A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
larrea dijo:Un olympista y bodeguero, de " los alrrededores de Bilbao" se va a casita a comer !!!!!! anda ya
FelixEA dijo:Bueno caballero... pues si vas, nos podras localizar, ya que en la mochila algunos llevamos el logo del foro. Aparte que ver a un grupo de camaras todas juntas no es lo mas comun...
Kiare dijo:FelixEA dijo:Bueno caballero... pues si vas, nos podras localizar, ya que en la mochila algunos llevamos el logo del foro. Aparte que ver a un grupo de camaras todas juntas no es lo mas comun...
Ademas.....tendremos un distintivo olympista-hipico (por mis cohones!!!)
Esther-Larta dijo:Lo siento chicos me es imposible, ha surgido un temazo y no puedo aplazarlo, me quedan pendientes esas kokotxas :
Kiare dijo:10:00 Llegan los caballos y se anotan a la carrera.
11:00 Bajada en procesion de los caballos desde la iglesia a la playa.
FelixEA dijo:Esther-Larta dijo:Lo siento chicos me es imposible, ha surgido un temazo y no puedo aplazarlo, me quedan pendientes esas kokotxas :
Caeran a tu salud ;D una pena que no puedas ir. Otro dia sera. Cuidate.
larrea dijo:Jefeeeeeeeeeee puede quitarme de la lista secundaria !!!!!
Este sábado me voy de playa......... a............. GORLIZ iuuupiiiii
Nakht dijo:De ir a esta KDD me quedo con muchas ganas (jo, vaya cacofonía! :-\ )......
FelixEA dijo:Hora y lugar de quedada ?? Pon un sitio facil para los de fuera, o sea todos, y para poder dejar mas o menos el coche.
Salu2.
napo1 dijo:Hola
Siento no poder asistir a la kedada, pero es que tengo kedada tamborrera, para organizar con los amigos la cena del día 19 y la comida y cena del día 20 y entremedias tocar el tambor
Como bien sabéis el día 20 es San Sebastián y a los donostiarras nos da por pasar las 24 horas del día tocando el tambor
Que lo paséis bien con los caballos y con la comida las fotos es lo de menos
Saludos cordiales