Hola a todos! me presento (Olympia e500)

fujidani

Principiante
Hola a todos los miembros de este foro, por educacion me he pasado por esta seccion antes de nada para presentarme.
Soy un Joven de 21 años aficionado a este mundillo.
Siempre he querido tener una buena camara, hasta hoy.
He adquirido una Olympia e500 con dos objetivos por 300€, nose si esta bien de precio, alto o bajo...
Los objetivos son:

-ZUIKO DIGITAL 14-45mm 1: 3,5-5,6
-ZUIKO DIGITAL 40-150mm 1: 4-5,6

La camara he de decir que esta impecable y nose.. me gustaria que me asesorarais un poco, no la he pagado por lo cual puedo devolverla jejeje.
Un saludo a todos!!
 
Esto es como todo... depende a quien preguntes, unos te dirán que si el sistema 4/3  está muerto, otros que las Oly a ISOs altas dan mucho ruido,... y otros sin embargo te contarán sobre el excelente rendimiento que dan los objetivos Zuiko y lo bonitos que sacan los colores estas máquinas...
El precio no es desorbitado para lo que has comprado y como consejo, solo decirte que antes de hacer caso a las críticas de uno u otro lado, saques la cámara de su mochila, calces cualquiera de los dos objetivos (que pese a ser objetivos estandard tienen una calidad indudable) y disfrutes haciendo fotos... cuando lleves una buena temporada, serás tu el que puedas decidir a que debes hacer caso y en que acertaban los impulsores y detractores de la cámara.
P.D. En mi opinión, has comprado una gran cámara.
 
Gracias frogship por el consejo.
Soy muy novato en la fotografía y para empezar creo que esta bien.
Al igual que con photoshop, lo he usado muy poco.
Ahora me queda un mundo por descubrir, leer y investigar muchisimo.
Espero aprender mucho de ustedes los que soys ya profesionales.
Un saludo y gracias!
 
fujidani dijo:
Gracias frogship por el consejo.
Soy muy novato en la fotografía y para empezar creo que esta bien.
Al igual que con photoshop, lo he usado muy poco.
Ahora me queda un mundo por descubrir, leer y investigar muchisimo.
Espero aprender mucho de ustedes los que soys ya profesionales.
Un saludo y gracias!
Uy... profesionales... ya nos gustaría a muchos...  :D :D :D :D
 
Bienvenido.

En cuanto a la compra, pásate por el hilo de compraventa y verás algunas cámaras más evolucionadas y actuales y sus precios, tengo la impresión que te sorprenderás. Después decide tu mismo.
 
Bienvenido!

Vas a aprender mucho, ya lo verás...Que aunque así mismos no se llamen profesionales..muchos tienen los conocimientos para serlo
 
Gracias a todos por el recibimiento.
Tengo muchas ganas de aprender y ir captando conocimientos sobre el tema!
Gracias!!
 
;D  Bienvenido, tienes el mismo equipo que yo, lo tengo desde 6 años y la verdad es que estoy muy contento con ella, disfrutala
 
Atrás
Arriba