FLAVIOMALACITANO
Gurú Olympista
Totalmente de acuerdo, pantallita???, si tienes toda la informacion en el visor incluido histograma.athos dijo:JPR dijo:Pues yo a la sustituta de la EM-1 en principio le intruduciría dos cambios para mí imprescindibles primero le quitaría la rueda de modos que en una cámara profesional maldita la falta que hace sobre todo en una cámara del sistema micro 4/3 donde por el tamaño de las mismas el espacio no sobra precisamente y el espacio liberado lo dedicaría a la clásica pantalla, aunque reducida al tamaño imprescindible, para poder ver de un vistazo los parámetros esenciales de configuración, sin tener que echarte la cámara a la cara para poder ver a través del visor o de la pantalla posterior datos tan esenciales como la sensibilidad por poner un ejemplo, Leica lo acaba de hacer en su nueva cámara sin espejo de formato completo, la verdad es que no me acuerdo en estos momentos la denominación de la misma! la otra modificación sería incorporarle un módulo GPS, imprescindible en una cámara profesional, lo de conectarse con una aplicación en una tablet no lo considero operativo y al final se acaba por no usar, yo por lo menos! Y a partir de aquí todo lo que sean mejoras por ejemplo a nivel de captador o de sistema de enfoque pues bienvenidas sean.
Hola compañero,me puedes decir cual es la ventaja de tener una pantallita mas,con tener el menu rapido SCP sobre la pantalla trasera en negro vas sobrado,teniendo mas parametros a la vista y con mejor tamaño que una minuscula pantalla.En cuanto a las mejoras pues un mejor rango dinamico,AF-C y un mejor control de ruido me parecen cosas mas importantes.Un saludo
Ademas solo puede ser un coladero para posibles problemas (refracciones internas por filtraciones de luz externas por las juntas, como en
el caso de la Nikon D750, etc).
En cuanto a una mejora en el ruido a isos altos y mejora en el rango dinamico amen del seguimiento C-AF, estoy de acuerdo en que
son los tres puntos que deberian ser los puntos a mejorar.
Saludos desde el sur del sur.