KDD: Carrera caballos en la playa. Gorliz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He salido con el coche y con una mano en el volante y la otra con la camara he seguido el itinerario que tenéis que seguir para llegar:

Las horas de KDD son (en el meeting point):

- En primera convocatoria, las 10:00 (Fotos playa vacia, llegada de caballos, inscripciones y la bajada desde la iglesia a la playa)

- En segunda convocatoria, las 11:45 (Fotos carrera)

- En tercera convocatoria, cuando acaben las carreras

PARA LLEGAR

1 Entrada de Gorliz. 1ª Rotonda

- se deja Eroski a la derecha
- en la curva se deja cementerio a la derecha

2 2ª Rotonda

NOTA: A PARTIR DE AQUI, SE PUEDE APARCAR (son seis minutos andando cuesta abajo)

- se deja un barco a la izquierda
- se gira tres cuartos de rotonda y se empieza a bajar (Direccion Playa/Hondartza)
- se deja Informacion de turismo a la derecha
- se deja eroski a la derecha

3 3ª Rotonda

- se sigue todo recto
- cuando se empieza a bajar se ve un parking grande a la izquierda (la mitad es para usos de organizacion, la otra mitad para aparcar)
- para entrar en el parking hay que llegar hasta la siguiente rotonda.

4 4ª Rotonda

NOTA: AQUI ESTA EL MEETING POINT (edificio de servicios en la playa)

- Para entrar al parking hay que girar en la rotonda y empezar a subir por donde has llegado.
- A 200 metros, a la derecha, entrada al parking.

Joer Kiare, mejor que el street view ese del google jajaja.

Yo al final no puedo ir, tengo que currar a la noche y sin dormir no voy a ir.Aparte que tenia (y tampoco puedo ir) un curso de tecnicas de asalto, tratamiento y liberacion de rehenes.(que estaba pendiente de celebrarse este sabado y al final se imparte y me lo pierdo tambien) :'(

Pasarlo bien y enseñarnos las fotos......todas las fotos ;D

Un saludo

Pasenlo ustedes bien, disfruten, hagan fotos y dejen el pabellon bien alto ;D ;D ;D. Un saludo y esperamos fotos!!

FelixEA dijo:
Finalizada la carrera no me han dejado correr...

Ahora a dar buena cuenta de las kokotxas g g g

Doy fe de que el chico lo intentó, pero como que ná de ná........
Ahora eso sí, de la manduca... ni rastro !!!!

Una vez más compartiendo una buena jornada deportiva-gastronómica en la que han aparecido nuevas caras

En Gorliz......volvere mañana a casa......Felix ha corrido, tiene un trofeo...mañana lo publica. No ha ganado...corriendo ha olido a una yegua cruzada y aun le estamos buscando......

Kiare (desde Hendaye, con amor)

Hoy el boss se lo ha merecido !!!

1141915.jpg

Atrás