Fotos VI KDD Nacional (Valladolid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lalo, estás mayor. Esos entrantes también estaban en el fondo norte, justo delante de ti, incluso comiste, ja, ja.

Qué buenas fotos !!!!!.... me encantó la de la chica sola con el contra-bajo ... me llegó al alma !
La pasaron bien, eso se nota !!!! :D :D :D

Antes de visitar la bodega, estuvimos viendo la iglesia.

21254522800_31d91e6aa7_c.jpg

detalles del interior

21254527470_d26f9aa815_c.jpg

21442580385_9c86c31bf5_c.jpg

Una vez mas gracias a todos los asistentes,a aquellos que han robado de su tiempo para organizarlo y hacerlo posible,este año tan poco he podido acompañaros el tiempo que hubiese deseado,pero al menos he podido ver de nuevo a conocidos del año pasado,y otros que no conocia,y eso vale mucho.

subirimagenes
Cortesia de mackote.

hosting imagenes

cesar.rengifo dijo:
Yo me perdí mi participación Skype ....  :-\ .... lo siento, no estuve pendiente por tanto trabajo !!!!... pero bueno, espero que todo este esfuerzo que hago ahora me permita completar para poder estar presente el próximo año con todos ustedes.

Y sí, más fotos .... !!! :D :D :D
César, te esperamos físicamente en la próxima qdd. Sería una gran noticia.

Javi y Gamdalf, buenos reportajes y buenas nocturnas veo también,

Aquí os dejo el enlace a la foto de Ana, una de las modelos: http://www.olympistas.org/foro/retrato/ana-%28de-la-sesion-conjunta-de-valladolid%29/

Ya veo que como siempre lo habéis pasado genial. Me alegro mucho de ver que os seguís conservando así de bien, un beso a todos!

Que buenas todas las foticos  :) , a ver si me pongo y subo alguna mas que estoy perrin  ;)  :)

anna.pho dijo:
Ya veo que como siempre lo habéis pasado genial. Me alegro mucho de ver que os seguís conservando así de bien, un beso a todos!

Gracias por aparecer por aquí. 
Besicos para tí también.

En la bodega no solo había vino.

21442577515_77947d4a69_c.jpg

tres de los vinos que había, por cierto las etiquetas me gustaron un montón.

21431626002_92842a6fcd_c.jpg

Al salir de la bodega había una visita de moteros y la que más molaba era esta ( el dueño era tan grande como ella, enorme; y no me atreví a sacarle una foto).
21392757546_df2dc56ea7_c.jpg

Aquí un detalle de la moto.

21232110489_fccd860174_c.jpg

cocoliso dijo:
tres de los vinos que había, por cierto las etiquetas me gustaron un montón.

21431626002_92842a6fcd_c.jpg
Las etiquetas son obra de un pintor leones, afincado en Valladolid desde hace 40 años, lla mado Manuel Sierra.  Además de buen artista, es una excelente prrsona. Tecleando su nombre en el buscador se puede ver parte de su obra. En mi flickr hay unos murales que le encargaron en el Ayuntamiento de Mucientes,  pueblo vecino de Cigales.

Buena serie Manuel!! Cogiste mejor sitio en los fuegos eh! jeje
Las modelos guapas y simpáticas,  nos pusieron fácil el trato verdad?  ;)

Gracias por los comentarios. la verdad es que las modelos lo hicieron muy bien y además muy agradables... lo del sitio de los fuegos, me cambié a mitad, y parece ser que fue una buena idea... a ver si paso por lightroom unas cuantas más y las subo.
  Da recuerdos a Ana y al resto de la gente de Valladolid... fuisteis muy acogedores con nosotros, gracias.
    Fernando, ya sé que al final, os quedasteis "ramoneando" antes de emprender el camino de vuelta...nos agradó mucho volver a ver a esta pareja de jienenses... da recuerdos a Lucía

Muy buenas....
Perdonad...¿alguien sabe el correo de las modelos y el modelo?...si alguien los sabe, le agradecería me las pasase para enviarle las fotos...
  Muchísimas gracias

Muy buena la serie Manuel, están muy logradas.
Por cierto, también necesito el correo de Ana (la menos  joven), si alguien me lo da se lo agradeceré.

Atrás