Llevo un tiempo fuera de cobertura...

tripishadow

Olympista de renombre
Buenas noches a tod@s,

El mensaje este que escribo es para que sepais que he estado un poco decaido últimamente. Por eso de no pasar por aquí tanto como quisiera. Os comento un poco el tema:

Hace unas semanas estaba trabajando en un tienda de material electrico, pero cuando llega mi sorpresa?? cuando tras pedir un dia de asuntos propios, me llama mi jefe para hablar conmigo y me despiden sin venir a cuento de nada, pero para más inri, por mala fe contractual, es decir, se basan en que estaba ofertando materiales de otra empresa. En definitiva todo es mentira, y tan sólo lo que buscan es echarme sin darme un duro. Pues a partir de ahí, os podeis imaginar, con dos peques y una hipoteca de caballos, y la mujer sin trabajo tampoco.

Bueno poco a poco me voy animando algo más, pero es una gran putadilla lo que me han hecho. Por eso es el visitar poco estos y otros lares, por el desgano que tiene uno encima, que ni le apetece de ir a tirar unas fotillos por ahí.

Ya os iré visitando más y a ver si salimos, pues esta noche me encuentro algo más animado.

No os quiero poner depres tampoco, por tanto decir que últimamente veo unas fotos buenísimas, aunque no las comente, las veo. Y a ver si puedo ir participando más.

Salu2

tripishadow dijo:
Buenas noches a tod@s,

El mensaje este que escribo es para que sepais que he estado un poco decaido últimamente. Por eso de no pasar por aquí tanto como quisiera. Os comento un poco el tema:

Hace unas semanas estaba trabajando en un tienda de material electrico, pero cuando llega mi sorpresa?? cuando tras pedir un dia de asuntos propios, me llama mi jefe para hablar conmigo y me despiden sin venir a cuento de nada, pero para más inri, por mala fe contractual, es decir, se basan en que estaba ofertando materiales de otra empresa. En definitiva todo es mentira, y tan sólo lo que buscan es echarme sin darme un duro. Pues a partir de ahí, os podeis imaginar, con dos peques y una hipoteca de caballos, y la mujer sin trabajo tampoco.

Bueno poco a poco me voy animando algo más, pero es una gran putadilla lo que me han hecho. Por eso es el visitar poco estos y otros lares, por el desgano que tiene uno encima, que ni le apetece de ir a tirar unas fotillos por ahí.

Ya os iré visitando más y a ver si salimos, pues esta noche me encuentro algo más animado.

No os quiero poner depres tampoco, por tanto decir que últimamente veo unas fotos buenísimas, aunque no las comente, las veo. Y a ver si puedo ir participando más.

Salu2
solo darte animos, hablar de otra cosa es calentar el ambiente. un saludo y fuerza.

Pues mucho ánimo y suerte, pero sobre todo, recuerda que si consigues superar tus pensamientos catastrofistas, será más fácil que encuentres alternativas.  ::) ;)

joder.......................................la verdad es que la cosa está mal y es difícil transmitir ánimos, te deseo lo mejor de todo corazón y que la suerte te sonría más pronto que tarde, ánimo¡¡

Pues desearte suerte y mandarte animos.
Ahora, todo el tiempo que dediques a un hobby, es tiempo que no dedicas a pensar en lo sucedido, y eso, es sano.

Estas son las consecuencias de la nueva reforma laboral....de todas formas informate bien porque ya no es solo que te hechen sin indeminización sino que mientan en los motivos y eso puede acabar en despido nulo..(eso al menos no lo han reformado)

...ya les vale....

Animo y suerte

Solo decirte que mucho animo y yo cuando tengo muchos problemas lo que me hace olvidarme de todo es jugar al futbol o aprender este arte que es la fotografia.arriba campeon

Que hijos de p****  , lo siento muchisimo apañero , por experencia salir a afotar o hacer otra actividad te ayuda a pasar el mal trago ( almenos no te estas omindo el tarro todo el rato ) un abrazo apañero y animo !!

No te preocupes amigo, aquí estamos a las duras y a las maduras.
Igual que se felicitan cumpleaños, enhorabuenas por nacimientos.....esto también sirve para apoyarnos unos a otros.
Si con unas cuantas fotos, algún chascarrillo y otras tonterías conseguimos que mañana salgas a la calle pisando un poco más fuerte, entonces es cuando de verdad merece la pena todo esto.

Un fuerte abrazo.

Nakht dijo:
No te preocupes amigo, aquí estamos a las duras y a las maduras.
Igual que se felicitan cumpleaños, enhorabuenas por nacimientos.....esto también sirve para apoyarnos unos a otros.
Si con unas cuantas fotos, algún chascarrillo y otras tonterías conseguimos que mañana salgas a la calle pisando un poco más fuerte, entonces es cuando de verdad merece la pena todo esto.

Un fuerte abrazo.
Lo dicho por Raul.
Animo y espero que al menos podamos hacerte sonreir de vez en cuando.

Ya te he dicho en otro foro: Ánimo y espero que se te solucione la cosa cuanto antes.

Venga ánimo y aqui estamos para echar unas sonrisillas,
te lo digo por experiencia, que llevo unos años "gloriosos" con los trabajos
y me habeis ayudado a pasar los malos tragos
;) ;)

Muchos ánimos compañero, seguro que todo va a ir tomando buen cauce poco a poco, no te preocupes, todo lo que tenga solución acabará solucionándose.

Además ahora que viene el buen tiempo salir a tirar unas fotillos seguro que te ayuda a despejar la cabeza, así después nos las enseñas, las ponemos a parir y te desestresas llamándonos de todo!!! Jejejejejejeje

Saludos!!

Animo compañero. Ultimamente no veo mas que injusticias alrededor. Arrimate a nosotros y olvidate un rato de toda esa m**rda.

ANIMO!

no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista! osea que seguro que se soluciona en seguida...
cudate... y no decaigas que es peor... el animo arriba (lo que se pueda).

Atrás