ceibe41
Gurú Olympista
a mi que no me piquen!!FelixEA dijo:Y por culpa de la ultima foto del escote de Ceibe, me estoy arrancando los ojos !!! eso no se publica ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi que no me piquen!!FelixEA dijo:Y por culpa de la ultima foto del escote de Ceibe, me estoy arrancando los ojos !!! eso no se publica ;D ;D
ceibe41 dijo:a mi que no me piquen!!FelixEA dijo:Y por culpa de la ultima foto del escote de Ceibe, me estoy arrancando los ojos !!! eso no se publica ;D ;D
pito dijo:Beni, hemos hablado muchas veces en el foro se ese tema tan serio que es el retoque y la alteración de la realidad mediate tecnicas de de edición digital que desvirtuan la pureza de la fotografia....Por eso me parece fatal que hayas retocado esta foto alterando evidentemete la realidad y privando a nuestros amados compañeros de la toma original.....
Asi que la pongo yo!! 8) : ;D :-* 8)
Nakht dijo:pito dijo:Beni, hemos hablado muchas veces en el foro se ese tema tan serio que es el retoque y la alteración de la realidad mediate tecnicas de de edición digital que desvirtuan la pureza de la fotografia....Por eso me parece fatal que hayas retocado esta foto alterando evidentemete la realidad y privando a nuestros amados compañeros de la toma original.....
Asi que la pongo yo!! 8) : ;D :-* 8)
Mi aplauso a la pureza de líneas! ;D ;D ;D ;D
acaba en el agujero oscuroooooopito dijo:...y es que uno empieza pasandose a Nikon y nunca se sabe como acaba.......
la culpa de todo es de monika, que no nos deja salir a la calle ni con nikon ni con canon ;Desetribal dijo:Jajajajaja una Kdd.... y no salieron de bar.... jajajajajajajajajajajaj
esetribal dijo:Jajajajaja una Kdd.... y no salieron de bar.... jajajajajajajajajajajaj
Y nos fuimos al MacDonalds!!!! Es el paralelismo con el lechazo y las modelos de los de Pucela!!!Beni·r·rielo dijo:esetribal dijo:Jajajajaja una Kdd.... y no salieron de bar.... jajajajajajajajajajajaj
Como que no ... cuando se acabo el vermut nos echaron
y comoimos alitas de pollo picantessspito dijo:Y nos fuimos al MacDonalds!!!! Es el paralelismo con el lechazo y las modelos de los de Pucela!!!Beni·r·rielo dijo:esetribal dijo:Jajajajaja una Kdd.... y no salieron de bar.... jajajajajajajajajajajaj
Como que no ... cuando se acabo el vermut nos echaron