A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:A ver, que a nadie se le ocurra contar jamas con Ana para una Kddes la pupas :
no tiene mala suerte, ¡¡ella es la mala suerte!!
Se ha roto el dedo del pie ¡¡manda narices!! ¿¿cómo se te puede romper un hueso de un dedo del pie??
![]()
Seguro que Olympus tiene problemas económicos y empezó a cambiar a m4/3 cuando Ana decidió comprar Olympus
![]()
![]()
![]()
Por culpa de ella no saca algo compatible para nuestros pro
![]()
![]()
![]()
![]()
anna.pho dijo:tonigp dijo:A ver, que a nadie se le ocurra contar jamas con Ana para una Kddes la pupas :
no tiene mala suerte, ¡¡ella es la mala suerte!!
Se ha roto el dedo del pie ¡¡manda narices!! ¿¿cómo se te puede romper un hueso de un dedo del pie??
![]()
Seguro que Olympus tiene problemas económicos y empezó a cambiar a m4/3 cuando Ana decidió comprar Olympus
![]()
![]()
![]()
Por culpa de ella no saca algo compatible para nuestros pro
![]()
![]()
![]()
![]()
No os lo dije no? Yo acabé con los dinosaurios, la teoría del meteorito es solo un mito![]()
![]()
Pues como ha dicho Toni... demomento lo tengo muy complicado para ir, tengo una cojera bastante fuerte y una semana dura. Me doy de tope hasta el miércoles para ver como evoluciono, si no se me ha ido la cojera me caeré de la KDD , en el caso que no vaya a ir nadie la pospondremos a más adelante cuando más gente tengamos disponibilidad( Kodiak finalmente se ha tenido que caer de la KDD por motivos personales)
anna.pho dijo:Bueno, mi pie sigue igual e incluso peor, por lo que se suspende la quedada temporalmente hasta nueva orden.... A la próxima!!