A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:A ver, que a nadie se le ocurra contar jamas con Ana para una Kdd es la pupas : no tiene mala suerte, ¡¡ella es la mala suerte!! Se ha roto el dedo del pie ¡¡manda narices!! ¿¿cómo se te puede romper un hueso de un dedo del pie?? Seguro que Olympus tiene problemas económicos y empezó a cambiar a m4/3 cuando Ana decidió comprar Olympus Por culpa de ella no saca algo compatible para nuestros pro
anna.pho dijo:tonigp dijo:A ver, que a nadie se le ocurra contar jamas con Ana para una Kdd es la pupas : no tiene mala suerte, ¡¡ella es la mala suerte!! Se ha roto el dedo del pie ¡¡manda narices!! ¿¿cómo se te puede romper un hueso de un dedo del pie?? Seguro que Olympus tiene problemas económicos y empezó a cambiar a m4/3 cuando Ana decidió comprar Olympus Por culpa de ella no saca algo compatible para nuestros pro
No os lo dije no? Yo acabé con los dinosaurios, la teoría del meteorito es solo un mito
Pues como ha dicho Toni... demomento lo tengo muy complicado para ir, tengo una cojera bastante fuerte y una semana dura. Me doy de tope hasta el miércoles para ver como evoluciono, si no se me ha ido la cojera me caeré de la KDD , en el caso que no vaya a ir nadie la pospondremos a más adelante cuando más gente tengamos disponibilidad ( Kodiak finalmente se ha tenido que caer de la KDD por motivos personales)
anna.pho dijo:Bueno, mi pie sigue igual e incluso peor, por lo que se suspende la quedada temporalmente hasta nueva orden.... A la próxima!!