KDD Valencia y contorná Verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tercera semana de Agosto estare, seguramente, por la zona, si cuadran las fechas, alli estare.

anna.pho dijo:
Vale, voy apuntando a gente que esta mas o menos interesadas y las fechas al lado

Vete pensando en el menu ;D

Yo no digo nada:

paella-valencia.jpg

Ayer en Astrabudua, en un Maraton Fotografico nos hicieron una para 70 personas (deliciosa)

Lástima que las fotos no sean tuyas. Están muy chulas. Yo en Agosto estaré un poco más al sur, en Torrevieja. Si hay suficiente "quorum" me acercaría. Un saludo.

Odio el calor y la humedad relativa del mes de agosto, y más para hacer fotos, es un suicidio, pero si os ponéis pesados/as  no tendré más remedio que acudir. Os recuerdo que el interior también existe, por ejemplo Morella. Por cierto, las fotos muy bonitas, pero en las zonas costeras, debido a la humedad del aire, siempre aparece una neblina que lo fastidia toooo  :P

Todo es posible, ummmm........puede puede, en esas fechas a lo mejor estoy por allí,
seguiré muuuuuy atento  ;)

José Mª de Toledo dijo:
Lástima que las fotos no sean tuyas. Están muy chulas. Yo en Agosto estaré un poco más al sur, en Torrevieja. Si hay suficiente "quorum" me acercaría. Un saludo.

Exactamente la misma situación.  ;D
No sea que José y yo nos piquemos y aparezcamos por ahí!  :D

La generala dijo:
Raul picate anda! y vamooooossss ;D

Ya esta, decidido.....lo que diga José M de Toledo!!!    ;D ;D

De verdad, tengo ganas de venir a Valencia ( lo digo porque ahora estoy en Valencia) sin que sea por motivos de trabajo.
Al Bioparc le tengo muchas ganas y La Albufera por la tarde ni te cuento!
En agosto estaré a un par de horas de aquí......hay muuuchas posibilidades de escaparse un un par de días.
Hasta podría apuntarse algún veraneante de la zona de Castellón!  ;)

Uy Uy uy... veo que se anima la cosa... Voy organizando una buena paella, una buena tarde haciendo fotos..eso sí, la buena compañía la poneis vosotros  :D :D :D

Nakht me estás picando. Bueno creo que si depende de mí la cosa está hecha. Si el tiempo no lo impide nos vemos en Valencia. Hasta la vista

Así me gusta, que la gente se anime :D

Sabed, que tengo un buenísimo cocinero que nos preparará una paella..Para los presupuestos mas apretados..Esto se pone interesante  :D :D

José Mª de Toledo dijo:
Nakht me estás picando. Bueno creo que si depende de mí la cosa está hecha. Si el tiempo no lo impide nos vemos en Valencia. Hasta la vista

Tambien podemos hacer una escapadita a Torrevieja...total creo que estare un par de dias cerca, en La Torre de la Horadada.

José Mª de Toledo dijo:

Si señor! Con un par!!  ;D

Que facilones somos por aquí para estas cosas!  ::)

José: cuando quieras!  ;)

Atrás