Kdd coruñesa-vermout

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Mañana domingo a eso de las 12 nos reunimos para tomar el vermucito Benirrielo, Monica, Ceibe, Marta y Pito en la Paddock (avenida de Arteixo/ vioño) Por supuesto en copa si el camareta no quiere problemas serios con Monica 8)
Si algun olympista coruñes que no vaya a las rebajas se quiere dejar caer por alli, esta invitado.

La envidiosa contra-gallega quiere hacer frente al fantastico dia de la zona vascongada con leones incluido... sera todo por las noticias llegadas del otro extremo del Cantabrico via twiter ??

Pasarlo bien ;)

KDDs simultáneas.....y decían q nos reunimos mucho en este foro. Esto ya es rizar el rizo!  ;D

Ahora a cubrir el evento vía twuitter !  ;)

A pasarlo bien, chic@s!

pito dijo:
Mañana domingo a eso de las 12 nos reunimos para tomar el vermucito Benirrielo, Monica, Ceibe, Marta y Pito en la Paddock (avenida de Arteixo/ vioño) Por supuesto en copa si el camareta no quiere problemas serios con Monica 8)
Si algun olympista coruñes que no vaya a las rebajas se quiere dejar caer por alli, esta invitado.

¡Y yo que andaba ayer a esa hora por esas latitudes, mecachis! :-\

Estaremos pendientes!!! No se si seremos el mejor foro fotográfico... Pero desde luego uno de los que mejor nos lo pasamos en las quedadas desde luego  ;D

Bueno, pues aquí van las primeras fotos de la KDD del Vermút, son las que estuve twitteando durante la misma (#KDDvermu), que cámara no llevé :P, así que están echas con un HTC. Al final nos juntamos Pito y Marta (con Mabel y Cris), Ceibe (con su torbellino ;)), Mónika y yo mismo. Como siempre fotos, pocas, pero nos reimos ....

Wasappeando con Pito y preparándome para la KDD, al final fuimos los primeros, quedamos sobre las 10:30
bimag0073.jpg

La gente fue llegando sobre las 12:00 ... el primero Ceibe
bimag0074.jpg

La última en incorporarse, Mónika ... sería para que nos fijásemos en sus alpargatas ;)
bimag0076.jpg

Primero llegaron los vermuts y los pinchos (pocos) :P. Como podéis ver también había cámaras.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

>>>>CONTINUACION

Lo que sucedió después es innombrable ... y es que llegaron los calores ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buen reportaje... es de los que no importan si se hicieron con el movil, con una Lomo o con la cámara de juguete de los niños... Un grato recuerdo, que la fotografía también va de eso!!!  :D :D :D

Y por culpa de la ultima foto del escote de Ceibe, me estoy arrancando los ojos !!! eso no se publica ;D ;D

FelixEA dijo:
Y por culpa de la ultima foto del escote de Ceibe, me estoy arrancando los ojos !!! eso no se publica ;D ;D

....pero qué dices, de los otros ya se ven muchos, el de Ricardo es "edición limitada"!  ;D

Sois unos cachondos. No tengo la más mínima duda de que lo habéis pasado de lujo.

Un abrazo a todos!

Atrás