Marina blue

galavardo

Gurú Olympista
Así, sin más..., de esas que no se deben hacer porque no eran horas, pero... ::)

20111208_17566.jpg

Lumix G3, mZuiko 9-18mm, f/8, 1/1250, ISO 160

Saludos.

Peero... te ha quedado de lujo!

Qué maravilla de azules!

La verdad es que, aunquela hora no era la mejor,  queda compensada con el buen hacer del afotador ;D. Ahora deberias venir tu a limpiar toda esta agua que salpicó en la mesa y en el teclado >:(. Un saludo

No eran horas.. ya lo dices tu mismo... pero a otra hora y con menos luz no tendríamos ese detalle de la ola rompiendo!!  

un paisaje precioso y hasta con ola rompiendo, las formas que toma la pizarra del primer plano tambien me gusta mucho y la diagonal de derecha a izquierda. por cierto esos azules desde que tengo nikon no los he vuelto a ver.
saudinhos

frogship dijo:
No eran horas.. ya lo dices tu mismo... pero a otra hora y con menos luz no tendríamos ese detalle de la ola rompiendo!!  

A la altura del afotador.
Me gusta mucho esa ola rompiendo, creo que ahí tienes la foto.

ceibe41 dijo:
... por cierto esos azules desde que tengo nikon no los he vuelto a ver.
saudinhos

...hombre, eso tiene facil arreglo con el revelador que uses...ya sabes, wb, matiz, ajustes de color... 
...no me he podido resistir    8)  ;D ;D

... por cierto esos azules desde que tengo nikon no los he vuelto a ver.
saudinhos

...hombre, eso tiene facil arreglo con el revelador que uses...ya sabes, wb, matiz, ajustes de color... 
...no me he podido resistir     

de antemano digo que no quiero que de aqui salga una discusion, lo que quise decir fue que con el cambio de la 520 a la nikon, las primeras impresiomes que tuve fueron  los azules de la oly que no tenia la nikon, que despues en el revelado puedas encontraqrlos es otra cosa. no se si me explico.eso fue lo que mas me choco en un principio, y te parecera una tonteria pero ahora miro el cielo y  pienso que la nikon es mas fiel a la relidad.

Te ha quedado muy bien,unos colores azules y una nitidez perfectos. Te ha quedado muy bien cogida como rompe el agua en las rocas (y menos mal que no eran horas)

Un saludo

Atrás