Llevo un tiempo fuera de cobertura...

Aunque no te conozco (llevo poco por aqui) no quiero dejar pasar la oportunidad de expresarte todo mi afecto y desearte que te reccuperes animicamente cuanto antes, lo demas ya vendra segun lo que nos tenga esta vida preparado, apoyate mucho en tus hobbies y sobretodo en la familia, que en momentos duros la verdad es que se merecen un monumento, un saludo.

Gracias compis por los apoyos, hoy me he levantado de mejor ánimo, creo que es tiempo lo que necesitan estas cosas. Pero hasta llegar a juicio es un ir y venir de pensamientos.

Tirar afotillos tiramos algunas, pero todas familiares, no me dejan tiempo para hacer escapadillas, pero os dejaré algunas para que me pongais a parir.

Salu2 y gracias a todos.

Ánimo...intenta salir a afotar, desconecta y piensa que aunque parezca el fin del mundo...solo es un trabajo, lo importante lo tienes en casa...que son tu mujer y tus hijos...todo lo demás es paja.

Un saludo.

Animo y suerte. Al final encontrarás trabajo y mejor que el que tenías. Desde aquí todos pensamos en positivo hacia ti y tu familia
Un abrazo

Atrás