Kdd-Alubiada en La Arboleda

frogship

Gurú Olympista
Se supone que la primera foto debía ser otra, pero pondré la foto de grupo para que empiece el fuego!!. Aquí os presento al grupo de Olympistas que nos juntamos.
pb194500.jpg

La foto fue antes o después de la comilona? ... no se si las caras que os veo son de ansiedad o satisfacción.  ;D. Muy "juapos" todos.

Es despues, y como se puede apreciar, habia dos camaras... asiq eu cada uno mira a donde le apetece ;D

Que grupo mas bueno!!! Todos muy bien arretrataos y muy guapetones (unas mas que otros) pero me falta alguien en el grupo ........ Prior!!!!!! :D. La verdad es que las kdds son  lo mejorcito del foro.

frogship dijo:
Se supone que la primera foto debía ser otra, pero pondré la foto de grupo para que empiece el fuego!!. Aquí os presento al grupo de Olympistas que nos juntamos.

La primera debe ser esta. Por cierto, esta hecha en la hora azul ;D

Julian... hubieras hecho tu un montaje y le hubieras pegado un B . . . N de Correos xDDD

Entre alubiadas y cocidos, me parece que estamos a un paso de patentar las fotogastroquedadas ;D ;D ;D.

Por cierto, en esta parece que había mayoría de olympistas olímpicos... Mucho mérito tiene :D :D :D.

la marca ultimamente esta muy criticada, pero hay olympistas para parar un tren, venga mas fotos¡¡,
saudinhos

esto de poner pretestos para hacer fotos, se va convietiendo en algo natural, quedamos para.............primero comemos hablamos y despues si apetece hacemos alguna fotillo para quitar el gusanillo,no, no no es asi  quedamos para comer lo que queramos tomamos cafe charlamos unos chupitos,y despues que cada cual haga lo que quiera. saludos olympistas.

galavardo dijo:
Entre alubiadas y cocidos, me parece que estamos a un paso de patentar las fotogastroquedadas ;D ;D ;D.

y espérate que se está preparando la de "butelo" y no se que oí yo de un cocido extremeño. ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
galavardo dijo:

y espérate que se está preparando la de "butelo" y no se que oí yo de un cocido extremeño. ;D ;D ;D

....migas, creo que eran migas extremañas...Esas me pillan cerca y es un buen pretexto para volver a probarlas.

Esto de las KDD, esta derivando a lo gastronomico y con tanta gente del norte que conocen bien lo que es el buen comer no me extrañaria que acabara en una sociedad gastronomica al más puro estilo... ;D ;D

Por cierto varias caras conocidas y encantado de los no conocidos. Un placer.

Saludos

no es por meter cizaña a los coordinadores del norte, pero el lacon con grelos esta a la vuelta de la esquina. ;) ;D
saudinhos

Vamos con unas fotos..........

Felix fotografiando quizas un buzon en no se que camino.....??? ???
6369178209_de9e44ce0e_b.jpg

Los demas esperando haber si aparecia
6369176143_c1916ff2d8_b.jpg

Kiare buscando ubicacion.....
6369177433_69bfcb5791_b.jpg
[/url]

Parece que ya ha encontrado su sitio
6369180149_aa216bb697_b.jpg
[/url]

Curioso incluido (a saber que estaria pensando...) mirando la compatibilidad de objetivos pro con las pen
6369179139_4f4c828274_b.jpg
[/url]

Los protagonistas de la tarde
6369278633_530588df7d_b.jpg
[/url]

Despues de la gran chorrivuelta a la refineria y volver al mismo sitio, encontramos una campa con estas vistas
6369279397_9ba4e21322_b.jpg
[/url]

Hola
Estas son algunas de las mías

Rojas Colinas
6370603781_2df1a7630d_z.jpg

Parque de La Arboleda
6370423147_602740c573_z.jpg

Ganso de La Arboleda
6370549891_ac82ee3282_z.jpg

El Rari-to
6370421229_2dd5bb7e83_z.jpg

Saludos

Mucho forero posando y sacando fotos ... mucho paisajito ... mucho pato ... pero, ande está la alubiada?  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Mucho forero posando y sacando fotos ... mucho paisajito ... mucho pato ... pero, ande está la alubiada?  ;D ;D ;D

Como ya puso Felix en el otro hilo de la quedada, no sobro nada de alubias, y eso que repetimos y todo  ;D ;D

Hola
Queréis alubias
Pues tomar alubias
6371020577_bf1f7a717f_m.jpg

Esta la hizo Félix mientras nos poníamos las botas de alubias y sacramentos
Saludos

Se me va la vista a las botellas de agua coño, las teniais que haber quitado para la foto o clonado posteriormente, que no pegan.
Lo demás tiene muy buena pinta, incluidas las personas. ;D
Saludos, y me alegro de que disfrutarais.

Atrás