La barca

esetribal

Gurú Olympista
0and4moretonemapped1.jpg

me gusta la composicion y el color, no se si le daria algo mas de contraste, pero asi ya me gusta mucho.
saudinhos

A mi me da igual la técnica empleada. En mi opinión en cuanto a colorido, nitidez, composición y luminosidad, es una foto de las que me gustaría sacar de vez en cuando, osea, un fotón.  Si fuese mía le hubiera clonado esas personitas de la playa ya que soy un maniático en que en este tipo de fotos no salga nadie, pero sólo es por decir algo ya que la foto, tal cual como está es, simple y llanamente y como decimos por aquí, cojonuda.

Muy buena. Yo le daría un pelín más de contraste, pero aún así esta "fetén". La vista te lleva del Primer Plano (la barca y el árbol) al plano medio (las rocas) y de allí al fondo. Un buen recorrido por la imagen.
Saludos

Lo único que no me termina de hacer es la barca, la veo demasiado pálida, es como irreal en la foto, el resto está genial, por eso esa pequeña pega, los reflejos de la barca en el agua geniales, ese turquesa del primer plano, ¿era así o es del procesado?.

Sinceramente muy buena esetribal.

Toda una postal que invita a visitar el lugar...
Pero pienso igual que el vecino de arriba, la barca la veo rara...como si fuera un postizo de la imagen.
Tal vez se deba al procesado por zonas (desconozco  si utilizaste esta técnica)  ??? ???

Hola a todos!!!

Gracias por pasar!

La imagen creo que tiene tonemapping o algo de eso.... la verdad es que estaba trasteando y me gustó el resultado.

Me apunto los comentarios

Saludos

Una foto muy atractiva. Donde es?

El color del mar es fantastico, a mi me encanta ese aire solitario.

Una postal perfecta!

Me gusta, pero le encuentro un pelín de falta de detalle en algunas zonas, como la barca, y quizás un poco de necesidad de algo más de saturación en el agua. Aunque después de que algunos compañeros te preguntaran si era HDR, ya dudo de si no será mi ordenador

La zona es Isla en Santander... y respecto al tema de la saturación, decir que incluso la veo cerquita a estar pasadita..... pero bueno, cuestion de gustos!

Gracias por pasar

Atrás