A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:¿quien llama? mas que nada, para no reservar en 7 sitios g g g
Jabilbo dijo:Nos vemos el 19, yo saldre de currar a eso de la 13.30 h osea que hasta las 14.30 no creo que llegue...
Kiare dijo:Calculo, asi por encima, que llegaras entre el tercer y el cuarto marianito, asi que aun podras tomarte algun vermú ;D
larrea dijo:Kiare dijo:Calculo, asi por encima, que llegaras entre el tercer y el cuarto marianito, asi que aun podras tomarte algun vermú ;D
Pero antes de los marianitos intentaremos afotar algo ?? digo yo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quedaremos tempranito... para el amaretako... para los marianitos.........
napo1 dijo:Hola
Pienso que alguien se encargara de organizar el día, punto de encuentro, horario, como llegar
Sobre todo para los que somos de las afueras de Bilbao
Saludos
FelixEA dijo:No tengo problemas... pero quizas alguien tenga que pasar a buscarme por algun sitio... por que el transporte publico esta bien, pero sin abusar g g g el coche va al taller
Kiare dijo:FelixEA dijo:No tengo problemas... pero quizas alguien tenga que pasar a buscarme por algun sitio... por que el transporte publico esta bien, pero sin abusar g g g el coche va al taller
Cuenta conmigo.