Hayedo de Otzarreta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera impresión es escoger la primera, pero mirando con más paciencia la segunda es muy "atrayente". La primera es una maravilla pero es más "típica", me inspira calma. La segunda es diferente, me inspira "fuerza", tiene poderío esa luz adentrándose desde el fondo del bosque. Felicidades por las dos fotos, cualquiera de ellas es una maravilla.

Lubot dijo:
La primera impresión es escoger la primera, pero mirando con más paciencia la segunda es muy "atrayente". La primera es una maravilla pero es más "típica", me inspira calma. La segunda es diferente, me inspira "fuerza", tiene poderío esa luz adentrándose desde el fondo del bosque. Felicidades por las dos fotos, cualquiera de ellas es una maravilla.

Gracias, Lubot :)

Dadas las criticas que ha recibido la foto y como soy un cabezota, lo he intentado con el blanco y negro....ya me direis si debo abandonar esta cruzada por salvar la foto :)

"La Luz" (version blanco/negro)

8326057710_fe192f7e0e_c.jpg

Joder,que sitio.Vaya suerte tener esos bosques por alli.Me encanta la primera, a la segunda le falta un elfo y me creo "ensetao". ;DPreciosas.mi mas sincera enhorabuena.

Atrás