KDD en La arboleda, Bizkaia, 19 de noviembre

FelixEA dijo:
larrea dijo:
Yuuupi........... ya solo falta cargar las baterias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no comer durante la semana ;D

Anda ya, ´sagerao!!!, eso lo dices para que la gente no se extrañe luego  ;D ;D ;D

Jodó, esto ya se empieza a diversificar tanto que hasta la moderación se tiene que repartir las KDDs  ;D ;D

Espero que lo paséis muy bien!!....y, fotos, fotos, y más fotos  8)

Nakht dijo:
Jodó, esto ya se empieza a diversificar tanto que hasta la moderación se tiene que repartir las KDDs  ;D ;D

Raul, estoy preparando una KDD sin comisarios politicos.... a ver como lo hacemos ;D

las baterias estan cargandose!!

Felix pero si tu eres de Bilbao!! tu puedes con las alubias con la caminata y con la lluvia,  ;D ;D ;D

1. Llamada al orden a Domus y Chelsea. Esperamos vuestras noticias ;D

2. Parece ser que caeran unas gotas....chubasqueros (para la camara tambien)

3. En breve los ultimos detalles....

¡Ya falta menos.....!

Espero que correspondais generosamente a los envios masivos de cocido maragato que os hemos enviado desde Astorga ;D ;D ;D Por cierto.....no recuerdo quien quedó encargado del envio....... ???

Estoy de baja chicos así q hasta el último momento no puedo decir si me acercaré, pero alubiada y eso no...sorry!

Chelsea dijo:
Estoy de baja chicos así q hasta el último momento no puedo decir si me acercaré, pero alubiada y eso no...sorry!

Vaya... si al final tendremos que acercanos a Urdaibai para verte ;)

Donde y a que hora quedamos  ??

Para que los de fuera y los de dentro vayan haciendo planes....

1.- Llegada y admisión de Kedistas o Kedadores a las 10:15

2.- La recepcion sera en el parking grande de La arboleda (en la entrada)

El Jueves Mapas e indicaciones, ademas del planing del dia.

(Chelsea, te esperamos, Domus, a vosotros tambien)

Como parece que esto de las KDDs "express" se está poniendo de moda, a ver si después de esta organizamos una a medio camino....allá por la zona de Burgos. Más que na para intercambiar impresiones sobre ambas KDDs  ;D ;D ;D

...qué se puede comer por la zona de Burgos???  8) 8)

Kiare, creo recordar que me preguntabas si podría ir a esta....lamento no estar pero si se hace una a medio camino, ahí me tienes!!!

Pasadlo bien, chic@s!!

Nakht dijo:
Como parece que esto de las KDDs "express" se está poniendo de moda, a ver si después de esta organizamos una a medio camino....allá por la zona de Burgos. Más que na para intercambiar impresiones sobre ambas KDDs   ;D ;D ;D

...qué se puede comer por la zona de Burgos???   8) 8)

Kiare, creo recordar que me preguntabas si podría ir a esta....lamento no estar pero si se hace una a medio camino, ahí me tienes!!!

Pasadlo bien, chic@s!!

Me parece buena idea, Burgos tiene muy buena gastronomia y "bebetomia" ... y tambien hay algun rinconcilo entrañable que afotar xD Deja que pase esta y pensamos en fechas.

LA ARBOLEDA

Coordenadas GPS aproximadas

43º 17' 7,27'' N
3ª 3' 14,85'' O

HORA DE LLEGADA: 10:15 a 10:30

MEETING POINT: Parking de la entrada al pueblo

Desde alli iremos en los coches necesarios hacia el Centro de Interpretacion.

Esa sera la salida para el paseo senderofotografico que daremos.

Sobre la 13:30 estaremos en La Arboleda(pueblo) para vermuts y quedar con los que llegan a esa hora.

14:30 COMIDA en Asador Maite

Después de esto.... lo que caiga xD

***Creo que todos tenéis mi numero de teléfono... el que no, ya lo sabe que me envie un mensaje.

*** Parece ser que tendremos dia ventoso (viento sur) (ideal para macros ;D)

Atrás