¿¿Lado oscuro?? ¿¿Qué lado oscuro??

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una imagen vale mas que mil palabras.
Esto es lo que tengo en la base de mi Imac  :D :D :D :D :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues ami me da igual el nombre, pero vamos que lo del lado oscuro tiene su gracias. no creo que nadie se lo tome mal.

pero que si puedo levitar me lo pienso....

La generala dijo:
pues ami me da igual el nombre, pero vamos que lo del lado oscuro tiene su gracias. no creo que nadie se lo tome mal.

pero que si puedo levitar me lo pienso....
Que te tomamos la Palabra!!!!
11531401.7b1eb85d.jpg

Beni·r·rielo dijo:
Pues yo voto no por hacerlo desaparecer sino por poner un nuevo apartado dentro del subforo "El lado Oscuro"  que se llame "Campo de Contención Geonosiano" (o vulgarmente "Mazmorra") para poder controlar un poco al que se desmande durante esta epidemia Sith que parece nos invade... ( ;D ;D ;D). No vaya ser que por no poner medios ...

Campo de Contención Geonosiano
600px-Geonosian_containment_field.jpg

O también se podría llamar la Ergástula que es una mazmorra donde los antiguos romanos metian a los esclavos  ;D ;D ;D

En la foto de Kiare se puede apreciar la querencia de los del lado oscuro por el visor optico!!!! :D :D :D. Muy buena!!

yo no lo veo tan mal, además pertenezco a los dos bandos, así que me siento aludido a medias. je je.

Pues aunque sea un recien llegado como quien dice,lo del lado oscuro tiene su cosa y creo que no se ofende a nadie .Aunque yo tambien pienso que podriamos ser distintos y " los otros" como dice el compañero.Yo mismo me acuso de haber pecado y estrenar hoy una pentax k5,pero mis olys se quedan conmigo,al menos la 520.

Upsss, pero que problemillas.

El lado oscuro se les denomina a los de canon.

Muchos usuarios tienen como avatar la parte del penta prisma de la Mark, que asemeja el casco, y el color de la corre es el rojo al igual que los sables de los malos, ja,ja,ja.  :D

A partir de aquí échenle toda la imaginación que quieran.

Ah ¿pero este era un foro de usuaros de Olympus? .... la verdad es que es un foro de excelentes personas con sentido del humor, que les gusta la fotografía y ademas tienen la suerte de poder hablar de su afición.
Lo de "Lado oscuro" está bien traido ...solo falta saber quien es Darth Vader (no consigo oir la respiración en los comentarios que se postean).
A mi si alguno quiere hacerme pasar al lado oscuro no tiene mas que regalarme una 1D o una dIV........
Saludos

rul dijo:
Ah ¿pero este era un foro de usuaros de Olympus? .... la verdad es que es un foro de excelentes personas con sentido del humor, que les gusta la fotografía y ademas tienen la suerte de poder hablar de su afición.
Lo de "Lado oscuro" está bien traido ...solo falta saber quien es Darth Vader (no consigo oir la respiración en los comentarios que se postean).
A mi si alguno quiere hacerme pasar al lado oscuro no tiene mas que regalarme una 1D o una dIV........
Saludos

Si los de Oly somos facilones, con cualquiera de esas nos vendemos fácilmente  :P :P :P :P

Boira dijo:
Amador dijo:
Upsss, pero que problemillas.

Ya te digo  :P
¿Alguien me aclara qué tiene de negativo/ofensivo lo de Lado Oscuro? Porque no lo acabo de ver.

Se planteó, mejor dicho, lo planteé para modificar ese hilo por que parecía algo marginal o un poco despectivo hacia los no usuarios de Oly, pero como se ha demostrado, a ellos mismos les gusta definirse así y se encuentra a gusto con esa denominación. ¿Qué tiene de malo? pues en vista de las respuestas... absolutamente nada  :P

Solo faltaría que usásemos de modo despectivo lo del lado oscuro  :P... es una coña como otra cualquiera asímilado perfectamente a los poseedores de una marca distinta a la del nombre que figura en la cabecera de cada foro (sea Olympistas, Nikonistas, ....). De hecho, en mi móvil, cuando me llama algún miembro de este foro del "lado Oscuro" suena esto y seguro que no me guardan rencor por ello ;D ;D ;D (espero ... si en el fondo somos una panda de frikis ;))

Atrás