matrushko
Olympista Habitual
athos dijo:Que después de años disparando con cámaras compactas, y reflex baratas (que en su día partieron la pana, como el cadillac eos 20d, que, discrepo, SÍ acepta 3200 iso, o mejor dicho, no me hacía falta llegar a él con un 1.4 50mm) NECESITO otra cosa, más nitidez, mejor DOF, menor ruido, y todas esas cosas que a los humildes amateur nos gustaría "libar" del mundo "pro"... también. Y esto ya cada uno... tiene sus necesidades.
Buenas ,y sin duda buenos macros. Intentaré ser breve aquí para ir dejando el tema.
Lo dicho, te he favoriteado algunas de las fotos, pero podrían haber sido otras docenas mas. Como digo, estamos hablando desde universos distintos, asi que es dificil que nos entendamos. Mi equipo está a años luz de eso, y ahí reside mi falta de motivación, que ya me cansé un poco de obtener los mismos resultados "técnicos" de siempre, con las cámaras que tenía. Aposté por esta sabiendo que el todoterreno se quedaría corto,pero esperaba más, eso es todo.
Hubo alguien que mencionó lo de unas fotos mágicas QUE NO LO DUDO sean bonitas y mágicas, pero no las puso y yo estoy hablando de cuestiones meramente técnicas, insisto.
Sólo apreciar (ya que has citado el mensaje completo, que tampoco hacia falta) que en ningún momento he comparado la "nitidez" del 14-150 con el 50mm de canon. Por eso he citado arriba mi propio párrafo.
Decía, mal expresado ahora que lo releo con tanto paréntesis, que "después de haber usado reflex barateras etc, una de las cuales aceptaba MUY BIEN el iso 3200 con el 50mm etc, necesitaba otra cosa, un paso adelante etc. Eso no es comparar lo que comentas, o lo que también en otros párrafos, otra gente ha malentendido, o yo he malexpresado.
Resumamos pues, mi frustración, a la lente presente, y bueno ya vamos a sumarle que los cab... de olympus van y sacan la MKII con la pantalla giratoria 360º sabiendo lo fan que soy yo de esas pantallas y teniendo que conformarme con la oscilante de la mk1..grrr! marketing! Pero bueno me puedo acostumbrar a ella.
Y en fin, nada, por lo que veo , "la cosa" va a tener que esperar.
un saludo.