de vacaciones a Irán. Allí ha estado haciendo la prueba de fuego y las antiguas ciudades Persas han sido inmortalizadas con excelentes resultados. Además, el sellado contra polvo es muy de agradecer (ahora solo falta que lo sea mi cámara) ;-)

excelente Javi por su pro-actividad para hacermelo llegar a tiempo

un saludo

JMSECHER dijo:
Recibido y en perfectísimo estado. Ya le he estado probando y luego si me da tiempo subiré una foto para que la veáis. Espectacular como trabaja el EX-25, eso si, como ya hablamos Javi, lo suyo enfoque automático y ajuste final manual.

Excelente compra y excelente el trato del señor Inchusta.

Así que ya te puedes ir tomando esa copa de pacharán a mi salud, que ya tienes listo todo el equipo, si no me equivoco, y puedes cerrar el hilo jajjajaja.

Un saludo compañero.

Ha sido un placer tratar contigo. Estoy deseando de ver esas fotos.
No te preocupes que me tomare una copa de patxaran ahora y otra cuando nos juntemos ;)

Paso, como bien apunta mi compañero a cerrar el hilo. Ha sido un placer el trato con todos vosotros. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás