Guijarros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Bueno, ya puse el campo, ahora La mar, y ya esta todo, ::) ;)

Espero os guste, saludos.

_3135479comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Ramon, creo que vamos a disfrutar mucho con rus trabajos, me encata la textura de la arena, ese efecto del agua y de las nuves por la larga exposicion.

Nada que pulir.

Saludos

Esta fotografía me gusta mucho (nada que pulir). Lo que sobresale es la composición...
M eparece que vamos a disfrutar con tus fotos.
Saludos

Sin tener nada que ver, tiene el "aire" de la del arbol solitario que subiste ayer. Me encanta!!

Pues me gusta como te ha quedado la larga exposición, las lineas de la compo y muy acertado esa piedra en primer plano que te hace volver a la realidad.

Un saludo

Después de todo lo dicho, solo saludar y hacer un pensamiento en voz alta.

¡Cada día se ven cosas más chulas en este foro!

Llego tarde..... a admirar este fotón!!!!!!!!!!!!!!!

Como me gustan estos procesados tan sutiles y estos paisajes minimal

SALUDOS

Guapa guapa y guapa...esa piedra donde tiene que estar, esa diagonal también...quizás haya demasiada luz en ese primer plano (por hilar muy fino).

Un saludo.

Pedf dijo:
Ramon, creo que vamos a disfrutar mucho con rus trabajos, me encata la textura de la arena, ese efecto del agua y de las nuves por la larga exposicion.

Nada que pulir.

Saludos

Sin más todo dicho,

Debo plantearme seriamente reflexionar sobre el modo en que sigo el foro, porque estoy en él más tiempo del que puedo y sin embargo, me pasa muy a menudo el perderme hilos... Y algunos, como este, es una verdadera lástima ;).

Saludos.

Atrás