KDD en La arboleda, Bizkaia, 19 de noviembre

galavardo dijo:
Qué bueno: compañía, paseo, comilona, fotos y hasta yos sobren perres ¡Así da gusto! ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Primo, a nosotros tambien nos sobró algo en Astorga asi que el lunes va Mabel a por la "loteria del cocido"

Kiare dijo:
Como anticipo una adivinanza.

Varios olympistas y dos coordinadores (moderadores) se reunieron en La Arboleda.

Dos llegaron tarde y el resto a tiempo.

¿Quien es quien? ;D

Como no sorteas nada.....no puedo participar en el concurso  ??? ???

Otra buena ocasión para conocer nueva gente y como norma.... junto a una buena mesa  ;D ;D ;D ;D

Encantado de poner cara a Zezena, Napo 1, Bea e Iñaki

FelixEA dijo:
pito dijo:
Si algun coordinador llegò tatde a algun sitio seguro que fué por alguna causa ineludible y justificada, debida al cumplimiento de su altísimo deber y responsabilidad forera ;D

Gracias Maesse...

Estoy molido, las alubias en su punto... no han sobrado lo sentimos.

PD: han sobrado 47 Euracos... 2 de loteria de navidad y resto en primitivas ?? ;D

No coment (a Pito y al coordinador) xD

Si al P.D.

por mi lo de las lotos ok, no olvides mandarnoslas!! amigo Felix yo tambien tengo familia en rekalde, (pasa por el bar Begoña y pregunta)

aqui ya hemos descansado de tanto "andar" y tanto comer,  encantada de haber conocido a Frog, a Napo, y a Burutxa y haber pasado un buen dia con el resto, aunque se podria haber mejorado.

Sobre las fotos...... sinceramente no lo tengo claro... que es una foto??  ;D ;D

Hola

Ya paso el día, ahora quedan los agradecimientos por el buen rato que pasamos, Esther-Lartha, Iñaki, Félix, Larrea, Jabilbo, Zezena, Bea, Frogship, Buruntxa, Kiare.

Chicos nada muy agradecido por el día, la comida, las risas y las fotos que íbamos a sacar, de una cueva, un hospital, de un buzón ¿buzón? de que me suena.

Un  abrazo a todos

Kiare, anoche leí el cuento de Pinilla  

Se me olvidaba, Félix no nos vendrían mal  que nos sacaras de la crisis  

Me parece buena idea lo de la loteria!! A ver si ya que no traemos muchas fotos, al menos nos llevamos algo de pasta!!  ;D

La foto de grupo... hay que poner la foto... sin ella parece un KDD virtual ;D

Anda, el que la saco que la suba !!! luego empezamos con los francotiradores;)

FelixEA dijo:
La foto de grupo... hay que poner la foto... sin ella parece un KDD virtual ;D

Anda, el que la saco que la suba !!! luego empezamos con los francotiradores;)

Tu eres el que tiene que abrir un tema para las fotos de la quedada y ya sabes cual tiene que ser la primera foto.
Y precisamente no es la de grupo..............jejeje ;D ;D

Un buen día en muy buena compañia, la pena es que llegue tarde para la foto del buzón...., pero el deber manda.

Encantado de conocer a la gente que no conocia y del reencuentro con los ya conocidos.

Tenemos que hacer otra que casi no he hecho fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que con el buen hacer de Felix y su buena mano acierte a la hora de comprar el numero de loteria, me conformo con que nos de, para que la siguiente KDD sea una mariscada.

Nos vemos

A este paso os vais a quedar con las ganas de ver "el buzon"... por cierto, que he buscado en el google maps y por un pelo no nos encontramos... casi casi os tenia localizados.

Ahi va el primer numero... lo ha elegido Jabilbo... asi que si no toca, le reclamais a el... y si toca tambien ;D

Los afortunados, son lo que salen en la foto de grupo de la KDD. En caso de tocar, no vale PS para añadirse ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y aqui el segundo numero... desde Lezama con cariño...

Igulamente, para los que prestan su careto en la foto de la KDD ;D

Y con los restos, la primitiva para el dia 24 de este mes.

Aviso, soy muy torpe... que alguien revise los numeros ;D ;D

Atrás