KDD Avila: Bodegon Gastronómico

¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS!!!

Boira dijo:
¿Cuantas butifarras negras y blancas llevo para la cena del viernes? Para las cantidades no tengo ojo y lo mismo tocamos a pinchito que tenemos para comer una semana. Que alguien me diga cuántas para comprarlas mañana.

Tienes un SMS

Dany330ci dijo:
Yo soy carnivoro. Asiq espero que haya carne tambien el sabado. Sino llevo algo yo

A ver.... piensa...pensad en GastrOlympistas como una madre que os cuida. La cena del sábado no entiende de carnivoros ni de herviboros...es una cena "equilibrada", tendrá carne, pescado y verduras, hidratos ,proteinas y grasas en una medida adecuada y sana.

Se de alguno que ya se estará estremeciendo leyendo esto (hemos tenido comentarios y criticas en privado...incluso amenazas  ::) ) pero no nos importa, si hace falta se saca el rodillo de amasar y se lleva el aceite de ricino para los malos comedores.

Terminada la cena, si alguien se ha quedado con hambre, sera el momento de buscar las sobras del día anterior y, con barbacoa o sin ella, dar suelta a todo el instinto........

A ultima hora, y para equilibrar la cena del Viernes, y que haya pescado,  asaremos en la barbacoa también cuatro Txitxarros.

También tengo noticias de que llegaran, directos del norte, bica y filloas....

Los augurios de tiempo son poco optimistas...pero....chubasquero, y a por todas.

Creo que ya está todo preparado...

¡¡¡Nos vemos mañana!!!

GastrOlympista dijo:
A ultima hora, y para equilibrar la cena del Viernes, y que haya pescado,  asaremos en la barbacoa también cuatro Txitxarros.

Los augurios de tiempo son poco optimistas...pero....chubasquero, y a por todas.

¡¡¡Nos vemos mañana!!!
El bacalao ¿no es pescado?  :D

GastrOlympista dijo:

¡¡¡Nos vemos mañana!!!

Ya tendreis ganas de desayunar bica, merendar bica, cenar bica......jejeje

Me estan matando de hambre, apenas hay nada pata comer, de livores y vinos ni olerlos, en fin que si lo se no vengo ::) :D

Me alegra haber podido compartir un rato con todos,solo lamento que ese rato se me hiciese tan corto,pero por obligaciones se era el unico rato que tenia,pero se me hizo tan corto.......
Por lo demas desearos un regreso sin complicaciones,pues se que muchos teniais carretera de por medio hasta poder acomodaros en el sofa.Un fuerte abrazo de gamdalf el brujo del foro.

Atrás