KDD Avila: Bodegon Gastronómico

pito dijo:
tonigp dijo:
cocoliso dijo:
Como el Viernes no puedo estar, y veo que os vais a poner morados, ya me desquitaré el Sábado que os pillaré desganados.

Lamentablemente, el tiempo no pinta todo lo bien que debía, pero, la buena noticia es que la casa rural no tiene goteras  :D :D lo que significa que estaremos tragando como termitas  ;D ;D ;D y no os quedará nadaaaaaaa  ;D ;D ;D

Jo*er que pena :-[ si hace mal tiempo tendremos que estar en la casa, y solo podremos charlar, cambiar y probar cámaras, comer y beber como gorrinos....terrible!!! ;D ;D ;D

Pero llevaremos bañador, no vaya a ser  :D :D :D
 
Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:
cocoliso dijo:
Como el Viernes no puedo estar, y veo que os vais a poner morados, ya me desquitaré el Sábado que os pillaré desganados.

Lamentablemente, el tiempo no pinta todo lo bien que debía, pero, la buena noticia es que la casa rural no tiene goteras  :D :D lo que significa que estaremos tragando como termitas  ;D ;D ;D y no os quedará nadaaaaaaa  ;D ;D ;D

Jo*er que pena :-[ si hace mal tiempo tendremos que estar en la casa, y solo podremos charlar, cambiar y probar cámaras, comer y beber como gorrinos....terrible!!! ;D ;D ;D

Pero llevaremos bañador, no vaya a ser  :D :D :D

El bañador es tan importante como el Almax  ;D ;D ;D
 
Desde luego...¡Qué excusa para quedarse comiendo...! Desde cuando una tormenta detiene a un fotógrafo, pero si así se sacan las fotos más interesantes!
 
anna.pho dijo:
Desde luego...¡Qué excusa para quedarse comiendo...! Desde cuando una tormenta detiene a un fotógrafo, pero si así se sacan las fotos más interesantes!

que salgan los de las cámaras selladas jjjj
 
Perdonarme no me pase a confirmar,con tanta faena hobbies y demas no queda tiempo para nada,pero como ya he comentado por las entrañas del foro a varios usuarios me encantaria asistir,por ello hare lo posible por acercarme aunque sea para compartir un rato,la idea que tengo es subir el domingo de madrugada,para estar alli al amanecer,corregirme si es buena idea.
Asi mismo me seria ovbiamente de utilidad la forma de llegar al susodicho enclave con el fin de presentarme en el.
 
gamdalf dijo:
Perdonarme no me pase a confirmar,con tanta faena hobbies y demas no queda tiempo para nada,pero como ya he comentado por las entrañas del foro a varios usuarios me encantaria asistir,por ello hare lo posible por acercarme aunque sea para compartir un rato,la idea que tengo es subir el domingo de madrugada,para estar alli al amanecer,corregirme si es buena idea.
Asi mismo me seria ovbiamente de utilidad la forma de llegar al susodicho enclave con el fin de presentarme en el.

Miedo me da lo que le llamas madrugada!!!!....estaremos para desayunar y quizas hagamos algo por la mañana...esta todo sin definir.

A mi me parece una buena idea... :)
 
gamdalf dijo:
Perdonarme no me pase a confirmar,con tanta faena hobbies y demas no queda tiempo para nada,pero como ya he comentado por las entrañas del foro a varios usuarios me encantaria asistir,por ello hare lo posible por acercarme aunque sea para compartir un rato,la idea que tengo es subir el domingo de madrugada,para estar alli al amanecer,corregirme si es buena idea.
Asi mismo me seria ovbiamente de utilidad la forma de llegar al susodicho enclave con el fin de presentarme en el.

La mayoría tenemos muchos kilómetros por delante, lo habitual es levantarse, desayunar, recoger y ordenar todo, cobrar la fianza cuando revisen la casa y marchar después de los besos y abrazos
 
tonigp dijo:
gamdalf dijo:
Perdonarme no me pase a confirmar,con tanta faena hobbies y demas no queda tiempo para nada,pero como ya he comentado por las entrañas del foro a varios usuarios me encantaria asistir,por ello hare lo posible por acercarme aunque sea para compartir un rato,la idea que tengo es subir el domingo de madrugada,para estar alli al amanecer,corregirme si es buena idea.
Asi mismo me seria ovbiamente de utilidad la forma de llegar al susodicho enclave con el fin de presentarme en el.

La mayoría tenemos muchos kilómetros por delante, lo habitual es levantarse, desayunar, recoger y ordenar todo, cobrar la fianza cuando revisen la casa y marchar después de los besos y abrazos

Si, el domingo es el dia de la ida y para los de lejos una ida temprana.
 
Alguien de lis que saba del asunto va a llevar cacharros para iluminar el bodegon?
Mas que nada porque podemos aprender algo los que tenemos lagunas en ese campo ::)
 
pito dijo:
Alguien de lis que saba del asunto va a llevar cacharros para iluminar el bodegon?
Mas que nada porque podemos aprender algo los que tenemos lagunas en ese campo ::)

yo no se mucho del asunto pero llevo disparadores y dos flashes .. algo se  hara XD
 
yo como tengo mas que lagunas mares pero de todos los temas..... Esto va ha ser mejor que cuando de  pequeño iba a un parque de atracciones.

:D :D :D :D :D
 
Lo esencial para iluminar un bodegón o retrato tenemos: piés, paraguas, reflectores, flashes, disparadores, etc,  pero si alguien quiere llevarse algo más que lo haga, sobre todo sus propios disparadores, aunque los que llevo son compatibles. Llevaré flashes analógicos y digitales para que veáis como se pueden compatibilizar
 
Yo llevo una tela de base y de fondo, soportes, unas cestas unas parras con uvas....caralladas para ambientarlo
 
Ya veo que estáis todos hablando de softboxes, reflectores y paraguas pero siento romper la magia con temas más mundanos  ;D ;D ;D

¿Cuantas butifarras negras y blancas llevo para la cena del viernes? Para las cantidades no tengo ojo y lo mismo tocamos a pinchito que tenemos para comer una semana. Que alguien me diga cuántas para comprarlas mañana.
 
Atrás
Arriba