KDD Albarracín (SUSPENDIDA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
SUSPENDIDA

Una escapadita a uno de los lugares mas bonitos y con mas encanto de Aragón: Albarracín
Es un pueblecito situado cerca de Teruel declarado monumento nacional desde 1961 y propuesto para patrimonio de la humanidad por la belleza y la importancia de su casco histórico ( habitada en su historia por la tribu celta los lobetanos)
También es conocido por su maravillosa gastronomía y por la sierra que lo rodea ( lo que hace que en otoño sea un lugar ideal para adictos a la fotografía)

Los colores del otoño por Dulceanna3, en Flickr

Otoño por Dulceanna3, en Flickr

Albarracin-paseos-de-otoño- por l.gilpellin, en Flickr

otoño1 por Andres Laorden, en Flickr

PUEBLO: http://www.flickr.com/photos/rnunezlascano/5863032975/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/44363581@N04/4078458249/

FECHAS:

Itinerario:

Sábado llegada según posibilidad de cada cual.
Comida en el bungalow
Afotar por la población o alrededores,
Hora azul en la población.
Nocturnas si nos apetece, hay que tener en cuenta que será luna llena ¡mejor imposible!.
el domingo, desayuno en el bungalow.
Afotar por la población.
Comida en un restaurante típico ( sobra decir que buenísimo) de Albarracín

Lugar dormir:

Esta este camping, a 1km del centro histórico ( está saliendo un poco del pueblo, en plena sierra a 12 minutos andando por el camino de gea)  http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/bungalows

Bungalow 6 personas:
- Habitación matrimonio
-Habitación con dos literas individuales
-Comedor + baño + cocina sale a 16'6 euros cada persona.

Bungalow 4 personas
-Habitación matrimonio
-Habitación con litera individual
-Comedor + baño + cocina sale a 18'25 euros cada persona.

Habitación doble con camas individuales: 20 euros persona + baño.

Luego está la opción de si alguien quiere llevar su tienda de campaña que son 4 euros la tienda.

El lugar tiene parking, cafetería, zona wifi, naturaleza etc

LISTA

Posibles

Gracias Anna, solo apuntar que el camping, según Ana que conoce perfectamente el lugar, está muy cerca de la población, pero si alguien quiere algo más cómodo no creo que haya ningún problema por encontrar algún alojamiento más acorde a gustos más cómodos.

Como veis está todo cerrado, solo hay que animarse y apuntarse. Añadir que yo he dormido en éste tipo de bungalows y son muy cómodos. ¡Venga! hay poco tiempo, animaros.

Este verano he estado en ese camping, he dormido en esos bungalows y cené en el restaurante (todo recomendable)

El camino al camping es bastante feo (desde el pueblo) y se hace hasta largo.... casi es mejor ir en coche y aparcar en el pueblo.

Desayune, en el pueblo, unas migas excepcionales :P

Os recomiendo una visita (dura una hora y pico con explicacion) en Trebuchet Park...son solo tres eurillos muy bien invertidos.

Lo pasareis bien.

Kiare dijo:
Este verano he estado en ese camping, he dormido en esos bungalows y cené en el restaurante (todo recomendable)

El camino al camping es bastante feo (desde el pueblo) y se hace hasta largo.... casi es mejor ir en coche y aparcar en el pueblo.

Desayune, en el pueblo, unas migas excepcionales :P

Os recomiendo una visita (dura una hora y pico con explicacion) en Trebuchet Park...son solo tres eurillos muy bien invertidos.

Lo pasareis bien.

Gracias Kiare. Ana se conoce bastante bien todo ese contorno, pero está bien conocer la opinión sobre los bungalow ¡y del restaurante! :P

Madre mia :-\ por que..por que.... yo nesecito descansar.... jejeje

Le hechare un vistazo a la agenda... y sobre todo hablare con mi cuenta corriente... y en unos dias os digo algo.

pero vamos que por ganas no es. :)

Gran post Ana, bien estructurado y con mucha información.. Como te lo has currado !!!

Muy interesado en la Kdd..
Respecto al alojamiento seguramente pille habitación doble con mi compañera de kdds  La Coronela, La Sargenta, ??? La Generala. que memoria la mía  ;D

Me apuntaría como dudoso o como se apunten los que no confirman aún.. En unos días confirmo.

PhotoSaile dijo:
Gran post Ana, bien estructurado y con mucha información.. Como te lo has currado !!!

Muy interesado en la Kdd..
Respecto al alojamiento seguramente pille habitación doble con mi compañera de kdds  La Coronela, La Sargenta, ??? La Generala. que memoria la mía  ;D

Me apuntaría como dudoso o como se apunten los que no confirman aún.. En unos días confirmo.

En los bungalows hay una habitación individual para dos. Yo, seguramente iré con mi hija por lo que prefiero una de las literas, pero vamos, que estaremos muy cerca todos

que sitio mas bonito!!!!!
me da mucha envidia no poder ir, asi que pasarlo muy  bien, esperare a las fotos..... :'( :'(

Hace 2 semanas que estaba en la QDD nacional y otra QDD dentro de 2 semanas y tan lejos de Coruña como que no,no da el bolsillo para tanto.......pero bueno a otro cocido maragato quizás me apuntaría ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué pena no poder ir, con lo que me gusta el Otoño. Pero en esos días estaremos en un lugar muy, muy lejano....

Yo intentaré ir el sábado por la mañana y luego me volveré a casa por la tarde, así que en principio contad conmigo para pasar el día con vosotros el sábado.
Saludos

rul dijo:
Yo intentaré ir el sábado por la mañana y luego me volveré a casa por la tarde, así que en principio contad conmigo para pasar el día con vosotros el sábado.
Saludos

Conforme, ya indicaremos donde quedar para el sábado.

Comprendo que hemos tenido una kdd intergaláctica recientemente, pero ¿seguro que no hay nadie de las cercanías que le apetezca compartir un día fotografiando el otoño en esa magnífica población?  :P

Pasaba a informar que me caía de la kdd, pero veo que ya Anna hizo los deberes.  :D

me muero de ganas de ir.. me encantaría pero no se puede.

Atrás