Hayedo de Otzarreta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
"Silencio"

8249530685_e077ed425d_z.jpg

"La luz"

8251220873_cc2011409c_z.jpg

La primera me encanta. Llega hasta parecerme un paisaje de ciencia ficción de otro mundo :o
A la segunda la enrarece un tanto ese juego de luces, da la impresión de una foto montada sobre otra.
Un saludo.

Muchas gracias a los tres por pasaros.

Me tome la excursion fotografica al Hayedo como un ejercicio. Me puse como meta hacer solo 24 fotos (solo hice 20). Tambien me propuse no mirarlas tras hacerlas, y si las miraba, y no me gustaban, NO repetirlas. Es frustrante, divertido, crea ansiedad y deja satisfecho....todo a la vez.

Esta segunda foto, esta sacada intentando captar la luminosidad y los rayos de sol que irrumpieron en el bosque. Puede parecer hecha tras un cristal o rara, es la foto sacada tal cual, tocado un poco el contraste, sin mas.

No pensaba ponerla en el foro, pero a ultima hora, he querido saber si veis en ella lo que yo veo, asi que aqui está.

Lo dicho, gracias a los tres por pasaros y comentar :)

Vistas en tu galeria ayer.

La primera esta preciosa. Todo en su punto como se dice en cocina.

La segunda coincido con los compañeros, hay un par de sombras que hacen rara la foto. Ni me gusta ni me disgusta, pero parece 100% artificial.

hop frog dijo:
muy buenas las dos pero es cierto que la segunda tiene un reflejo extraño pero no deja de ser atractiva.
Opino igual. El hayedo tiene una buena pinta que para qué, un filón.

Tienen un aire de paisaje de fantasía muy atractivo. La segunda crea una atmósfera muy especial con la luz, no entiendo el procedimiento para crear este efecto, pero tiene un halo en ensueño. A mi me gusta mucho el resultado

Lo primero, que me parece estupendo q comenzarás con esos ejercicios!
Yo tb me quedo con la primera, creo que has captado muy bien el ambiente del hayedo en esta temporada y compositivamente es muy correcta.

Muchas gracias a todos...... :)

Llegado este momento, solicito vuestra colaboracion. Esta segunda foto, desde vuestro punto de vista... ¿es recuperable? ¿mejorable? ¿qué podria hacer?

Teniendo la primera, yo me olvidaría de la segunda ;)... Porque tampoco sé cómo habría que hacer para recuperarla :P 8) ;D.

Sin duda la primera. Respecto de la segunda, yo no veo como salvarla. Tal y como dice Galavardo, mejor olvidarla y... volver otro día porque el paraje lo merece.
Saludos

Gracias a todos.

La verdad es que a mi la segunda me gusta y mucho. Sera que veo algo que no veis o que veis algo que no veo ;D

rul dijo:
Sin duda la primera. Respecto de la segunda, yo no veo como salvarla. Tal y como dice Galavardo, mejor olvidarla y... volver otro día porque el paraje lo merece.
Saludos

Remarcando a los compañeros  ;)

La segunda foto es como aquellas que se hacian "armando" la cámara sin correr el carrete y salian dos fotos montadas. Incluso esa opcion la tienes algunas cámaras digitales hoy en dia. Será algo de nostalgia "carroza" pero esa segunda a mi me atrae y me gusta. Y la primera tambien, por supuesto. Un saludo

pito dijo:
La segunda foto es como aquellas que se hacian "armando" la cámara sin correr el carrete y salian dos fotos montadas. Incluso esa opcion la tienes algunas cámaras digitales hoy en dia. Será algo de nostalgia "carroza" pero esa segunda a mi me atrae y me gusta. Y la primera tambien, por supuesto. Un saludo

Muchas gracias, Caballero :)

ostras como mola la primera, me recordó la peli avatar, que tenia paisajes así.

La segunda la veo muy rara no se..los rallos como que la estropean.

Atrás