Kdd coruñesa-vermout

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni, hemos hablado muchas veces en el foro se ese tema tan serio que es el retoque y la alteración de la realidad mediate tecnicas de de edición digital que desvirtuan la pureza de la fotografia....Por eso me parece fatal que hayas retocado esta foto alterando evidentemete la realidad y privando a nuestros amados compañeros de la toma original.....
Asi que la pongo yo!! 8) ::) ;D :P :-* :D ;) 8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
Beni, hemos hablado muchas veces en el foro se ese tema tan serio que es el retoque y la alteración de la realidad mediate tecnicas de de edición digital que desvirtuan la pureza de la fotografia....Por eso me parece fatal que hayas retocado esta foto alterando evidentemete la realidad y privando a nuestros amados compañeros de la toma original.....

Mi aplauso a la pureza de líneas!  ;D ;D ;D ;D

Nakht dijo:
pito dijo:

Mi aplauso a la pureza de líneas!  ;D ;D ;D ;D

Eso lo dices por Ricardo?? :D :D :D :D :D

Antes de pasar el control de alcoholemia.....

...y es que uno empieza pasandose a Nikon y nunca se sabe como acaba.......

Ardo en deseos de ver el final de la historia!  ;D ;D ....buena elección de lencería!  8)

Bueno, yo tuve el placer de seguir la KDD por Twitter...afortunadamente Beni me ahorro en directo el impresionante busto de Ricardo ;D (por cierto, estamos buscando modelos para la KDD de Segovia :D)

Lo pasasteis bien que es lo importante. Ahora solo impòrta pensar en la siguiente....

y yo trabajando que malo sois, menos mal que Beni no lo narrava vía twiter.

Asi me puso los colmillos mas afilados... ;)

mi aportacion:

primero heavy and vermout

7486190338_400aee45ab_b.jpg

segundo , que puedo decir? quien encendio la luz?

7486191416_2af517b103_b.jpg

despues mas :D :D :D

Qué bien os lo pasáis!!!!!  El año que viene me toca volver a Galicia. No os libraréis tan fácilmente. Lugo, la Coruña y Vigo por supuesto. y  la visita a Fonsagrada que todavía no la conozco. ARDE LUCUS !!!!!!!!

Atrás