KDD en La arboleda, Bizkaia, 19 de noviembre

Respondido el privado, siento la tardanza pero he andado un poco desconectado ultimamente y no he pasado por aqui
Pero el 19 esta marcado en el calendario
Nos vemos

1 mas arriba o abajo no importa pero los demas ir confirmando!!!!!!!!!!! nos vamos a quedar sin alubias, hay que llamar este finde sin falta

yo  a la comida 2 y al paseo la menda y quiza un par de acompañantes caninos... ya veremos

Confirmo dos personas.
Me copien y peguen la lista, no me sean vagos ;D

APUNTADOS:

-Esther-lartha e Iñaki
-Zezena y Bea

sin comer...... no señor !!!!

-Esther-lartha e Iñaki (2)
-Zezena y Bea (2)
- Kiare (1)
- Frogship y Burutxa (2)
- Larrea (1)

- Esther-lartha e Iñaki (2)
- Zezena y Bea (2)
- Kiare (1)
- Frogship y Burutxa (2)
- Larrea (1)
- FelixEA (1)

¿quien llama? mas que nada, para no reservar en 7 sitios g g g

Hola

Confirmo mi asistencia

Esther-lartha e Iñaki (2)
- Zezena y Bea (2)
- Kiare (1)
- Frogship y Burutxa (2)
- Larrea (1)
- FelixEA (1)
- Napo1 (1)

Saludos

Aupa
Pues confirmado
- Esther-lartha e Iñaki (2)
- Zezena y Bea (2)
- Kiare (1)
- Frogship y Burutxa (2)
- Larrea (1)
- FelixEA (1)
- Napo1 (1)
- Jabilbo (1)
Nos vemos el 19, yo saldre de currar a eso de la 13.30 h osea que hasta las 14.30 no creo que llegue...

Jabilbo dijo:
Nos vemos el 19, yo saldre de currar a eso de la 13.30 h osea que hasta las 14.30 no creo que llegue...

Calculo, asi por encima, que llegaras entre el tercer y el cuarto marianito, asi que aun podras tomarte algun vermú ;D

Kiare dijo:
Calculo, asi por encima, que llegaras entre el tercer y el cuarto marianito, asi que aun podras tomarte algun vermú ;D

Pero antes de los marianitos intentaremos afotar algo ??  digo yo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedaremos tempranito... para el amaretako... para los marianitos.........

larrea dijo:
Kiare dijo:

Pero antes de los marianitos intentaremos afotar algo ??  digo yo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedaremos tempranito... para el amaretako... para los marianitos.........

No tengo problemas... pero quizas alguien tenga que pasar a buscarme por algun sitio... por que el transporte publico esta bien, pero sin abusar g g g el coche va al taller :(

Hola

Pienso que alguien se encargara de organizar el día, punto de encuentro, horario, como llegar
Sobre todo para los que somos de las afueras de Bilbao

Saludos

napo1 dijo:
Hola

Pienso que alguien se encargara de organizar el día, punto de encuentro, horario, como llegar
Sobre todo para los que somos de las afueras de Bilbao

Saludos

Tranquilo que ya pondremos todo con tiempo suficiente por si hay dudas.
La confirmacion es para reservar el restaurante, que suelen estar solicitados por esta epoca.

Saludos

FelixEA dijo:
No tengo problemas... pero quizas alguien tenga que pasar a buscarme por algun sitio... por que el transporte publico esta bien, pero sin abusar g g g el coche va al taller :(

Cuenta conmigo.

Ya tenemos el sitio reservado para la alubiada. Sera en el Asador Maite en La Arboleda a las 14:30 (después de innumerables vermuts, alguna foto y  un paseillo ligero) xD

http://www.asadormaite.com/

Atrás