A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
César, te esperamos físicamente en la próxima qdd. Sería una gran noticia.cesar.rengifo dijo:Yo me perdí mi participación Skype .... :-\ .... lo siento, no estuve pendiente por tanto trabajo !!!!... pero bueno, espero que todo este esfuerzo que hago ahora me permita completar para poder estar presente el próximo año con todos ustedes.
Y sí, más fotos .... !!!
anna.pho dijo:Ya veo que como siempre lo habéis pasado genial. Me alegro mucho de ver que os seguís conservando así de bien, un beso a todos!
Las etiquetas son obra de un pintor leones, afincado en Valladolid desde hace 40 años, lla mado Manuel Sierra. Además de buen artista, es una excelente prrsona. Tecleando su nombre en el buscador se puede ver parte de su obra. En mi flickr hay unos murales que le encargaron en el Ayuntamiento de Mucientes, pueblo vecino de Cigales.cocoliso dijo:tres de los vinos que había, por cierto las etiquetas me gustaron un montón.