KDD Albarracín (SUSPENDIDA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea es extraordinaria, pero ese finde tengo a la niña y me parece demasiada tralla para ir con la peke,también

A ver, que a nadie se le ocurra contar jamas con Ana para una Kdd  :o es la pupas  ::) no tiene mala suerte, ¡¡ella es la mala suerte!!  :D Se ha roto el dedo del pie ¡¡manda narices!! ¿¿cómo se te puede romper un hueso de un dedo del pie??  :o :o Seguro que Olympus tiene problemas económicos y empezó a cambiar a m4/3 cuando Ana decidió comprar Olympus  :D :D :D :D Por culpa de ella no saca algo compatible para nuestros pro  :D :D :D :D

Continuo en serio

Estamos a la espera de cómo evoluciona, ¿los demás seguís dispuestos a ir? A mi me apetece mucho, y si Ana no anda mucho igual podrá ir.

Para Ana, porque le van a hacer falta!! Que mala suerte (mala pata en este caso) Cuidate niña y recupérate pronto!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tonigp dijo:
A ver, que a nadie se le ocurra contar jamas con Ana para una Kdd  :o es la pupas  ::) no tiene mala suerte, ¡¡ella es la mala suerte!!  :D Se ha roto el dedo del pie ¡¡manda narices!! ¿¿cómo se te puede romper un hueso de un dedo del pie??  :o :o Seguro que Olympus tiene problemas económicos y empezó a cambiar a m4/3 cuando Ana decidió comprar Olympus  :D :D :D :D Por culpa de ella no saca algo compatible para nuestros pro  :D :D :D :D

No os lo dije no? Yo acabé con los dinosaurios, la teoría del meteorito es solo un mito  :D :D :D

Pues como ha dicho Toni... demomento lo tengo muy complicado para ir, tengo una cojera bastante fuerte y una semana dura. Me doy de tope hasta el miércoles para ver como evoluciono, si no se me ha ido la cojera me caeré de la KDD , en el caso que no vaya a ir nadie la pospondremos a más adelante cuando más gente tengamos disponibilidad  ;) ( Kodiak finalmente se ha tenido que caer de la KDD por motivos personales)

anna.pho dijo:
tonigp dijo:

No os lo dije no? Yo acabé con los dinosaurios, la teoría del meteorito es solo un mito  :D :D :D

Pues como ha dicho Toni... demomento lo tengo muy complicado para ir, tengo una cojera bastante fuerte y una semana dura. Me doy de tope hasta el miércoles para ver como evoluciono, si no se me ha ido la cojera me caeré de la KDD , en el caso que no vaya a ir nadie la pospondremos a más adelante cuando más gente tengamos disponibilidad  ;) ( Kodiak finalmente se ha tenido que caer de la KDD por motivos personales)

Si vas muy coja y Kodiak se cae, podemos posponerlo para la primavera

Lamentablemente, tal y como comente a Anna, no voy a poder acudir a la kedada. Tenía intención de pasar el Sabado, con vosotros, pero no lo tengo claro. Mejor que no conteis conmigo y hacer marcha.
Un saludo y a ver si la próxima vez, hay mas suerte 8) 8) 8)

Bueno, mi pie sigue igual e incluso peor, por lo que se suspende la quedada temporalmente hasta nueva orden.... A la próxima!!

anna.pho dijo:
Bueno, mi pie sigue igual e incluso peor, por lo que se suspende la quedada temporalmente hasta nueva orden.... A la próxima!!

¡¡Vale!! pero la próxima ¡¡no andes, no te des golpes en la boca, no... bueno, mejor no hagas naaaa!!  :D :D :D ¡¡que te mejores!!

Atrás