KDD: Carrera caballos en la playa. Gorliz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANOTADOS:

Kiare
Felix
Julian
Canonista amigo de Felix
Jokin (Pamplona)

Burutxa (quizas)
Larrea (quizas)
Zezena (quizas)
Esther (quizas)

Muy buenas... he llegado aquí de casualidad, después de buscar en google cuándo iba a ser la carrera de caballos de Gorliz. Y eso que soy Olympico (un poco antigua ya mi E-500, pero tira... vaya que sí tira...).

Este año espero poder pasarme para sacar unas afotos, por allí andará, pero como no conozco a nadie de este foro, me irá a comer a casita  ;D

Y a ver si el próximo sábado el tiempo nos da un respiro y podemos sacar fotografías como el año pasado, que disfruté como un enano...
Si alguien tiene un minuto y ganas, aquí tengo algunas de las fotografías del pasado año... espero que os gusten...

http://www.efti.org/es/galeria/muga/day-races

Un saludo

Un olympista y bodeguero, de " los alrrededores de Bilbao" se va a casita a comer !!!!!! anda ya  :o :o :o

Bueno caballero... pues si vas, nos podras localizar, ya que en la mochila algunos llevamos el logo del foro. Aparte que ver a un grupo de camaras todas juntas no es lo mas comun...

FelixEA dijo:
Bueno caballero... pues si vas, nos podras localizar, ya que en la mochila algunos llevamos el logo del foro. Aparte que ver a un grupo de camaras todas juntas no es lo mas comun...

Ademas.....tendremos un distintivo olympista-hipico (por mis cohones!!!)

Kiare dijo:
FelixEA dijo:

Ademas.....tendremos un distintivo olympista-hipico (por mis cohones!!!)

Yo tengo 4 petos rojos de entrenamiento, si te vale g g g

Yo todavia no se si podre ir, estoy pendiente de temas laborales, probablemente hasta el viernes no lo sepa fijo.
Ya os dire.

ACTUALIZACION

PROGRAMA

10:00 Llegan los caballos y se anotan a la carrera.

11:00 Bajada en procesion de los caballos desde la iglesia a la playa.

12:30 Dos carreras (pura sangres y mezclados)

13:30 Poteo

2:30 a 3:00 Comida

ASISTENTES:

Kiare
Felix
Julian
Canonista amigo de Felix
Jokin (Pamplona)
Cesar (Vitoria. de la KDD de Salburua)

Burutxa (quizas)
Larrea (quizas)
Zezena (quizas)

MENU DEFINITIVO

OPCION 2 o B / En el Txoko: Ensaladas diversas, Kokotxas al pil pil y Entrecotte con pimientos + postre + Gintonics u otros tonicos estomacales al libre albedrio

Esther-Larta dijo:
Lo siento chicos me es imposible, ha surgido un temazo y no puedo aplazarlo, me quedan pendientes esas kokotxas  ::)

Caeran a tu salud ;D una pena que no puedas ir. Otro dia sera. Cuidate.

Kiare dijo:
10:00 Llegan los caballos y se anotan a la carrera.

11:00 Bajada en procesion de los caballos desde la iglesia a la playa.

Hora y lugar de quedada ?? Pon un sitio facil para los de fuera, o sea todos, y para poder dejar mas o menos el coche.

Salu2.

De ir a esta KDD me quedo con muchas ganas (jo, vaya cacofonía! :-\ )......siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de carreras en la playa y si además sumamos amigos +fotos+comida de la buena.....vaya, que sois unos suertudos!!!
Ya tengo ganas de ver las fotos del día!!!
De seguro que lo pasais de escándalo!

Jefeeeeeeeeeee puede quitarme de la lista secundaria !!!!!

Este sábado me voy de playa......... a............. GORLIZ  iuuupiiiii

Nakht dijo:
De ir a esta KDD me quedo con muchas ganas (jo, vaya cacofonía! :-\ )......

Las kokotxas que te correspondían por nosotros seran comidas ;D

FelixEA dijo:
Hora y lugar de quedada ?? Pon un sitio facil para los de fuera, o sea todos, y para poder dejar mas o menos el coche.
Salu2.

Mañana, Viernes pongo la info.

ACTUALIZACION ASISTENTES

ASISTENTES:

Kiare
Felix
Julian
Canonista amigo de Felix
Jokin (Pamplona)
Cesar (Vitoria. de la KDD de Salburua)
Larrea

Burutxa (quizas)
Zezena (quizas)

Hola

Siento no poder asistir a la kedada, pero es que tengo kedada tamborrera, para organizar con los amigos la cena del día 19 y la comida y cena del día 20 y entremedias tocar el tambor

Como bien sabéis el día 20 es San Sebastián  y a los donostiarras nos da por pasar las 24 horas del día tocando el tambor
Que lo paséis bien con los caballos y con la comida las fotos es lo de  menos 

Saludos cordiales

napo1 dijo:
Hola

Siento no poder asistir a la kedada, pero es que tengo kedada tamborrera, para organizar con los amigos la cena del día 19 y la comida y cena del día 20 y entremedias tocar el tambor

Como bien sabéis el día 20 es San Sebastián  y a los donostiarras nos da por pasar las 24 horas del día tocando el tambor
Que lo paséis bien con los caballos y con la comida las fotos es lo de  menos   

Saludos cordiales

Lo importante es lo importante... haces lo que debes :P

Estate seguro de que ese día lo pasare en Donosti (sin camara) :P

Atrás